CUSTOM ROM RedRuM Abla

Hola, en esta Rom es posible quitar la barra de busqueda de google ?
Un saludo.
 
Gracias @mrchino_mapache , he leido el post entero 2 veces por lo menos y no lo veía.
Me centraba en lo de la barra de abajo y........ el árbol no deja ver el bosque, jeje.:wink::up:

Un saludo.
 
Pues le he encontrado otro pequeño fallillo pero tiene solución, no instala las apps a la tarjeta SD ni aún poniendola como disco predeterminado
 
Pues le he encontrado otro pequeño fallillo pero tiene solución, no instala las apps a la tarjeta SD ni aún poniendola como disco predeterminado
Para quien quiera saber como hacerlo, hay dos opciones, una con FolderMount, es como lo hacia antes pero ahora encontré otra opción mejor.

Y la segunda, con lucky patcher le damos a toolbox y luego a directory binder:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_13_35cd54913c2a53f3a9355f0a24c855dc.jpg

De esta forma todos los datos de aplicaciones, incluido los obb que es lo que mas pesa de un juego van a la tarjeta SD. Podemos incluso hacer un bind de /data/app/ pero para mi con bindear los obb me es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @alex12 esto que cometas de Lucky Patcher es comaptible con el parche de aplicaciones a sd.? Ya que las rutas que plasma la imagen contradicen un poco a la que tenemos realmente en el telefono.
Pueden entrar en conflicto?
Un saludo.
 
Buenos días, @alex12 esto que cometas de Lucky Patcher es comaptible con el parche de aplicaciones a sd.? Ya que las rutas que plasma la imagen contradicen un poco a la que tenemos realmente en el telefono.
Pueden entrar en conflicto?
Un saludo.
A que parche te refieres, al xExtStorage? Teniendo ese no es necesario usar el directory binder, aunque me parece mas limpio como lo hace lucky patcher, pero para gustos colores.
 
a pesar de tenerla instalada desde que salio de meterle y sacarle apps y darle duro como tiene que ser sigue estando sin quejarse jajajjaa esta roms esta en el numero 1 del top top. @Xancin una ves mas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba