CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

una pregunta
esta rom admite tener varios usuarios ?
La cm13 que llevo ahora si, pero no funciona el bluetooth en el otro usuario B y es una cosa que quería probar
 
Sí, sí tiene. Lo que no sé es si tendrás que darle permisos especiales al Bluetooth. Con el wifi pone que hay que hacerlo. No lo he probado nunca. Si descubra algo te comento.

Lo que sí me ocurre, aunque suene raro, es que no puedo apagar el terminal. :blush: Soy novato en Qualcomm y lo mismo es normal.
 
Pues es que no lo he hecho nunca pero al ir a crear un usuario nuevo me ha dado ese mensaje, como que hay que configurar los recursos para todos los usuarios.
 
Bueno, te cuento lo avances que he hecho. Partimos de un mi4c en el que creo nuevo usuario y un RN2 con el que quiero vincularme para que me haga de servidor de Internet.

Creo nuevo usuario y configuro el perfil como si fuese la primera vez que flasheo una rom. Desconectado el wifi, que ha funcionado bien, activo Bluetooth y me detecta el RN2. Los vinculo y en RN2 activo anclaje Bluetooth. En mi4c me voy a la rueda dentada y activo compartir contactos y usar compartir Internet. He abierto el navegador y todo OK por BT.
P.D: evidentemente en el mi4c tenía desactivados lo datos y el wifi así que estaba navegando a través del RN2.
Espero te sirva de algo.
[DOUBLEPOST=1469926772][/DOUBLEPOST]@lubinero @Xenocida ¿vosotros podéis apagar el telefono?.
 
Yo con 2 usuarios si puedo apagar el móvil.
Al crear el usuario nuevo no me pide nada, pero el bluetooth no puedo encenderlo, por ejemplo
 
Pues tú eliges, o poder apagar o poder tener Bluetooth. :blush:
Lo de apagar seguro que es alguna app de las instaladas por mi. Gracias compi.
 
Sí, sí tiene. Lo que no sé es si tendrás que darle permisos especiales al Bluetooth. Con el wifi pone que hay que hacerlo. No lo he probado nunca. Si descubra algo te comento.

Lo que sí me ocurre, aunque suene raro, es que no puedo apagar el terminal. :smile: Soy novato en Qualcomm y lo mismo es normal.
Yo a veces no lo puedo apagar, debe ser un bug, que en ocasiones deja de funcionar el botón de apagado. Por eso añadí a las Quick Settings un botón "Reinicio", porque con un reinicio vuelve a funcionar. Sino, hay apps para realizar esas funciones de reinicio y apagado.
Yo creo que es un bug, pero no sé si es por la falta de un flasheo en limpio por mi parte. Hoy Kumajaya ha realizado más cambios. Es de esperar que AndropaX genere estos días una nueva versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba