CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Ya he conseguido configurar el tema de la carga rápida para que cada vez se reinicie el movil no sea necesario editar los archivos del kernel. Es necesario root, recomiendo Magisk.
-Instalar Busybox, yo uso el módulo de magisk busybox
-Habilitar init.d, con universal init es facil hacerlo
-copiar este script de carga rápida a la carpeta system/etc/init.d (AC=1700mAh USB=1000mAh)
Con esto, cada vez que reiniciemos el movil, tendremos los valores de carga rápida por defecto sin necesidad de estar editando los archivos.
 
Última edición:
Ya he conseguido configurar el tema de la carga rápida para que cada vez se reinicie el movil no sea necesario editar los archivos del kernel. Es necesario root, recomiendo Magisk.
-Instalar Busybox, yo uso el módulo de magisk busybox
-Habilitar init.d, con universal init es facil hacerlo
-copiar este script de carga rápida a la carpeta system/etc/init.d
Con esto, cada vez que reiniciemos el movil, tendremos los valores de carga rápida por defecto sin necesidad de estar editando los archivos.
¿Para hacer esos pasos es necesario tener instalado el boot de carga rapida y la apk de carga rapida?
 
Si esto significa lo que parece, se acerca una nueva actualización.
Y, además, ¡SERÁ UNA RR!....:tearsofjoy::tonguewink: El ruso vuelve a dejar claro que cuando dice: "¡Rotundamente NO!"
En realidad quiere decir: ":cool::cool::innocent: ¡Venga vale, ya se me pasó el yuyu, no me hagáis mucho caso! :tearsofjoy::tearsofjoy: !"
IMG_20170822_141709.jpg
 
Si esto significa lo que parece, se acerca una nueva actualización.
Y, además, ¡SERÁ UNA RR!....:tearsofjoy::tonguewink: El ruso vuelve a dejar claro que cuando dice: "¡Rotundamente NO!"
En realidad quiere decir: ":cool::cool::innocent: ¡Venga vale, ya se me pasó el yuyu, no me hagáis mucho caso! :tearsofjoy::tearsofjoy: !"
IMG_20170822_141709.jpg


A ver si se empica el ruso y le da al Android 8! XD
 
Alguno de vosotros ha probado a cargar el jiayu estando apagado con la estable 9?

Yo lo dejé anoche, pero resulta que no se encendió el led ni la pantalla como que se estaba cargando...
Los dejé de todas maneras y ahora me encuentro que sí ha cargado, no es más que una chorrada ya que si carga que más da lo demás xD

Un saludo! ^^
 
Ya he conseguido configurar el tema de la carga rápida para que cada vez se reinicie el movil no sea necesario editar los archivos del kernel. Es necesario root, recomiendo Magisk.
-Instalar Busybox, yo uso el módulo de magisk busybox
-Habilitar init.d, con universal init es facil hacerlo
-copiar este script de carga rápida a la carpeta system/etc/init.d
Con esto, cada vez que reiniciemos el movil, tendremos los valores de carga rápida por defecto sin necesidad de estar editando los archivos.
He tenido que desinstalar y reinstalar busybox y universal init para que volviera a funcionar la carga rápida. Al hacer esto universal init ha pedido permisos de superusuario. Quizás la próxima vez funcione bien o haya algún problema de permisos.(Llevo la lineage 13 pero creo que funcionan igual en el tema de carga rápida)
 
He tenido que desinstalar y reinstalar busybox y universal init para que volviera a funcionar la carga rápida. Al hacer esto universal init ha pedido permisos de superusuario. Quizás la próxima vez funcione bien o haya algún problema de permisos.(Llevo la lineage 13 pero creo que funcionan igual en el tema de carga rápida)
Has probado a instalar BusyBox en un path diferente al que viene por defecto. Con la radio a @SIgNIFER y a mi nos daba conflicto BusyBox y lo instalamos en un path diferente: en system/bin en lugar de system/xbin y se solucionó. Quizá con la carga rápida pase igual y te sobrescribe algún archivo
Él llevaba la AICP12.1 y yo la Lineage13.1 y nos pasaba a ambos
Por probar....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba