Relatando mi experiencia de compra del ALCATEL 997D

Gracias por compartir tus impresiones Ismaelo
Creo que has elegido la mejor opción

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Hola @papeva

Es plástico duro normal, tipo samsung, y tiene un "ligero" recubrimiento gomoso, pero no es blandito, porque es tan fino que solo se aprecia al rozar. Yo me pensaba que iba a ser más gordita la goma, pero no, es duro y suave como una goma.

Yo creo que si que ayuda a que no se escurra, pero no tanto en la mano como en superficies resbaladizas, tipo salpicadero del coche, mesa de cristal... etc.

El móvil es bastante grande, así que puede irse de la mano facilmente, aunque lo de atrás sea gomoso.

También la parte de degajo de la tapa está estriada, y eso también ayudará al agarre.

Lo que si que es cierto... es que no se quedan las huellas de la mano... :wink:

Y nada... al fin y al cabo... como luego hay que ponerle una funda... pues da un poco igual... yo quiero buscar una de silicona.

Saludos, es una buena compra! :wink:
 
Última edición por un moderador:
@Valen.X10 cuando me llegue el cable te comento a ver si es el mismo, eso espero.

Tengo una pregunta para ti... Es necesario conectar la corriente del micro USB para ver la tele, o es independiente y se puede enchufar a la tele sin tener que haga falta conectarle la corriente al adaptador?

Con respecto al tuning, esta noche te lo enseño... pero vamos, que básicamente es coger una funda que le vaya medianamente bien (Samsung Galaxy S3), y liarte a cortar lo que te tape botones o la cámara... :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Este es el cable en cuestion, el microUSB se enchufa al movil, pero solo da señal, la corriente la saca del usb :up:...... probe a desenchufar el usb de la tele y se apago:XD:

l
lh5.googleusercontent.com__y_OlOEKc6sM_UPUzRJ53h0I_AAAAAAAACA08335bafe0735b44d27cea6ea90658300.jpg
 
Última edición por un moderador:
OK, muchas gracias @Valen.X10 por la info... entonces hace falta meterle corriente mediante USB al adaptador para que funcione...

:wink:
 
Última edición por un moderador:
@Valen.X10

Aquí te envío las fotos del cutre tunning de la carcasa para el Alcatel 997D.

Recordemos, es una carcasa de Samsung Galaxy S3 de los chinos, por 3'5 euros. Olor a plástico e imitación cuero. (la quería para proteger el móvil más que nada... y cuando pueda me pillaré la buena esa que va con la tapa tipo libro del TCL S800)

IMG_20130116_103551.jpg IMG_20130116_102420.jpg IMG_20130116_105925.jpg IMG_20130116_105906.jpg IMG_20130116_105914.jpg

La goma negra no hace falta, pero como queda un poco holguero, suelto el móvil, pues así va más seguro, y como no tiene bonotes abajo, pues no molestan.

El móvil es un poco más pequeño de altura, desde abajo (micro usb) hasta arriba (conector Jack), falta como medio centímetro. La goma también ayuda a que el móvil esté en su sitio... aunque se puede poner algo menos cantoso, tipo velcro pegado detrás del móvil y a la carcasa...

Y nada... la funda venía con agujeros detrás, yo con unos alicates cortantes, he ido haciendo más grande el agujero... (y luego he pintado con un rotulador negro el cartón de dentro para que se note menos)

Los botones de volumen son inaccesibles por el momento... pero todo es ponerse con los alicates.... sin miedo.

Y también quiero hacer un agujero debajo para poder meter el cable microUSB y cargarlo con la tapa cerrada.

Ale... no es que sea un gran ejemplo, ni una maravilla de carcasa... pero me hace el apaño de momento... y por 3'5 euros... ¿Qué más se puede pedir?

RECOMENDACIÓN...

Id a un bazar chino, probad carcasas... la que mejor le venga y más os guste... la compráis... y luego vais recortando para que se vea la cámara, flash, volumen y conectores...

Saludos! :wink:

PD: No tengo cámara para hacer una foto a como queda el móvil dentro por delante.

IMG_20130116_102430.jpg


IMG_20130116_102420.jpg


IMG_20130116_102413.jpg


IMG_20130116_103551.jpg


IMG_20130116_105914.jpg


IMG_20130116_105925.jpg


IMG_20130116_105906.jpg
 
Última edición por un moderador:
bueno, bueno, bueno....lo de las gomas es total.... le da una aire retroooo....jajajajaja

Desde luego, te lo has currao.
 
@papeva

He quitado esas fotos... demasiado cutres... jejeje. Lo he dejado solo con una goma negra.

Aunque cuanto más cutre se vea el móvil, menos posibilidades de que te lo robe algún chorizo... :wink:

Y no, no me lo he currado nada... ha sido todo rápido... comprar la carcasa que le fuera mejor y cortar con alicates! jejejeje...

Saludos...

por cierto, estoy encantado con el móvil... la batería ayer dándole caña... todavía me quedaba 33% a la 1 de la noche.

:wink:

PD: Bueno, veo que las fotos siguen ahí... las dejaré para que os echeis unas risas a mi costa... jejeje XD
 
Última edición por un moderador:
@Ismaelo...sin duda eres un artista!!!!!!!

Gracias por tus ganas de compartir con nosotros. Yo ya tengo decidida su compra. Estoy esperando al momento oportuno, (ya sabes...las pelas...)
 
Última edición por un moderador:
Un colega me ha echado unas fotos con un "IPHONE"...

Así que os las dejo para que (comparéis la calidad), veáis la funda con el móvil dentro. :XD:

la foto(3).jpg la foto(2).jpg

La verdad es que ahora que le he dado un poco de si a la funda, y como tiene un imán para la correa... pues se queda abierta con el iman enganchado por detrás... y queda bastante bien...

Se ve el led y los botones perfectamente...

Saludos!

PD: si, el fondo es muy gay, pero es que estoy probando fondos y me habéis pillado con este... jejeje. :grin:

la foto(3).jpg


la foto(2).jpg
 
Gracias por la info!

Yo también me he decantado por este teléfono básicamente por lo mismo que tú, a ver si dura!
 
Hola, he probado el cable MHL.

Funciona "bien"...

Y digo "bien"... porque la pantalla se queda en negro cuando le da la gana... como si perdiera la señal.

En principio he creido que era el cable que no hacía buen contacto... pero luego dejando el móvil quieto... lo hacía solo... y moviendo el cable no lo hacía...

De todas maneras tengo que seguir probando el cable...

Una cosa que me ocurre es que la brújula no funciona (problema de FIRMWARE, se solucionará en próximas actualizaciones.)

El GPS NAVIGATOR si que funciona bien y mete el coche en la carretera y va en la dirección que tiene que ir...

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba