PROBLEMA Restablecido a fabrica mi meizu comprado en amazon.es, Google play ya no aparece!!!

waqa

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
539
Hola Compis,
Hoy estaba anadiendo cuentas de correos a mi meizu (Flyme 4.5.4.2i) y despues no sé q paso, porq cuando iba a abrir el Play Store, este se me cerraba rapido...Fui a borrar el cache y datos pero nada....... al final tuve que hacer lo de Ajustes> informacion del telefono> Almacenamiento>Restablecer datos de Fabrica;
Pero el colmo ahora ya no me aparece el Play Store!!!
Muy extrano!!!
Alguna sugerencia please?
Gracias de antemano
 
Flashéale la ROM G o Global, que tienes la última en la página de Flyme y a correr. Si has comprado en Amazon ellos no se van a poner a mirar si has flasheado otra ROM, así que ponla y nos cuentas luego.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
¿Has mirado si te aparece la app china AppCenter?
En caso afirmativo, sólo entrar y buscar el Google Installer, lo ejecutas y te instalará el Play Store.
Suerte.
 
Hola Compis,
Hoy estaba anadiendo cuentas de correos a mi meizu (Flyme 4.5.4.2i) y despues no sé q paso, porq cuando iba a abrir el Play Store, este se me cerraba rapido...Fui a borrar el cache y datos pero nada....... al final tuve que hacer lo de Ajustes> informacion del telefono> Almacenamiento>Restablecer datos de Fabrica;
Pero el colmo ahora ya no me aparece el Play Store!!!
Muy extrano!!!
Alguna sugerencia please?
Gracias de antemano
En este enlace TUTORIAL - ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!! tienes los pasos necesarios para instalar de nuevo el Play Store.

Saludos!
 
Gracias..lo he resuelto instalando Appcenter y el play store...pero sigo sin entender como es posible que aunque le hice un hard reset a un meizu europeo, no aparece el play store preinstalado a diferencia de la primera vez cuando me llego de amazon.es
 
Gracias..lo he resuelto instalando Appcenter y el play store...pero sigo sin entender como es posible que aunque le hice un hard reset a un meizu europeo, no aparece el play store preinstalado a diferencia de la primera vez cuando me llego de amazon.es
Pues si... No tiene mucho sentido. Podrías ponernos una captura de pantalla donde se vea el numero de compilación?
Quizás es que realmente no sea una versión internacional y tengas puesta una "chapuza" hecha por la tienda. Eso lo podemos arreglar pronto, si quieres.
Un saludo
 
Hola.
..Lo siento, creia q el foro avisaba automaticamente por mail de las nuevas respuestas
i65.tinypic.com_fknpyp.png
 
Última edición:
Por alguna extraña razón, los MX5 internacionales no han pasado por el mismo proceso que hacemos nosotros, así que lo mejor es que lo hagas de nuevo.

Te pones una A china, activas los permisos root, metes el SuperSU, le pasas el programa ruso para internacionalizarlo y ya le puedes poner la versión que quieras de aquí en adelante. Lo bueno es que una vez hecho no te va a tocar hacerlo nunca más.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Por alguna extraña razón, los MX5 internacionales no han pasado por el mismo proceso que hacemos nosotros, así que lo mejor es que lo hagas de nuevo.

Te pones una A china, activas los permisos root, metes el SuperSU, le pasas el programa ruso para internacionalizarlo y ya le puedes poner la versión que quieras de aquí en adelante. Lo bueno es que una vez hecho no te va a tocar hacerlo nunca más.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Pregunto desde la ignorancia..ahora que lo tengo resuelto, qué mejoraria tu procedimiento?
 
Pregunto desde la ignorancia..ahora que lo tengo resuelto, qué mejoraria tu procedimiento?
Ahora mismo tu móvil esta en kitkat y dudo mucho, pero mucho mucho, que te salte ninguna OTA para actualizarlo. Si lo quieres actualizar de la forma "tradicional" posiblemente te diga que el archivo esta corrupto y no te dejará (aunque por probar no pierdes nada) Si haces el procedimiento que te ha comentado el compañero @Elmafioso90 conseguirás tener el movil Lolipop y en perfecto castellano. La verdad es que el MX5 gana muchísimo en Lolipop, y con la versión "G" no vas a tener problemas de volver a perder el Play Store ni problemas de notificaciones.
Desde luego la elección es tuya. Si te atreves a hacerlo me citas (con la @ delante) y te echaré una mano.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba