Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reinicio

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Eldman, 23 Ago 2014.

Tags:
  1. Eldman

Eldman Simdualero de Bronce

18
      0
      23 Ago 2014
      Buenas, gente. Soy nuevo, asi que si inflijo alguna regla, me avisan :tonguewink:
      El problema que tengo, es que mi Cubot GT99 se empieza a reiniciar. Lo reinicie de fabrica, como tantas otras veces habia hecho, y empezo a reiniciarse. Primero a los 15 segundos aprox. Despues cada vez mas seguido. Ahora no pasa de los 6 segundos. Alguno tuvo ese problema? Saben como lo podria solucionar?
      Desde ya, muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      La primera es que deberías de presentarte. Y supongo que metiendo la ROM original lo arreglaras

Xgamer Final

• Eldman

18
        0
        23 Ago 2014
        Disculpen, soy nuevo en esto de los foros :(
        Se puede meter la ROM original por flash tool? Estuve leyendo algunos posts y hasta donde lei solo decian por el recovery

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Las originales normalmente siempre por flashtools. Actualizaciones y roms customizadas por recovery

Xgamer Final

• Eldman

18
          0
          23 Ago 2014
          Muchas gracias!

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Tienes los pasos y los paquetes necesarios aqui @Eldman@Eldman
          http://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/

Y como ROM, la custom de coincity es una de las mas estables y recientes

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Eldman

18
            0
            23 Ago 2014
            Uh genial! Gracias!
            Lei que la custom de coincity esta en constante actualizacion, puede ser?

Edito: De todas formas, se instala por recovery, no por flash tool, no? De ser asi, no se si lo podria hacer porque no puedo conseguir que me reconosca el celu ninguna pc.

Última edición: 25 Ago 2014
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Por eso puse los pasos anteriores. El minitutorial contiene las herramientas de flashtools y drivers necesarios. Una vez restablecido y funcionando, te recomendaba la de coincity.
            De todas formas, en ese hilo tienes tambien las roms stock, para que restablezcas por flashtools la que quieras de ellas.

• Eldman

18
              0
              23 Ago 2014
              Ah genial, voy a leer acerca de la de coincity y quizas se la ponga, la verdad me interesa, muchas gracias!

• Eldman

18
                0
                23 Ago 2014
                No logro hacer que el Flash Tools me reconosca el celular. Hago tod exactamente, paso a paso, y nada, no lo reconoce... Si conocen la solucion, por favor

• Cubeta

Cubeta Simdualero de Plata

51
                  7
                  1 Jul 2014
                  Hola @Eldman@Eldman. El mío se reinicia constantemente así que entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me lo empezó a hacer con la ROM de fábrica, actualicé la ROM oficial y luego puse la Coincity. Con ninguna de ellas ha dejado de hacerlo así que no creo que por poner la ROM oficial se te vaya a dejar de reiniciar. De todas maneras ahora iba a abrir un hilo diciendo que hay apps que hacen que se reinicie más a menudo porque me puse el Battery Doctor y era tocar el móvil y que se reiniciara. Vamos, cada vez que quería hacer algo, se reiniciaba. La he quitado y se sigue reiniciando pero con menos frecuencia.

Cosas que he detectado: Se reinicia mucho más cuando estoy de viaje y tengo desconectado tanto el Wifi como los datos. Y ya si intento abrir la cámara para hacer una foto, el reinicio está asegurado y, además, después que se reinicie tendré que volver a reiniciarlo yo manualmente porque la cámara ha dejado de funcionar. Una molestia más que interesante cuando vas de viaje.

A ver si hay suerte y entre todos encontramos una solución.

• baxhot

baxhot Simdualero de Oro

219
                    22
                    30 Ago 2013
                    Córdoba
                    ¿Habéis probado calibrando la batería? Leí que suele solucionar problemas de ese tipo.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.