CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola, lo primero que tengo que decir es que no tengo ni idea ( la poca que tengo ha sido leyendo estos post) lo único que sólo trastero.
He instalado la RC4 en sucio encima de la RC3... Algunas aplicaciones han dejado de funcionar, la cámara no graba vídeo... He desinstalado las aplicaciones con problemas y las he vuelto a instalar y así algunas han funcionado pero no todas, así que al final he tenido que instalar en limpio.
-4 wipes menos la sd interna y la externa
-instalar la rom
-inició en recovery
-instalar gapps
-inició en recovery
-instalar magisk 12
-reinicio
Y bueno la verdad que por ahora lo poco que he probado me funciona bien ( cámara, sonido y cobertura)
 
Hola buenas noches. He instalado primero la Rc3 y hoy la Rc4, y me ocurre que cuando he recibido una llamada en el móvil conectado al bluetooth del coche se escucha un sonido metálico. El manos libres que tengo es el Parrot ck3100, con la última versión del firmware. ¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?. Otra cosa. No tengo rooteado el móvil, instalo la aplicación de pago, en mi caso Bankia Wallet y todo bien. Pero no detecta ningún datafono el chip Nfc. Pero si funciona para pasar fotos con otro móvil con Nfc. ¿Os pasa alguno lo mismo? Por lo demás, un pasote esta ROM. La cámara está muy bien, fluidez muy buena también y el nivel de personalización, increíble. Gracias
 
Hola buenas noches. He instalado primero la Rc3 y hoy la Rc4, y me ocurre que cuando he recibido una llamada en el móvil conectado al bluetooth del coche se escucha un sonido metálico. El manos libres que tengo es el Parrot ck3100, con la última versión del firmware. ¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?. Otra cosa. No tengo rooteado el móvil, instalo la aplicación de pago, en mi caso Bankia Wallet y todo bien. Pero no detecta ningún datafono el chip Nfc. Pero si funciona para pasar fotos con otro móvil con Nfc. ¿Os pasa alguno lo mismo? Por lo demás, un pasote esta ROM. La cámara está muy bien, fluidez muy buena también y el nivel de personalización, increíble. Gracias
Yo llevo tres semanas intentando el pago por nfc con la misma aplicación de bankia, y por ahora no he podido pagar ni una mísera caña (sin haberlo rooteado claro) ...
 
¿Significará ésto lo que yo entiendo?
_20170412_180532.JPG

Y tendremos Resurrection Remix 7.1.2 inminente..
O, sin embargo.....
Eso significa.....nada de nada...
¡Dios! Es que Yoda me confunde
amemeschistosos.net_wp_content_uploads_2016_08_memes_de_yoda_pelas.jpg

ai.ytimg.com_vi_1fVBsxQUB5s_maxresdefault.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba