CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

hola chicos ... en esta última versión no funciona en supersu (root) también .Succede para usted?
 
Magisk root funciona perfecto. Aquí tienes la última versión: http://tiny.cc/latestmagisk
¿ @sinek como ves esta RR?, yo estoy en la AICP 12.1 v2 y va estupenda, pero las dudas planteadas por Sylar en 4pda no me gustan nada...

¿Qué tal la ves en cuanto a conectividad (voz,datos, Wifi, Bluetooth, GPS), rendimiento y estabilidad? vamos, eso y lo que tú nos quieras contar :smile:
 
¿ @sinek como ves esta RR?, yo estoy en la AICP 12.1 v2 y va estupenda, pero las dudas planteadas por Sylar en 4pda no me gustan nada...

¿Qué tal la ves en cuanto a conectividad (voz,datos, Wifi, Bluetooth, GPS), rendimiento y estabilidad? vamos, eso y lo que tú nos quieras contar :smile:

De momento la veo igual que la AICP, pero la verdad es que he desde que la he puesto he tenido el teléfono cargando la mayor parte del tiempo. Ahora voy a darle un poco de chicha con Youtube, reproducción de vídeo, etc.
En lo que respeta a conectividad, funciona igual que la AICP y las últimas estables de Lineage OS 14.1: la señal de wifi la encuentro más débil que en versiones anteriores, el Bluetooth va correcto y los datos igual. De momento en esta rom no me he encontrado con el fastidioso problema de perder los datos y tener que reiniciar para recuperarlos, toco madera.

Esta vez le he metido las opengapps en vez de las BeanGapps, aunque creo que no hay demasiada diferencia en cuanto a rendimiento ni nada.

Siento no poder aportar mucha más cosa pero es que tampoco he usado el teléfono demasiado desde que instalé la rom.

EDITO: No es posible grabar video con la cámara de serie si seleccionas como ubicación de guardado la tarjeta SD externa y esta está formateada en EXFAT, da FC la cámara. Sin embargo, ningún problema si se selecciona como destino la tarjeta SD interna.
 
Última edición:
De momento la veo igual que la AICP, pero la verdad es que he desde que la he puesto he tenido el teléfono cargando la mayor parte del tiempo. Ahora voy a darle un poco de chicha con Youtube, reproducción de vídeo, etc.
En lo que respeta a conectividad, funciona igual que la AICP y las últimas estables de Lineage OS 14.1: la señal de wifi la encuentro más débil que en versiones anteriores, el Bluetooth va correcto y los datos igual. De momento en esta rom no me he encontrado con el fastidioso problema de perder los datos y tener que reiniciar para recuperarlos, toco madera.

Esta vez le he metido las opengapps en vez de las BeanGapps, aunque creo que no hay demasiada diferencia en cuanto a rendimiento ni nada.

Siento no poder aportar mucha más cosa pero es que tampoco he usado el teléfono demasiado desde que instalé la rom.

EDITO: No es posible grabar video con la cámara de serie si seleccionas como ubicación de guardado la tarjeta SD externa y esta está formateada en EXFAT, da FC la cámara. Sin embargo, ningún problema si se selecciona como destino la tarjeta SD interna.

Gracias por la info @sinek , pues en la AICP 12.1 sin problemas grabando video a la SD... aquí si no falla una cosa en una ROM, falla otra cosa en la otra ROM...
 
Gracias por la info @sinek , pues en la AICP 12.1 sin problemas grabando video a la SD... aquí si no falla una cosa en una ROM, falla otra cosa en la otra ROM...

La verdad es que la AICP me encantaba, pero me mosqueó mucho lo que dijo sandstranger en el foro ruso sobre la AICP y me curé en salud instalando RR. Ojalá pudieramos saber a qué se refería en realidad para saber si hay que tener o no precaución con la AICP. :tearsofjoy:
 
@sinek, cuando ya hayas hecho un ciclo normal reporta referencia de consumo. Si última versión, estable 8, de la RRmix ha recibido los mismos retoques que la AICP 12.1 V2, creo que hemos ido hacia atrás en gestión de consumo.

Saludos
 
Yo creo que ya se ve claro....
Después de tanto tiempo observando a este cocinero, aunque no se le entienda bien, ya se le pilla el hilo.....
Este hombre hace SU LINEAJE..... Y desde ella monta sus RRs o sus AICP.... O lo que sea.....
Por ello todas, en realidad, son iguales....
Se diferencian en la personalizaciones propias de cada modelo de rom.....
Por eso, yo prefiero la nave nodriza, la madre de dragones, la reina madre.....
Yo las pruebo todas pero me quedo con la original.....
La Lineage 14.1....
Lo demás, opino, son clones....
 
Yo creo que ya se ve claro....
Después de tanto tiempo observando a este cocinero, aunque no se le entienda bien, ya se le pilla el hilo.....
Este hombre hace SU LINEAJE..... Y desde ella monta sus RRs o sus AICP.... O lo que sea.....
Por ello todas, en realidad, son iguales....
Se diferencian en la personalizaciones propias de cada modelo de rom.....
Por eso, yo prefiero la nave nodriza, la madre de dragones, la reina madre.....
Yo las pruebo todas pero me quedo con la original.....
La Lineage 14.1....
Lo demás, opino, son clones....
Parece razonable lo que comentas, pero para eso no se para que tramitó la existencia de RRmix oficial. Podía seguir sin la oficialidad perfectamente.

De todas formas si los bug se heredan en todas las roms cuando las actualiza, el vestido que tiene cada Rom es poco importante.

Saludos
 
@sinek, cuando ya hayas hecho un ciclo normal reporta referencia de consumo. Si última versión, estable 8, de la RRmix ha recibido los mismos retoques que la AICP 12.1 V2, creo que hemos ido hacia atrás en gestión de consumo.

Saludos

La batería me dura nada y menos tanto en RR como en AICP. Hoy mismo le he sacado unas 8 horas de uso y unas 2 horas de pantalla y lo he puesto a cargar estando al 14% de batería. No soy demasiado buen ejemplo porque a mi la batería del Jiayu siempre me ha durado poco, pero al menos me duraba 3 veces más con roms anteriores (también Nougat). Es posible que "la culpa" la tenga la pulserita (Mi Band 2) que me obliga a llevar el Bluetooth encendido permanentemente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba