retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Por cierto voy a lanzarme @Beta ... tienes 59-60 :up:
Si señor el primero mañana tienes unas raciones. cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 
Última edición por un moderador:
Por eso me han ascendido porque el Domingo como mi nombre de pila cumplo un año mas si no estuviera jubilado me quedaria uno para la prejubilacion ya te e dicho mis años el que lo acierte le pongo una fgf.gif
@Beta
Pop tops, donna y basilio ..... en breve tocará el single de los Palacagüina ...... ja ja ja
En principio creo que cumplirás 51 años, ....... y te faltaría otro para la prejubilación (52)
 
Última edición por un moderador:
JOOOOOOOOOO, que estoy mu liado y no tengo tiempo pa casi nada.

Es que en la cruz roja se han ido un par de sanitarios y quedo yo, asi que me tienen para todos lo preventivos y lo que salga, (lo bueno es que entro gratis a todos lados jijijiji), ya hos colgare una foto con una de las copas del real madrid y unos compis voluntarios a ver si adivinais quien soy, al que lo adivine un mongolito de oro pa´el.

CHINCHETAAAAAAA TENEMOS CHINCHETAAAAAA, como mola.

He estado en una feria de antiguedades y habian un monton de cosas que me recordaban el hilo... snif....:frown:

Os echo de menos cabroncetes, pero me tengo que ir a hacer la comida y volver, que tengo guardia porque aqui estamos de fiestas y hay musho borracho que atender (jodio alcohol :melt:blush:, una pena como se echan a perder desde tan jovenes.

Saludos y a pasarlo bien.
:XD:
 
@jimymoto cuanto me alegro de verdad de la buena de tus meritos lo ves como te e dejado algo , mi puesto eso se hace por un amigo, y lo de la firma ya esta encargada porque yo no se y falta que ye animes tu o prefieres la tuya. cumpleanos.gif Ya me quedan pocas horas para el gran dia cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto cuanto me alegro de verdad de la buena de tus meritos lo ves como te e dejado algo , mi puesto eso se hace por un amigo, y lo de la firma ya esta encargada porque yo no se y falta que ye animes tu o prefieres la tuya. cumpleanos.gif Ya me quedan pocas horas para el gran dia cumpleanos.gif


Muchas gracias!!! bueno pues si no es molestia para @chaskaman y le quedan colores me gustaria una firmita de esas...:up:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, volviendo a los juguetes, alguien se acuerda del autocross???

pictures2.todocoleccion.net_tc_2010_06_30_20213107.jpg


Yo tuve uno...

... A que alguno se hizo esto de pequeño?? Yo si...

3.bp.blogspot.com__8QuIvhr3Xa4_UKAcqnNnomI_AAAAAAAAAOI_ZxTePcR2eWU_s1600_pinball.jpg
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, por fin!!! Enhorabuena por la promocion... Era cuestion de tiempo...


Eso, eso, felicitaciones pa tos, y a @Jlmlkl, que le den ost...., a mi no me subis, no me dejais la firma, no me na de na de na. BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba