Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reinicio

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Eldman, 23 Ago 2014.

Tags:
  1. Eldman

Eldman Simdualero de Bronce

18
      0
      23 Ago 2014
      Buenas, gente. Soy nuevo, asi que si inflijo alguna regla, me avisan :tonguewink:
      El problema que tengo, es que mi Cubot GT99 se empieza a reiniciar. Lo reinicie de fabrica, como tantas otras veces habia hecho, y empezo a reiniciarse. Primero a los 15 segundos aprox. Despues cada vez mas seguido. Ahora no pasa de los 6 segundos. Alguno tuvo ese problema? Saben como lo podria solucionar?
      Desde ya, muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      La primera es que deberías de presentarte. Y supongo que metiendo la ROM original lo arreglaras

Xgamer Final

• Eldman

18
        0
        23 Ago 2014
        Disculpen, soy nuevo en esto de los foros :(
        Se puede meter la ROM original por flash tool? Estuve leyendo algunos posts y hasta donde lei solo decian por el recovery

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Las originales normalmente siempre por flashtools. Actualizaciones y roms customizadas por recovery

Xgamer Final

• Eldman

18
          0
          23 Ago 2014
          Muchas gracias!

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Tienes los pasos y los paquetes necesarios aqui @Eldman@Eldman
          http://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/

Y como ROM, la custom de coincity es una de las mas estables y recientes

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Eldman

18
            0
            23 Ago 2014
            Uh genial! Gracias!
            Lei que la custom de coincity esta en constante actualizacion, puede ser?