Relación de afectados por el error del GPS

A mi me falla. Lo he comprado por fuera de la conjunta. Es el de 2gb y ahora mismo tengo la última stock modificada por Xancín.
Una buena prueba es hacer una ruta pequeña(1-3km) con el runastic o el runkeeper y luego mirar si en el resumen del recorrido coincide la distancia y no te ha sacado en ningún momento de la carretera.
 
Yo instalé ayer mismo el Here y me posicionaba bien y rápido desde mi balcón, aunque tampoco lo probé fuera de casa. Mañana intentaré probarlo haciendo alguna ruta a pie o andando, a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1429392564][/DOUBLEPOST]Tambíén tengo el Runtastic Pro, lo probaré con el a ver que tal.
 
Tengo el here. Rutas en coche de más de 20 km sin saltos. Va más rápido a la hora de coger gps si sólo usas ubicación sólo por gps. Tengo la performed v3
 
Parece que no hay mucha gente afectada, la verdad que, por la cantidad de post que he leido en varios foros, crei que seriamos muchos más.
Inicio contacto con Fantacy para ejercer la garantía
 
Enviado a Fantacy China. El denostado Eric de la conjunta es el único que ha contestado mi requerimiento.
El SAT de Fantacy España pareces ser que pasa del problema o está tan ocupado que no puede contestar
 
Yo lo tengo en el SAT de Fantacy España. El martes me apareció en correos como entregado y les pregunté por email si lo habían recibido, pero todavía no me han contestado.
Espero que lo puedan solucionar pronto, ya iré informando.
[DOUBLEPOST=1432296865][/DOUBLEPOST]Me acaban de comunicar del SAT de Fantacy en España que han diagnosticado que es un problema de hardware y que lo envian al SAT oficial de la marca en China.
 
Yo lo tengo en el SAT de Fantacy España. El martes me apareció en correos como entregado y les pregunté por email si lo habían recibido, pero todavía no me han contestado.
Espero que lo puedan solucionar pronto, ya iré informando.
[DOUBLEPOST=1432296865][/DOUBLEPOST]Me acaban de comunicar del SAT de Fantacy en España que han diagnosticado que es un problema de hardware y que lo envian al SAT oficial de la marca en China.

igualico que a mi, a ver si no tardan mucho.
 
lo mandé hace 15 dias al SAT , hoy he preguntado y me han mandado el mail copiapega igual al tuyo.
 
Parece pues que sí hay problema de hardware. El mio ya ha llegado a China. (admitido en correos el 8 de mayo, en tránsito interno china el 21)
A ver que tarda en volver y si viene arreglado
 
Parece pues que sí hay problema de hardware. El mio ya ha llegado a China. (admitido en correos el 8 de mayo, en tránsito interno china el 21)
A ver que tarda en volver y si viene arreglado
¡¡Esperemos que vuelvan todos pronto y arreglados!!
@ikinkon , ¿a ti te han indicado con quién puedes contactar, a partir de ahora, para saber como está el móvil?
Yo se lo pregunté al SAT, pero de momento no me han contestado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba