CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Entonces... ¿Hay que hacer algo para que funcione la carga rápida en esta RR estable 11? Por lo que decís ya viene activa, pero si es así ¿Con que valores? ¿1.7A por CA y 1A por USB?
En la estable 11 ya viene con kernel de carga rápida, solo faltaría activarla con un script. En este post puse como activar la carga rápida, los valores que he puesto en el script son... AC=1700mAh USB=1000mAh, se puede modificar el script al gusto de cada uno (para editarlo os recomiendo notepad++ desde el pc) pero no se recomienda sobrepasar esos valores.
 
Hola,

El lunes recibí mi Jiayu S3S el de 80€ de Aliexpres 3Gb Ram 32Gb Rom, e de decir que estoy encantado con el.... funciona mejor que mi antiguo S3A que es el modelo que yo tenia 2Gb Ram 16Gb Rom.

Lo que si e notado en particular que esta Rom funciona con diferencia mucho mejor en el S3S que en el Antiguo S3A!!!

Dado que en el antiguo móvil me da fallos de pantalla negra y no es por que este roto el sensor.... en otras Rom que no son de sylar funciona perfectamente, el gps va fatal muchos saltos y no coge muchos satélites, también falla el magisk a la hora de abrir para ver que app están root da fallo y se cierra magisk, BT conecta manos libre de mi coche pero me dice que no hay teléfono (puedo reproducir música pero no puedo recibir ni llamar)

Con el nuevo S3S no hay estos fallos todo funciona bien a excepciona del BT así que asumo que mi manos libre no funciona correctamente desde hace un tiempo para acá jejejejej.....

El gps ayer pille 18 satélites 2 de ellos chinos... y entre 1m y 3m de posicionamiento :blush::blush::blush:

Asi que creo que las rom de sylar dan mejor funcionamiento en los móviles S3S 3Gb Ram 32Gb Rom que en los antiguos, solo puse la R.R en el nuevo y me va perfecta!!

En el otro S3A era una locura para colgar llamadas y volver a encender el móvil, el gps y BT los daba ya por perdidos jejejejej....

Al menos esta a sido mi experiencia con el cambio a mejor y por 80€ tengo móvil para rato jejejejejje....

los dos únicos fallos que me dio el S3S fueron:

-Al principio de empezar a configurar la pantalla tenia un flickeo en la imagen como pasaba hace tiempo en algunas Rom cuando la luminosidad estaba muy baja algo parecido no igual pero similar (lo solucione con un par de reinicios y subir y bajar brillo a tope varias veces).

-se bloqueo una sin y se podía meter el pin... pero no iniciaba la sim me toco reiniciar el móvil y a funcionar (Me ha pasad con mas Rom asi que asumo que pasa de vez en cuando).

Por si le sirve a alguien hay queda eso!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto la Carga rápida con el init.d y el Script de @championriki va perfecta!!!
 
@espid sobre todo la diferencia esta en la RAM de uno y otro. Consumen demasiada RAM y con 2Gb andarías justo
Hablando de carga rápida ¿Sabéis alguno a cuánto carga la batería con un cargador externo Jiayu de los que compramos cuando el móvil al principio? Yo no tengo medidor externo
 
@espid sobre todo la diferencia esta en la RAM de uno y otro. Consumen demasiada RAM y con 2Gb andarías justo
Hablando de carga rápida ¿Sabéis alguno a cuánto carga la batería con un cargador externo Jiayu de los que compramos cuando el móvil al principio? Yo no tengo medidor externo


Pues con el cargador externo viene cargando a 0.80A al principio y al final de carga baja 0.50A y se queda a 0.30A al menos a mi es lo que me dice.
 
Yo entendí que preguntaba con el cargador externo, que es en el que la batería se carga fuera del móvil. A saber

Saludos

Correcto ese es el que digo yo!!! jejjejeej... o entendí lo mismo que tu :grin::grin::grin:

A mi me pone eso con el cargador de las baterías externo cargando a 0.80A al principio y al final de carga baja 0.50A y se queda a 0.30A Te lo digo por que estoy cargando una ahora mismo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y esta terminando la carga ahora esta en 0.24A.
 
Pues a mi con el cargador externo me la carga antes que puesta en el móvil y de forma completa. Con esos amperajes que indicas parece que la carga sería bastante lenta. Me imaginaba mínimo 1190mAh
 
Correcto ese es el que digo yo!!! jejjejeej... o entendí lo mismo que tu :grin::grin::grin:

A mi me pone eso con el cargador de las baterías externo cargando a 0.80A al principio y al final de carga baja 0.50A y se queda a 0.30A Te lo digo por que estoy cargando una ahora mismo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y esta terminando la carga ahora esta en 0.24A.
Y como lo miráis? Lleva medidor de amperios o hacéis algún apaño para poner uno?
 
Pues a mi con el cargador externo me la carga antes que puesta en el móvil y de forma completa. Con esos amperajes que indicas parece que la carga sería bastante lenta. Me imaginaba mínimo 1190mAh

Y como lo miráis? Lleva medidor de amperios o hacéis algún apaño para poner uno?

@thunderfruit con el externo como máximo podría cargar a 1A que es lo que da ese cargador aunque pongas un usb de 2A ya que la placa que lleva da de salida de carga 1A no deberia dar mas!! supongo que también dependerá un poco de la batería si esta mejor o peor la mia esta un poco cascada!! asi que lo mismo mpor eso carga mas lento...

@SIgNIFER yo lo mido con un aparato externo que lo pongo en la salida del usb y lo comparo también con Ampere que la tengo instalada... ampere me suele medir un poco mas de carga que el otro aparato así que no se de cual fiarme mas jejejejejejje.... supongo que el medidor USB sera mas fiable digo yo.
 
@thunderfruit con el externo como máximo podría cargar a 1A que es lo que da ese cargador aunque pongas un usb de 2A ya que la placa que lleva da de salida de carga 1A no deberia dar mas!! supongo que también dependerá un poco de la batería si esta mejor o peor la mia esta un poco cascada!! asi que lo mismo mpor eso carga mas lento...

@SIgNIFER yo lo mido con un aparato externo que lo pongo en la salida del usb y lo comparo también con Ampere que la tengo instalada... ampere me suele medir un poco mas de carga que el otro aparato así que no se de cual fiarme mas jejejejejejje.... supongo que el medidor USB sera mas fiable digo yo.
Es que he visto el montaje para mirarlo con cargadores usb normales, pero no para como ponerlo en este cargador externo.
 
Una pregunta, en la estable 11 hay que hace el mismo método que en la estable 9 para que funcione la carga rápida?

Porque yo noto que el jiayu me carga como si no la tuviera...
 
Es que he visto el montaje para mirarlo con cargadores usb normales, pero no para como ponerlo en este cargador externo.

Una pregunta, en la estable 11 hay que hace el mismo método que en la estable 9 para que funcione la carga rápida?

Porque yo noto que el jiayu me carga como si no la tuviera...

@SIgNIFER el montaje se hace de la salida del cargadorUSB a la entrada del externo con lo cual lo que demanda el externo es lo que mide el aparato de medición si mide 1A eso es lo que demanda el otro cargador.

@Kaneki Yo sin script de carga y activación init.d me cargaba como siempre a 0.75A con el script puesto he init.d activo a 1.40A me suele cargar al principio sobre 1.20A y luego baja cuando esta ya casi cargada sobre 0.75A y al final de carga se queda entre 0.50A y 0.30A yo uso un cargador inteligente de carga rápida Aukey por eso supongo la bajada de tensión paulatina durante la carga.

es lo que se me ocurre para esa bajada que me sucede, pero en unas 2 horas o 3 horas a lo sumo se carga la batería de 0% al 85% son 2 horas y la otra hora para el resto jjejejejjeejje.... es un poco raro pero el 15% ese tarda un montón supongo que sera cosa del bag de batería, aunque el otro día apagado ese 15% tardo como 10 minutos así que es un poco al azar esa son mis pruebas y para mi al 85% diría que ya esta casi full... el resto es un poco de paja... a mi parecer!!! así luego esas caídas de la medición en la batería raras que nos hace el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba