CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Inicio en power y le queda batería.
Se apaga solo.......
No se porqué .....
3 veces me ha pasado
Curioso. De momento no me ha pasado. Ni reinicios espontáneos, ni apagarse solo.

Salvo FC de alguna app, por ejemplo el Tapatalk, no veo cosas raras. Si no fuese por el despiporre del nivel de batería...

Saludos

Jiayu S3 RR 7.1.1
 
Hoy he descubierto algo raro, ayer se me quedó sin batería, 0% con su correspondiente caida sobre el 20%. Lo he dejado toda la noche cargando y la carga se ha quedado en un 83%. Lo he seguido cargando una vez encendido, y pasa del 85% aprox. Al 100% de golpe. Y por otro lado ha seguido una dinámica de quedarse pillado que he tenido que cambiar de ROM. Tengo muchas esperanzas puestas en esta ROM confío en sandstranger, pero aún... Quizás no sea alpha, pero en beta si la pondría.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hoy he descubierto algo raro, ayer se me quedó sin batería, 0% con su correspondiente caida sobre el 20%. Lo he dejado toda la noche cargando y la carga se ha quedado en un 83%. Lo he seguido cargando una vez encendido, y pasa del 85% aprox. Al 100% de golpe. Y por otro lado ha seguido una dinámica de quedarse pillado que he tenido que cambiar de ROM. Tengo muchas esperanzas puestas en esta ROM confío en sandstranger, pero aún... Quizás no sea alpha, pero en beta si la pondría.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo que comentas de la forma de cargar, yo lo incluía en el despiporre de la batería

Saludos

Jiayu S3 RR 7.1.1
 
Update a versión Beta
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-4f84f2398d.zip
Changelog en Idioma de Yoda
Beta
Hubo una transición a la asamblea de usuario, por lo que la raíz en el firmware ya no se
quita la bandera -fno-stackprotector, lo que llevó al colapso del sistema y el colapso de las aplicaciones
están trabajando hacia la aplicación de la cámara
del código fuente del firmware actualizado, apareció algo nuevo relacionado con Masquarade.
Actualizaciones de seguridad para marzo de 2017
de las banderas núcleo eliminado asociados con Lenovo zyaradkoy
implementar el soporte de color MTK
fijo visualización incorrecta de texturas en los juegos
fijos visualización incorrecta de la tensión de la batería
fijo YouTube, gracias por esta DeckerSu
limpiado blobs códecs
[DOUBLEPOST=1489328307][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170312-151559.png

Screenshot_20170312-151546.png
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede probar si se ha solucionado el problema con el teléfono y el manos libres del coche? Gracias!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi la beta me da ha dado error 7 cuando he intentado instalarla en sucio... Probaré con otro recovery


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ya lo comentó Antonio usando el último de Iceman-IT. Prueba con el del MAD

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

El twrp 3.1.0 de iceman ya está corregido.
La nueva versión , recien subida y publicada, SI instala correctamente
 
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk



El twrp 3.1.0 de iceman ya está corregido.
La nueva versión , recien subida y publicada, SI instala correctamente[/QUOTE]
Si, con ese recovery sin problemas, a primeras impresiones de la ROM no le veo diferencia con la alpha, el contador de datos de entra y salida sigue sin funcionar, tampoco cuenta los megas que te has gastado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba