reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿cuánto me costaría cambiar el lcd de un jiayu g3? (yo creo que sería el lcd porque el táctil juraría que funciona)

gracias
 
Hola tengo una replica de note 3 y al meter una ROM desde la sd se apago y no a vuelto a encender.
No entra en recovery ni en download, se conecta al pc pero cada 5 segundos se reinicia y no te deja hacer nada
Crees que se podría hacer algo con el??
@rubencio322
 
Hola, tengo un Xiaomi Red Rice con apenas un mes de uso y con tan mala suerte que tiene un fallo del LCD. Sin haberse caído ni nada (además va dentro de carcasa y con protector de pantalla) de repente un día le apareció una raya negra horizontal (ocupa todo el ancho de la pantalla) en la zona inferior de la pantalla. Al poco tiempo, desde esa raya hasta el borde inferior de la pantalla se empezó a ver borroso.

El táctil funciona perfectamente en toda la pantalla, incluida la línea y la zona borrosa.

En caso de cambiar el LCD completo, cuál sería el coste?

Muchas gracias.
 
Hola, tengo un Xiaomi Red Rice con apenas un mes de uso y con tan mala suerte que tiene un fallo del LCD. Sin haberse caído ni nada (además va dentro de carcasa y con protector de pantalla) de repente un día le apareció una raya negra horizontal (ocupa todo el ancho de la pantalla) en la zona inferior de la pantalla. Al poco tiempo, desde esa raya hasta el borde inferior de la pantalla se empezó a ver borroso.

El táctil funciona perfectamente en toda la pantalla, incluida la línea y la zona borrosa.

En caso de cambiar el LCD completo, cuál sería el coste?

Muchas gracias.
te he mandado mp
 
Buenas tardes rubencio@, dime por favor el precio de la reparación, así puedo pagar y tu enviarme los terminales. Te he enviado varios whatsapp y estoy esperando que me contestes.
Un saludo y por favor dime algo
 
Hola tengo un cubot one en el que no funciona el wifi, gps y bluetooht, debe ser cosa del conexion de la antena o de la misma antena, tiene reparación posible, merece la pena?
Gracias
 
THL W8 que en la calle recibe poquisima cobertura 2g o 3g y en casa ninguna. He restaurado de fabrica y rom original pero no mejora. Actualmente está cin la ROM Gravitymod2.

¿tiene arreglo? ¿precio?

Gracias.

Enviado desde el TAT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba