CUSTOM ROM RedRuM Abla

Y otra duda, hay forma de que la barra de estado sea transparente con el launcher que viene?
Con gravitybox
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_aee1c4e936d486c3e7671e7c63dd40a9.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_a34c948985e918640572e56b1adbe951.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira que tengas activado el roaming.
No way, roaming activado y nada de nada, detecta la tarjeta simyo pero no deja llamar y para la tarjeta movistar me dice que IMEI invalido, le he instalado la Tatoo y todo igual, en cambio vuelvo a miui 37 y las 2 sims perfectas... alguien tiene idea de que puede pasar o que estoy haciendo mal ?
mchs grcs
 
Eres al unico que le pasa eso y te garantizo que ya van mas de mil descargas de mis roms y de gente....no se yo
 
No way, roaming activado y nada de nada, detecta la tarjeta simyo pero no deja llamar y para la tarjeta movistar me dice que IMEI invalido, le he instalado la Tatoo y todo igual, en cambio vuelvo a miui 37 y las 2 sims perfectas... alguien tiene idea de que puede pasar o que estoy haciendo mal ?
mchs grcs
Los apn? los pones bien?
aunque esos son para navegar
[DOUBLEPOST=1418312484][/DOUBLEPOST]Haber si es que no tienes los imei y sí los tienes en la copia de seguridad de la miui
[DOUBLEPOST=1418312555][/DOUBLEPOST]Lo mejor seria hacer una copia de los imei con mobileuncletools y una vez instales una rom mia meterle la copia de seguridad de los imei con mobileuncletools de nuevo
 
Xancin dijo:
Los apn? los pones bien?
aunque esos son para navegar
[DOUBLEPOST=1418312484][/DOUBLEPOST]Haber si es que no tienes los imei y sí los tienes en la copia de seguridad de la miui
[DOUBLEPOST=1418312555][/DOUBLEPOST]Lo mejor seria hacer una copia de los imei con mobileuncletools y una vez instales una rom mia meterle la copia de seguridad de los imei con mobileuncletools de nuevo

Mu
Los apn? los pones bien?
aunque esos son para navegar
[DOUBLEPOST=1418312484][/DOUBLEPOST]Haber si es que no tienes los imei y sí los tienes en la copia de seguridad de la miui
[DOUBLEPOST=1418312555][/DOUBLEPOST]Lo mejor seria hacer una copia de los imei con mobileuncletools y una vez instales una rom mia meterle la copia de seguridad de los imei con mobileuncletools de nuevo
Muchas gracias Xancin voy a probar, primero el móvil me vino con la ROM capada, lo enchufe con flashtools y la lié porque deje el móvil brickeado, tuve suerte y conseguí rescatarlo pero perdí los imeis y el uncletools no me dejaba meterlos y al final lo conseguí con el mkttools, a partir de ahí la miui.es.
 
Gracias a ti, asi da gusto currar
[DOUBLEPOST=1418334504][/DOUBLEPOST]Y que conste que el nombre es por la DEP de la duquesa:smile:
 
Arreglado, reinstalados los Imeis con el uncletools y todo perfecto, la ROM es una pasada !! muy muy fluida, parece otro móvil, enhorabuena por el pedazo de ROM !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba