CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Buenas tardes caballeros. En el pasado utilicé esta Rom, no recuerdo si fue la estable 2 o 3. Sigue sin tener carga rápida? Y los vídeos de Youtube se ven sin tintes verdes? Mejor o peor el consumo de batería que la Mad? Glitches en WiFi? A mí el consumo de la Mad me parece bastante bueno, con la losoncoer de 4100mAh pasaría de 6 horas de pantalla si no fuera por el bug del 15%. Me quedo en 5:40 min o así.
Si te interesa probar una Rom de Sylar con carga rápida mira la última versión de su Lineage 13. No tiene nada que envidiar a las nougat y hay un boot de carga rápida. Está recién publicado en su hilo.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, he hecho una cosa mejor. Me he instalado la ROM más friki de todas(también del ruso): la AICP 12.1 ( Android 7.1.2) Aunque no tenga carga rápida, he medido con Ampere y cargo a 970 mA en promedio, lo cual supone un tiempo total de carga de 4,2 horas ya que tengo una batería de 4100 mAh(970mA x 4.2 h= 4100mA). Para mí eso es aceptable. En realidad, tarda un poco más porque cuando el móvil está cerca de la plena carga, la corriente disminuye a unos 400 mA en lugar de 970mA.
En cuanto a la rom, es muy parecida a la mad, pero con muchísimas opciones de personalización. A este Boris se le ha ido la pinza, tiene opciones que yo no había visto jamás en ningún dispositivo, el nivel de detalle es innecesario, pero ahí está para quien lo quiera usar. Como la acabo de instalar, aún no tengo una idea clara de cómo va, a primera vista no tiene bugs importantes. Lo único que he visto es que ya no paso el safetynet con Magisk.
 
Gracias por la respuesta, he hecho una cosa mejor. Me he instalado la ROM más friki de todas(también del ruso): la AICP 12.1 ( Android 7.1.2) Aunque no tenga carga rápida, he medido con Ampere y cargo a 970 mA en promedio, lo cual supone un tiempo total de carga de 4,2 horas ya que tengo una batería de 4100 mAh(970mA x 4.2 h= 4100mA). Para mí eso es aceptable. En realidad, tarda un poco más porque cuando el móvil está cerca de la plena carga, la corriente disminuye a unos 400 mA en lugar de 970mA.
En cuanto a la rom, es muy parecida a la mad, pero con muchísimas opciones de personalización. A este Boris se le ha ido la pinza, tiene opciones que yo no había visto jamás en ningún dispositivo, el nivel de detalle es innecesario, pero ahí está para quien lo quiera usar. Como la acabo de instalar, aún no tengo una idea clara de cómo va, a primera vista no tiene bugs importantes. Lo único que he visto es que ya no paso el safetynet con Magisk.
Pasate por aquí y lo solucionas:
APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V13.3
 
Gracias por la respuesta, he hecho una cosa mejor. Me he instalado la ROM más friki de todas(también del ruso): la AICP 12.1 ( Android 7.1.2) Aunque no tenga carga rápida, he medido con Ampere y cargo a 970 mA en promedio, lo cual supone un tiempo total de carga de 4,2 horas ya que tengo una batería de 4100 mAh(970mA x 4.2 h= 4100mA). Para mí eso es aceptable. En realidad, tarda un poco más porque cuando el móvil está cerca de la plena carga, la corriente disminuye a unos 400 mA en lugar de 970mA.
En cuanto a la rom, es muy parecida a la mad, pero con muchísimas opciones de personalización. A este Boris se le ha ido la pinza, tiene opciones que yo no había visto jamás en ningún dispositivo, el nivel de detalle es innecesario, pero ahí está para quien lo quiera usar. Como la acabo de instalar, aún no tengo una idea clara de cómo va, a primera vista no tiene bugs importantes. Lo único que he visto es que ya no paso el safetynet con Magisk.

No te fíes de Ampere, si no lo ha cambiado mucho, las veces que lo usé, no daba lecturas nada reales. Para asegurar debes usar un medidor de carga (los hay muy baratos). Las pruebas que he realizado sin carga rápida, me dan sobre los 750mA con picos sobre los 950mA, con cargadores de 1A y 2.4A
 
@SIgNIFER Que ROM tienes instalada en tu Jiayu y que tal va? Digo ya las debes haber probado todas o la mayoría.
En el mio la AICP 12.1 va bien. Aunque no es perfecta. Con el Jiayu S3 cada uno debe escoger la suya. Siempre hay una que, a cada uno, le irá o parecerá mejor.

A mi, hoy por hoy, es la que me gusta. Dentro de días seguramente Sylar sacará alguna revisión que me apetezca probar. Desgraciadamente del MAD no espero nada a medio plazo.
 

Me encantaría volver a llevar una Paranoid en mi Jiayu S3. El verano pasado la Paranoid MM del Mad fue mi rom y mira que tenias bug.

Si el MAD presenta la Paranoid 7.2 para el Jiayu, este verano, estaré encantado en comerme mis palabras :tearsofjoy:

Y eso que La Paranoid ganaba mucho usando Xposed, para completar lo que le faltaba, y en nougat a esto todavía le queda bastante cocción.

Saludos
 
Sandstranger ha actualizado hoy también la RR. La versión más nueva actualmente es la "Estable 8".

Historial de cambios (según Google Translate):
  • firmware de freno fijo
  • gps de Mados
  • YouTube fijo, debe ser probado
  • el fallo al las imágenes de la cámara en un tiroteo la noche
  • política actualizada térmica
  • ril todas las bibliotecas son utilizados por wileyfox
  • Pequeños cambios en el núcleo
  • f2fs madera mejoradas y exfat

Son los mismos que para la AICP. Tal y como se puede ver en ese hilo, @antonioantuan muestra como el GPS funciona perfectamente (detectando satélties tanto rusos, como americanos como chinos). Por mi parte puedo confirmar que Youtube funciona al 100% sin parche y a 1080p, por lo que los puntos 2 y 3 del historial de cambios "son ciertos".

Enlace para la descarga: Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba