ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
No me había pasado pero gracias por la solución, chrome sin optimizar ya
Personalmente prefiero no activar a muchas apps esos permisos o se gastará la batería más rápido. Para descargas grandes activo que la pantalla se apague a los 5 min y estoy pendiente de que no se apague. Así cuando no descargo nada grande (que es el 99% del tiempo de uso) estoy ahorrando más Batería. :wink:
 
Menos mal que estás tu, que si no... Yo lo que hacia era quitar el bloqueo de pantalla y descargar 600mb. Vivo en un pueblo, y no tengo mas de 3 megas de descarga y se podía tirar 45 minutos bien buenos.
A alguien le gusta el riesgo? Lo digo, por que hay 2 ROMS con Android 8...
AOSCP:
[AOSCP][RN4/mido][8.0.0_r4][UNOFFICIAL][2017/09/14]

LimeageOs 15:
[ROM][20170909][UNOFFICIAL][MIDO][8.0][MOD] LineageOS 15.0

Si hay alguien que se anime... XD
Jejeje, te gusta el riesgo no? :blush: Yo es que la verdad es que para una Rom que va sin Bugs, no me merece la pena empezar a sufrir Bugs de nuevo, estoy muy quemado y necesito el teléfono para uso diario. Y en realidad no hay apenas diferencias.

La has probado tú?
 
@JDesing , no es por presionar... Bueno si, un poco... Como llevas la actualización? Y otra cosita... Se me paran las descargas de chrome o cualquier otro programa cuando está el teléfono bloqueado. Sabes si se puede "arreglar"?
No sé si será el caso pero aparte de la solución que te ha dejado JDesing, si es a través de conexión wifi, cuando se bloquea el terminal, en ajustes avanzados de wifi, suele aparecer una opción "Usar Wifi en suspensión" que puedes dejar en "siempre" o "nunca". Si lo dejar en "siempre" no se debería cortar la conexión, por si lo quieres probar. Esto depende de cada rom, supongo que en este de JDesing vendrá una opción similar.
 
A mi me pasaba eso en el x829 con RR y no logre arreglarlo, porque no sabia esta solucion
 
No sé si será el caso pero aparte de la solución que te ha dejado JDesing, si es a través de conexión wifi, cuando se bloquea el terminal, en ajustes avanzados de wifi, suele aparecer una opción "Usar Wifi en suspensión" que puedes dejar en "siempre" o "nunca". Si lo dejar en "siempre" no se debería cortar la conexión, por si lo quieres probar. Esto depende de cada rom, supongo que en este de JDesing vendrá una opción similar.
Buen apunte compi, ayer con el bolillón no caí :blush: También influye el Wifi, si no se activa la opción, se pondrá a dormir.

Ajustes / Wifi / Ruleta / Usar Wifi en suspensión / Siempre

Aunque ya os digo que tanto No Optimizar Chrome como no suspender el Wifi consumen más bateria, así que usadlo con cautela.
 
Yo solo le pongo no optimizar a las app que no me entregan las notificaciones y ya tienen todo tipo de permisos dado para ello.
Wifi activa lo tengo siempre, la verdad que yo no uso ningun tipo de ahorro de energía ni nada, cuando se acaba la bateria lo cargo y listo.
 
Tenéis localizado algún Dolby que funcione en esta rom u otras de este dispositivo?

Gracias
 
Tenéis localizado algún Dolby que funcione en esta rom u otras de este dispositivo?

Gracias
También tienes este: [Magisk] [ARM] [+ViPER] Dolby Atmos r6.5-c, pero no te aseguro que funcione, hazte un Backup antes y no olvides excluir la partición Firmware o no te lo restaurará por completo el Backup. El Firmware no se toca ni se altera con estas operaciones, así que tranquilo.
 
También tienes este: [Magisk] [ARM] [+ViPER] Dolby Atmos r6.5-c, pero no te aseguro que funcione, hazte un Backup antes y no olvides excluir la partición Firmware o no te lo restaurará por completo el Backup. El Firmware no se toca ni se altera con estas operaciones, así que tranquilo.
Gracias

Al final le he acabado poniendo el que llevaba en el otro terminal. El del le pro 3

[UPDATE: 03/29/2017] Collective Dolby Atmos® Port Thread [MAGISK][AUDMODLIB]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba