Reparación x26i

@morpheus, muy buena explicacion.

Podrias poner las fotos con mas resolución , para que se viera mas en detalle.

Saludos.
 
Hola, pongo el tutorial de @asiainorama fotos echas mientras desmontaba el teléfono y otras de @morfeus


"lo pondré en el Hilo principal para que puedan encontrarlo mejor"​

<<Mira, te cuento los pasos que yo seguí:

1 - Quitas la tapa de la batería y la tapita de la parte inferior del móvil. Ambas tienen una ranura y se pueden abrir fácilmente usando un destornillador plano pequeño.
FOTO 1.jpg
2 - Por supuesto, quita la batería, las 2 sim y la microsd.
3 - Ahora retira todos los tornillos que veas con un destornillador de estrella pequeño. Fíjate que los de la parte central del móvil son algo más cortos que los de los bordes.
FOTO 2.jpg
4 - Ya puedes quitar la carcasa haciendo un poco de fuerza, porque sólo va enganchada por unas pestañitas laterales.
5 - La tarjeta de abajo está sujeta por 2 tornillos pequeños y la de arriba por uno pequeño y otro más grande, quita los 4.
FOTO 3.jpg
6 - Hay que quitar la pegatina que queda debajo de la batería con mucho cuidado y de abajo hacia arriba.
7 - Quita el conector grande de la tarjeta de arriba apalancándolo con un destornillador plano.
100_1590.jpg
8 - Ahora ya puedes sacar la tarjeta de abajo y girar con cuidado la de arriba ya que está sujeta por un cable hacia la pantalla.
9 - La pantalla está conectada por un cable plano que sale a tirón, pero antes tienes que despegar una tarjeta amarilla que va pegada a la placa base. Ya puedes sacar la placa base y la inferior.
FOTO 5.jpg
10 - Con todas las tarjetas quitadas, presiona un poco por dentro de la
carcasa hacia la pantalla por la parte inferior, cerca de los botones táctiles. Verás que la pantalla asoma un poco por fuera del marco.
11 - Mete un destornillador plano entre el marco de la carcasa y la pantalla y ve despegándola con cuidado desde abajo hacia arriba. Cuando esté totalmente despegada, saca el cable plano.
(Añado que la pantalla esta apegada si veis que no sale no la fuerces usa un cuter para cortar el pegamento)

100_1595.jpg

12 - Si has hecho todo bien, ahora tienes la parte táctil en la mano y el LCD libre.

FOTO 7.jpg

13 - Ahora puedes sacar la LCD para terminar y Cambia lo que necesites y realiza el proceso inverso para montarlo.

FOTO 8.jpg

Sobre todo fíjate que no se quede polvo entre el panel táctil y el LCD antes de volver a pegarlo y ten mucho cuidado con los cables planos durante todo el proceso. Ya sabes que cualquier fallo puede ser crucial.
Si tienes dudas, pregunta que intentaré explicártelo con más detalle.
Un saludo y suerte.>>


lo siento si la calidad de las fotos no es la mejor hice lo que pude, espero que les sea de ayuda

Un saludo
Jose.MC


100_1590.jpg


FOTO 1.jpg


FOTO 2.jpg


FOTO 3.jpg


FOTO 5.jpg


100_1595.jpg


FOTO 7.jpg


FOTO 8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, teniendo ya montado y funcionando el móvil me veo con raro improviso la pantalla táctil no viene con pre-pegamento y la tengo sin pegamento ajajaja

alguna solución? que pegamento podría utilizar?


un saludo
y gracias
Jose.Mc
 
Hola a todos, teniendo ya montado y funcionando el móvil me veo con raro improviso la pantalla táctil no viene con pre-pegamento y la tengo sin pegamento ajajaja

alguna solución? que pegamento podría utilizar?


un saludo
y gracias
Jose.Mc


Venden una especie de tira de doble pega similar a una redecilla....yo te recomiendo esa porque es la mas fina que he visto, yo la he utilizado un par de veces, una vez para pegar el retrovisor de un coche que se me despegó hace muchos muchos años....los de ahora no van pegados asi.
Imagino que lo venden en cualquier ferretería. Tienes que pedir una cinta de doble cara que no este esponjada.

Buscando en sangoogle he visto una imagen pero no donde la venden. La de la imagen es ideal porque es superfina. De todas formas la venden en muchos sitios
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5060000/mot/Cinta_doble_cara/listado_productos.htm

Cualquier cinta de doble cara que no este esponjada te serviría, las hay incluso transparentes.

Double-Sided-Fiberglass-Cloth-Tape-JLW-303B-.jpg


Creo que es la mejor solución porque no te vas a liar a dar pegamento.

Double-Sided-Fiberglass-Cloth-Tape-JLW-303B-.jpg
 
Venden una especie de tira de doble pega similar a una redecilla....yo te recomiendo esa porque es la mas fina que he visto, yo la he utilizado un par de veces, una vez para pegar el retrovisor de un coche que se me despegó hace muchos muchos años....los de ahora no van pegados asi.
Imagino que lo venden en cualquier ferretería. Tienes que pedir una cinta de doble cara que no este esponjada.

Buscando en sangoogle he visto una imagen pero no donde la venden. La de la imagen es ideal porque es superfina. De todas formas la venden en muchos sitios
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5060000/mot/Cinta_doble_cara/listado_productos.htm

Cualquier cinta de doble cara que no este esponjada te serviría, las hay incluso transparentes.

Double-Sided-Fiberglass-Cloth-Tape-JLW-303B-.jpg


Creo que es la mejor solución porque no te vas a liar a dar pegamento.

Hola gracias por tu ayuda, al final estuve buscando una especial o alguna que valiera estilo esa me conforme con una que es como de goma que encontré en un Brico

y la verdad es que me costa córtala fina y apegara pero después de 30 / 40 m ya estaba solucionado, haber si puedo y pongo fotos de como quedo el resultado

un saludo
Jose.Mc
 
Hola gracias por tu ayuda, al final estuve buscando una especial o alguna que valiera estilo esa me conforme con una que es como de goma que encontré en un Brico

y la verdad es que me costa córtala fina y apegara pero después de 30 / 40 m ya estaba solucionado, haber si puedo y pongo fotos de como quedo el resultado

un saludo
Jose.Mc

Hombre te advertí que la pillaras que no estuviera esponjada, esas que parecen goma son mas bien gorditas, si no encuentras la de fibra de vidrio hay unas que parecen celo de doble pega que son muy finas...en el enlace que te puse las tenias.

De todas si te ha ido bien me alegro, espero que el cristal no te sobresalga de la carcasa.

un saludo.
 
Venden una especie de tira de doble pega similar a una redecilla....yo te recomiendo esa porque es la mas fina que he visto, yo la he utilizado un par de veces, una vez para pegar el retrovisor de un coche que se me despegó hace muchos muchos años....los de ahora no van pegados asi.
Imagino que lo venden en cualquier ferretería. Tienes que pedir una cinta de doble cara que no este esponjada.

Buscando en sangoogle he visto una imagen pero no donde la venden. La de la imagen es ideal porque es superfina. De todas formas la venden en muchos sitios
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5060000/mot/Cinta_doble_cara/listado_productos.htm

Cualquier cinta de doble cara que no este esponjada te serviría, las hay incluso transparentes.

Double-Sided-Fiberglass-Cloth-Tape-JLW-303B-.jpg


Creo que es la mejor solución porque no te vas a liar a dar pegamento.

La cinta que dice este colega se solia usar para pegar espejos retrovisores esos que van dentro pegado al parabrisas,lo he visto usar en el taller antes de que sacaran el liquido parecido al loctite y se llama cinta recuperadora, esta es transparente y lástima no supiera como iba pegado pues tengo mi movil en China en Pandawill para llevarlo a reparar por averia y llevo así desde el 2 de enero,el otro dia me dijeron que lo mandarian a fabrica (no se porqué no lo han hecho antes del dichoso año nuevo teniendolo antes de esas fiestas ya lo podia tener de vuelta) esa cinta la solian tener en recambios de coches o puede que tambien sepan algo de ella en casas que cambien los parabrisas, se que antes se usaba pero como van cambiando de sistema para mas fortaleza es posible ahora utilizen otros productos mas fuertes para el cristal.
Saludos:up:

P.D. lo he escrito tan rápido que no había leido del todo al compañero y un poco mas pongo todo su mensaje igual, perdón pero lo importante es la voluntad.
 
hola tenia una pregunta haber si podeis contestarme quiero cambiarle la pantalla inner lcd a mi movil x 26i que no enciende pero en la pagina china veo dos pantallas cual pido parecen iguales un saludo y gracias
 
Webs donde conseguir recambio "según encuentre mas las iré añadiendo si sabéis mas decirlas para añadirlas"

http://www.eforchina.com/product/default!search.do?keyword=x26i
gracias a @jompy1

http://xurl.es/aliexpres.re-X26i

Hola @Jose.Mc, si no te importa, creo que sería conveniente que borres el enlace a la página eforchina, ya que yo les compré a ellos y son unos estafadores.
Por si a alguien más le interesa, comento mi experiencia aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/NO-comprar-en-eForChina-(ESTAFA).31564?p=284712#post284712
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jose.Mc, si no te importa, creo que sería conveniente que borres el enlace a la página eforchina, ya que yo les compré a ellos y son unos estafadores.
Por si a alguien más le interesa, comento mi experiencia aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/NO-comprar-en-eForChina-%28ESTAFA%29.31564?p=284712#post284712
Saludos.

Yo no tuve problemas con ellos es mas yo compre el panel tactil y la pantalla y me llegaron en perfectas condiciones y dentro del plazo estipulado que yo me esperaba.
anoto tu problema con ellos para futuras compras, hace mucho de cuando compraste tu?

un salduo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba