CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que las reviews no lo dejan demasiado bien, quizá porque abre demasiadas expectativas (doble cámara, pantalla amoled, x20, etc) y el resultado final no es comparable a la gama alta.
Pero en la gama de precios de 170-200$ no creo que ahora mismo haya cosas mejores. Valorado como gama media creo que su puntuación sube mucho

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Sí, es un terminal muy interesante en estos momentos. Creo que fuiste tú el que comentó que como se ha quedado en tierra de nadie, nadie se fija en él y por tanto se ha devaluado demasiado.

Crónica de una rebaja anunciada....jejeje.
Lo de la doble cámara un fiasco, no es que vaya mal, pero es como la gente esperaba, eso del doble enfoque....
Por otro lado el que no tenga rom global le ha perjudicado mucho, para la gente que no quiere complicaciones....ya están descartados, hay que desbloquear el bootloader, root, recovery y rom Xiaomi.eu ( no al alcance y la ganas de todo el mundo). Y todo eso junto cuando tienes el redmi note 4 con rom global por unos 185$ con el doble de rom, y si subo en 230$ el MI5 con....bueno con todo mejor.
Su gran punto la pantalla amolet.

Ahora bien, para un usuario que no le importe toquetearlo, por este precio la cosa cambia, 169$ es lo que están pidiendo por el Note pro 3. Para usuarios avanzados, es un gran precio.
 
Lo pedí el 1 de noviembre, y hasta la fecha no lo han enviado. Tras contactar con ellos, me confirman que no tienen stock, ni fecha prevista para tenerlo.

Yo he cancelado el pedido (por lo menos para tener el dinero cuanto antes y aprovechar otras ofertas). Ya es la segunda vez que tengo que cancelar un chollo en 15 días. Me estoy quedando sin tiendas serias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Lo pedí el 1 de noviembre, y hasta la fecha no lo han enviado. Tras contactar con ellos, me confirman que no tienen stock, ni fecha prevista para tenerlo.

Yo he cancelado el pedido (por lo menos para tener el dinero cuanto antes y aprovechar otras ofertas). Ya es la segunda vez que tengo que cancelar un chollo en 15 días. Me estoy quedando sin tiendas serias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Del redmi note 4 también están sin stock. Menudos fenómenos
 
El redmi note 4 está por 146€ en la versión 3/32, pero prefiero pagar los 170€ que está en la conjunta y que me lo envíen en 48H. Si lo compro por 146€ en Banggood me arriesgo a estar 3 semanas esperando y acabar cancelando. No me sale rentable.
Salvo casos realmente excepcionales, el stock es básico con los Chinos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
yo el redmi note 4 no lo quiero,para eso me quedo con mi note 3 pro.
acabo de cancelar la orden de bangood también,les pregunte por varios teléfonos y sin stock de ninguno como por ejemplo el le eco pro 3.
acabo de preguntar en otra tienda por el redmi pro helio x25 de 64 gb que pone en stock para ver si es verdad y lo envían inmediatamente,
sale el x25 64 gb con un cuponcito por 178 euros.
si alguien lo encuentra mas barato y que haya stock que lo diga porfavor.
 
yo bangood nunca mas, lentisimos tanto para enviar como para contestar cuando tienes algun problema.

Y no tienen stock real de nada.
 
yo el redmi note 4 no lo quiero,para eso me quedo con mi note 3 pro.
acabo de cancelar la orden de bangood también,les pregunte por varios teléfonos y sin stock de ninguno como por ejemplo el le eco pro 3.
acabo de preguntar en otra tienda por el redmi pro helio x25 de 64 gb que pone en stock para ver si es verdad y lo envían inmediatamente,
sale el x25 64 gb con un cuponcito por 178 euros.
si alguien lo encuentra mas barato y que haya stock que lo diga porfavor.

No está mal a ese precio, puedes decirnos que tienda es o poner el enlace? Gracias!
 
He simulado la compra: $199.9 - $4 (cupon) = $195.9
Muy buen precio, porque hablamos de la versión de 64GB

Si se confirma el stock, me tiro a la piscina

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
De momento no me han contestado, acabo de preguntarle en su hilo del foro haber si contesta la comercial y si ofrece otro cupon con mas descuento.
Fiabilidad supongo que como la mayoría de tiendas chinas, no es una tienda nueva, lleva bastantes años funcionando.
 
Bueno pues a estar pendiente a ver si hay mejor precio aún

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba