Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido públicamente disculpas a estas personas que han confiado en nosotros y que tristemente no van a poder pedir el blackview bv2000 con la tienda Tomtop:

  • @Jagel x 2 unidades,cupón , rosa y negro (Tomtop?)

El motivo es que por segunda vez me han dejado tirado esta tienda, la comercial habla de falta de entendimiento, pero el caso es que llevaba varios días preguntando a que punto estabamos y hoy me dicen que no han llegado al almacén chino, a lo cual se me ha caido el mundo encima cuando le había especificado bien claro el número de unidades, color y que lo quería para antes de navidad, en fin... no tengo palabras y estoy sufriendo mucha vergüenza por estos acontecimientos
 
Pido públicamente disculpas a estas personas que han confiado en nosotros y que tristemente no van a poder pedir el blackview bv2000 con la tienda Tomtop:

  • @Jagel x 2 unidades,cupón , rosa y negro (Tomtop?)

El motivo es que por segunda vez me han dejado tirado esta tienda, la comercial habla de falta de entendimiento, pero el caso es que llevaba varios días preguntando a que punto estabamos y hoy me dicen que no han llegado al almacén chino, a lo cual se me ha caido el mundo encima cuando le había especificado bien claro el número de unidades, color y que lo quería para antes de navidad, en fin... no tengo palabras y estoy sufriendo mucha vergüenza por estos acontecimientos
Tu has hecho lo que podías , no te preocupes compañero, más pierden ellos... Gracias igualmente.

Desde allí :wink:
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 9 DE DICIEMBRE

Sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a cerrar la conjunta por ser inservible al propósito de obtener un mejor precio, debido a diversas razones:

1) La tienda Tomtop, que se comprometió a tener stock del BV2000 en España y en varios colores, no ha cumplido con lo acordado. No tienen stock y no saben cuando lo tendrán así que es previsible que los envíos se realicen tras la Navidad, por lo cual dicha conjunta pierde su razón de ser. Si queréis usar el cupón con envío desde China podéis solicitarlo pero desconocemos colores y stock en la actualidad.

2) La conjunta del Oukitel se suspende a su vez. Como bien se nos informó, el precio actual de Igogo es inferior en 6 euros y pierde su sentido. Si lo deseáis os daremos cupón para que podáis usar otros descuentos disponibles por vuestra cuenta y abaratar el coste del móvil, bajo vuestra exclusiva responsabilidad.

3) Se suspenden las conjuntas de las tablets Cube y Teclast. Igogo no es capaz de informar sobre el tiempo que falta para stock. Incluso tuvieron algunas unidades pero se olvidó comunicarlo. Desidia y desinterés en estado puro.

4) La conjunta del Leagoo Elite 1 sigue con normalidad, hay cupones disponibles.


Ante la dejadez, falta de coordinación, y sobre todo, falta de buen hacer y profesionalidad de ambas tiendas, con consciencia o inconsciencia de sus actos, es indiferente, nos sentimos en la obligación de acabar con esta insensatez que a ningún usuario beneficia.

Nuestro mensaje es claro: con nosotros pueden jugar, con vosotros jamás, merecéis todo el respeto.

Los compañeros se han dejado el alma por tratar de conseguir lo mejor para vosotros, en definitiva, que ahorréis y os sintáis orgullosos de pertenecer a este foro tanto como nosotros.

Os pido perdón a todos los afectados en mayor o menor medida. Os garantizamos que haremos lo imposible para cubrir el vacío que deja esta conjunta y buscar dispositivos económicos con envío rápido para que mantengáis la ilusión de la Navidad y la alegría de pertenecer a la comunidad.


Staff MDS






Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola @Paco_m @sATELITE,me parecia muy bonito lo de tomtop,el pedido que hice a igogo 12 dias a tardado, gracias por todo estaremos atentos
saludos
Quiere decir que al menos hay esperanza que si piden ahora llegue para el 22 de diciembre

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Vaya que mala suerte por dios!! Había conseguido que se gastaran más de lo que me marcaron, gracias al envió y sat en España y ahora esto!!!
jajajajaja, haber que las digo ahora!!
@sATELITE , @Paco_m , gracias por el aviso y vuestro hacer.
Si sale algo que creáis merezca la pena avisad por favor. (Que cara se me ha quedado).
Gracias de nuevo de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba