CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones me estáis dando ganas de cancelar la compra jeje ya tiro para adelante no me rajo..... Por cierto estoy buscando un protector templado y no veo nada en aliexpress a ver si alguien encuentra algo

Que va, no te ralles. Por el precio que salió era caro, pero a 150€ sale más caro no comprarlo.
 
Yo creo que si... Y a ver el tema de la rom....supongo que vendrá con una modificada por la tienda, lo que dije ayer lo probaré a si a ver que tal funciona y a ver si entre tanto sale una oficial global
 
Por el precio es una maravilla y hablo de algo que tengo en mis manos. Ahora bien, si viene con una rom no oficial no me hace gracia. Hoy mismo acabo de recibir otra ota, ya probare que noto, espero que sea la camara, de momento noto mas fluided y liberacion de ram, tambien he quitado todas las chorradas chinas desinstalables.
 
Por el precio es una maravilla y hablo de algo que tengo en mis manos. Ahora bien, si viene con una rom no oficial no me hace gracia. Hoy mismo acabo de recibir otra ota, ya probare que noto, espero que sea la camara, de momento noto mas fluided y liberacion de ram, tambien he quitado todas las chorradas chinas desinstalables.
Q rom tienes? Ingles chino supongo? Creo a ver leído que están a ala espera de recibir stock y tardaran dos tres semanas en recibir es cierto?
 
Los que lo habéis pedido, que estado os aparece en el pedido?
 
Q rom tienes? Ingles chino supongo? Creo a ver leído que están a ala espera de recibir stock y tardaran dos tres semanas en recibir es cierto?
Exacto, ingles y chino, para mi no supone ningun incoveniente aunque algunos iconos quedan en chino. Es posible que saquen una global pero cuando...
 
Les escribí anoche preguntándoles si tenían stock y me an dicho que en 1 o 2 semanas recibirían.... Ahora si que estoy por cancelar la compra
I'm so sorry that the item 1072552 is currently out of stock. It will be in stock around 1-2 weeks.



Would you mind waiting for it with patience?



Sincerely looking forward to your reply!



Best regards,
 
Les escribí anoche preguntándoles si tenían stock y me an dicho que en 1 o 2 semanas recibirían.... Ahora si que estoy por cancelar la compra
I'm so sorry that the item 1072552 is currently out of stock. It will be in stock around 1-2 weeks.



Would you mind waiting for it with patience?



Sincerely looking forward to your reply!



Best regards,

No me entra en la cabeza la política de ventas de estos chinos, siempre he pensado que la ofertas flash estaban destinadas a quitarse de encima el stock, pero estos han inventado la ofertas globo sonda, ponen la oferta, y si tiene exito, hacen el pedido gordo
si la oferta es buena, y no se tiene prisa, no me parece mal del todo, pero estas cosas se deberían dejar claras, al final solo se consiguen clientes insatisfechos, deberían decir claro si en una oferta flash o una preventa

Yo al menos, en esta ocasion voy a pasar, si tengo que esperar dos semanas, prefiero esperar con el dinero en el bolsillo, por que pueden salir ofertas mejores, o puede que no...quien sabe....
gracias por la info
 
No me entra en la cabeza la política de ventas de estos chinos, siempre he pensado que la ofertas flash estaban destinadas a quitarse de encima el stock, pero estos han inventado la ofertas globo sonda, ponen la oferta, y si tiene exito, hacen el pedido gordo
si la oferta es buena, y no se tiene prisa, no me parece mal del todo, pero estas cosas se deberían dejar claras, al final solo se consiguen clientes insatisfechos, deberían decir claro si en una oferta flash o una preventa

Yo al menos, en esta ocasion voy a pasar, si tengo que esperar dos semanas, prefiero esperar con el dinero en el bolsillo, por que pueden salir ofertas mejores, o puede que no...quien sabe....
gracias por la info
Vas a cancelar? Yo sigo en duda no se que hacer, siempre estará el note 4 esperándonos jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba