CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pero habéis apagado o reiniciado el movil para ver si seguía conectando?
A mi me funciona de lujo siempre que no apague o reinicie el teléfono (o lo ponga en modo avión), si sucede alguna de estas cosas es cuando ya no me conecta, y me toca desvincularlo y volver a vincularlo de nuevo.
Aprovechare este puente para hacer diferentes pruebas con las otras roms. Instalare las Nougat de MadOS y la Lineage a ver que tal van.
Por cierto la MadOS también funciona con particiones f2fs? es necesario instalarla con su recovery o se puede usar el de Sylar?
 
Pero habéis apagado o reiniciado el movil para ver si seguía conectando?
A mi me funciona de lujo siempre que no apague o reinicie el teléfono (o lo ponga en modo avión), si sucede alguna de estas cosas es cuando ya no me conecta, y me toca desvincularlo y volver a vincularlo de nuevo.
Aprovechare este puente para hacer diferentes pruebas con las otras roms. Instalare las Nougat de MadOS y la Lineage a ver que tal van.
Por cierto la MadOS también funciona con particiones f2fs? es necesario instalarla con su recovery o se puede usar el de Sylar?

Entiendo que los compis que te han comentado que no tienen problema con la vinculación del BT y su coche, apagan el móvil en algún momento. Que no tienen que volver a vincularlo cada vez que lo van a usar en el coche.

Sobre la madOs 12+1. Si funciona en F2FS. Lo que no va bien es usar el recovery del MAD para poner las particiones en F2FS. Yo he recuperado backup de la madOS con el recovery de Sylar. Pero para instalar la rom creo recordar que había que usar su TWRP. Puedes hacer wipes y formatear en F2FS con el de Sylar, luego instalar el TWRP del mad y con él instalar los zips.

Saludos
 
Pero habéis apagado o reiniciado el movil para ver si seguía conectando?
A mi me funciona de lujo siempre que no apague o reinicie el teléfono (o lo ponga en modo avión), si sucede alguna de estas cosas es cuando ya no me conecta, y me toca desvincularlo y volver a vincularlo de nuevo.
Aprovechare este puente para hacer diferentes pruebas con las otras roms. Instalare las Nougat de MadOS y la Lineage a ver que tal van.
Por cierto la MadOS también funciona con particiones f2fs? es necesario instalarla con su recovery o se puede usar el de Sylar?

Funciona sin problema, pasando a modo avión pierde todas las conexiones, incluida la Bluetooth, una vez desactivas el modo avión reconecta de forma automática con el dispositivo BT (en mi caso un manos libres Parrot)
 
Yo tengo el tprw del mad de la oreo y si que funciona con las particiones en f2fs.
Yo instale la última RR y funciona de lujo con el del mad.
Recupera backups y todo .
Salu2
 
Yo tengo el tprw del mad de la oreo y si que funciona con las particiones en f2fs.
Yo instale la última RR y funciona de lujo con el del mad.
Recupera backups y todo .
Salu2
Las formateaste con el nuevo recovery o ya estaban formateadas en F2FS de antes?

Por lo que entiendo lo tienes en F2FS desde hace tiempo y no lo cambias. Porque suele dar error si los backup eran de otro formato. Eso da igual que TWRP lo haga
 
No el formato lo hice cuando puse la oreo y como iba mal la quité y puse la RR última y va muy bien.
Los backups los hice antes con el de sylar que no me dejaba formatear en f2fs.
Salu2
 
No el formato lo hice cuando puse la oreo y como iba mal la quité y puse la RR última y va muy bien.
Los backups los hice antes con el de sylar que no me dejaba formatear en f2fs.
Salu2
Lo comentaba porque el backup debe recuperarse con el móvil en igual formato que tenía al hacer el backup. Con diferente no recupera bien y da error.
 
A mí me daba el error de la batería que ya comenté ,no se si por eso .
Pero hice un backup con el del mad de los datos solamente y después de instalar la RR REFINITIVA desde 0 con todo limpio y requeté limpio recupere el backup de los datos y funciona a las mil maravillas.
Salu2
 
A mí me daba el error de la batería que ya comenté ,no se si por eso .
Pero hice un backup con el del mad de los datos solamente y después de instalar la RR REFINITIVA desde 0 con todo limpio y requeté limpio recupere el backup de los datos y funciona a las mil maravillas.
Salu2

Correcto. Pero si, por ejemplo, la partición data esta en formato EXT4 cuando haces el backup y luego lo intentas recuperar con la partición datos formateada en F2FS cuando menos el TWRP sacará un mensaje señalando que pueden surgir problemas de mal funcionamiento. Si se trabaja siempre en F2FS, o en EXT4, este problema no debería surgir.

Saludos
 
Me encanta esta ROM pero con la estable 16 me chupa toda la bateria.. tengo que cargar el movil 2 veces al dia aunque me carga rapido.
Sabeis que alguna otra rom estable con camara, gps y bateria duradera que este bien ?

Saludos
 
Me encanta esta ROM pero con la estable 16 me chupa toda la bateria.. tengo que cargar el movil 2 veces al dia aunque me carga rapido.
Sabeis que alguna otra rom estable con camara, gps y bateria duradera que este bien ?

Saludos
Su miras unas páginas atrás podrás comprobar los buenos resultados que da esta rom en cuanto a batería. Es muy posible que algo te esté drenado la batería. O que tu batería ya no da más de si

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba