RECOVERY TWRP 3.0.3-1 por ICEMAN-IT para Jiayu S3

Probado y funcionando perfecto, muchas gracias @Iceman-IT por el trabajo....un apunte, si esta versión es más reciente que la portada por @antonioantuan @yossSP y además se ha hecho con su colaboración, porque no tiene chincheta y esta arriba como el otro, ya que entiendo que sería mejor tenerlo a mano y no tener que no andar buscando por el medio de los hilos, no?, es más para posibles actualizaciones, o corregir ese pequeño e insignificante bug.... sólo es una reflexión en alto....yo creo que esto debería tener chincheta.
Un saludo.
 
Probado y funcionando perfecto, muchas gracias @Iceman-IT por el trabajo....un apunte, si esta versión es más reciente que la portada por @antonioantuan @yossSP y además se ha hecho con su colaboración, porque no tiene chincheta y esta arriba como el otro, ya que entiendo que sería mejor tenerlo a mano y no tener que no andar buscando por el medio de los hilos, no?, es más para posibles actualizaciones, o corregir ese pequeño e insignificante bug.... sólo es una reflexión en alto....yo creo que esto debería tener chincheta.
Un saludo.
Aquí están recopilados todos los recovery y anclado el hilo:
RECOVERY - Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.
 

Coño @avecilla ya de supermoderador, enhorabuena hombre....gracias por tu rápida respuesta, pero aún así, no entiendo mucho que el de una versión mas reciente no este con chincheta y otro de versión más antigua no, entiendo que si hay recopilación, pues todos en esa recopilación y si hay uno suelto, debe ser el más actual....
Creo que es mejor para todos los usuarios, pero en fin, es vuestro criterio.
Un saludo.
 
Es casi mejor quitar chinchetas, la lista se hace enorme. A veces los compañeros tienen muchas historias y no pueden estar en todo. Una buena recopilación como la que hizo @SIgNIFER me parece mas indicado, porque de esa manera te lleva justo a lo que necesitas sin buscar.
Pero todo se tiene en cuenta, a fin de cuentas estamos para eso :tonguewink:
 
Sólo es una opinión, si está todo recopilado me parece perfecto, por eso me ha salido de ojo que un twrp más antiguo tenga chincheta y uno más moderno no. Sólo eso.:up:
Un saludo
Que tal Lince, cuanto tiempo!
Sí , aquí en el S3 se abrieron al principio hilos por cada ROM y por cada recoverys pero como al final han surgido mucho de todo se terminó por recopilar en un hilo las ROMs y los recoverys.
El compañero @SIgNIFER tiene todo controlado y al día. No se le escapa cualquier cosa subida por aquí

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Compañeros de movilesdualsim poseedores de un Jiayu S3.............. ¡Hoy es un gran día!
Tengo el honor de publicar en el nombre del maestro @Iceman-IT su último trabajo.....
TWRP 3.0.3-1 para Jiayu S3
_20170129_142111.JPG

Screenshot_2017-01-29-16-15-56.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-06.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-18.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-25.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-35.png

Screenshot_2017-01-29-16-17-04.png


El compañero Icean-IT escuchó desde su tierra italiana nuestras demandas de un recovery actual, de versión 3.0.3, que pudiese instalar TODAS las roms de Android Lollipop, Marshmalow o Nougat desarrolladas hasta el día de hoy; un twrp con kernel 7.1.1; un twrp preconfigurado en español y en zona horaria Berlín,Bruselas, París (correspondientes al huso horario de la península española), que admita ExFAT, con acceso por MTP desde PC, que guarde y restaure los backups en la carpeta TWRP/BACKUPS/h560 de la sd externa, sin fallos de instalación.....
Y, rápidamente, se puso en contacto conmigo para conseguir traernos esta herramienta que tanto necesitábamos.
Doy fe del inmenso trabajo y esfuerzo del maestro para proporcionarnos este TWRP.
Desde aquí mi sincero agradecimiento y espero que de toda la comunidad dualsim.
Este recovery ha sido probado por @yossSP y por mí mismo en mútiples ocasiones.
Salvo un pequeño bug que ahora comentaré ha pasado todas nuestras pruebas de instalación de diversas roms (roms del equipo MAD 7.1.1, 6.0.1.... Roms de desarrolladores rusos como Sandstranger y Verevka, roms del equipo NAT, rom chinas oficiales y portadas, etc).
De igual manera realiza backups y los restaura perfectamente.
No hemos encontrado en él ninguna anomalía, salvo un pequeño bug (que a día de hoy no ha podido ser solucionado).....
Bug conocido
Cuando realizamos un full wipes y format data con este twrp 3.0.3-1 de Iceman y desde él intentamos reiniciar en recovery.....
No es posible.....
El reinicio queda en el logo.
Debemos iniciar en recovery, en ese caso, a través de la combinación de botones "power y volumen +).
El maestro iceman no deseaba publicar este twrp debidoa ese fallo, pues hasta hoy todos los twrp desarrollados por el eran perfectos.
Yo le convencí de la publicación de esta herramienta por la necesidad que la comunidad tenía de un twrp totalmente funcional para todas las instalaciones.

Gracias por tu apoyo @Iceman-IT

Enlace al TWRP 3.0.3-1 de ICEMAN
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Disfrutenlo y agradezcan a su autor
[DOUBLEPOST=1486929801][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por este Recovery y por tu trabajo
 
Soy nuevo en esto y la verdad llevo horas buscando como instalar este archivo en el telefono alguien me puede echar un cable o mandar un enlace donde explique como se hace, gracias
 
Soy nuevo en esto y la verdad llevo horas buscando como instalar este archivo en el telefono alguien me puede echar un cable o mandar un enlace donde explique como se hace, gracias


El archivo para instalar es un archivo de imagen con extensión .img lo tienes en el mensaje 1 del hilo decargable desde MEGA.

Se puede instalar de varias formas dependiendo de si ya tienes instalada una versión del recovery TWRP que instale archivos de imagen.Las versiones de la serie 3 y la ultima de la serie 2 los pueden instalar. En el recovery opción instalar y cambiar de zip a imagen. Entonces ya ve los archivos de imagen que tengan es el almacenamiento que hayas seleccionado previamente ( memoria interna, sd externa, OTG).

Si tu recovery para lollipop fuese tan antigua que no tiene la funcionalidad de instalar archivos de imagen, aún así podrías instalar de diferentes maneras.

- instalar un TWRP de serie 3 que se haya hecho en versión zip instalable por recovery. Instalando esa versión luego ya podrás instalar el archivo de imagen.
- Usar una app que instala archivos de imagen, flashify por ejemplo. Estas app necesitan que se tenga root activo.

- Instalar el recovery mediante el PC. Se podría usar comandos ADB o el programa flashtools para ello.

Si dices que versión de recovery tienes ahora, simplificamos la manera de guiarte en el proceso. Saber la rom que tienes instalada también nos puede ayudar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba