retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Claro ,claro es que no eres tan joven... aqui el mas veterano es @Beta con sus 18 añazos!!!:XD:
Como no te voy apreciar te mereces lo mejor. Gracias Gracias y Gracias. Me as puesto sonrojado.gif emoti.gif

sonrojado.gif


emoti.gif
 
Última edición por un moderador:

Mmmm...En el star si tiene una foto con su nick y los tres móviles... en el otro no tiene ni si quiera fotos... eso sí que va en contra de las normas. Dar el tiempo prudencial que dais en estos casos (independientemente de que tenga abiertos dos hilos, puesto que puede dedicarse a sacarse un dinerillo vendiendo móviles chinos...) para personas que inclumplen las normas de compra-venta.
@Beta, recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Hay que partir de que el usuario actua con buena fe. Pero si pasado ese tiemp prudencial no ha puesto las fotos si debería ser sancionado.

Por otro lado, he hecho labor de investigación, el usuario tiene perfil en FC pero yo no estoy registrada :(:( y no puedo ver su perfil, si tu estás registrado, métete, que por lo que parece ha vendido también allí.

Edito: he visto que @Breakk ya ha considerado que ha pasado el tiempo prudencial, jajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Mmmm...En el star si tiene una foto con su nick y los tres móviles... en el otro no tiene ni si quiera fotos... eso sí que va en contra de las normas. Dar el tiempo prudencial que dais en estos casos (independientemente de que tenga abiertos dos hilos, puesto que puede dedicarse a sacarse un dinerillo vendiendo móviles chinos...) para personas que inclumplen las normas de compra-venta.
@Beta, recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Hay que partir de que el usuario actua con buena fe. Pero si pasado ese tiemp prudencial no ha puesto las fotos si debería ser sancionado.

Por otro lado, he hecho labor de investigación, el usuario tiene perfil en FC pero yo no estoy registrada :(:( y no puedo ver su perfil, si tu estás registrado, métete, que por lo que parece ha vendido también allí.

Edito: he visto que @breakk ya ha considerado que ha pasado el tiempo prudencial, jajajaja.
Voy para FC llevo desde el 2004. emot.gif

emot.gif
 
Última edición por un moderador:
El Dioni no se fugo, se fue de vacaciones.

Otra cosa es que en este pais de pandereta le vemos por la calle y le pedimos un autografo en vez de darle unas yoyas bien dadas por chorizo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Si aquí estamos gobernados por delincuentes!!
Incluso los chorizos crean partidos políticos, y lo peor de todo es que les votamos (véase el caso de Mario Conde).
O en el PP valenciano, 3/4 de los diputados imputados en causas penales y siguen ganando las elecciones :blush:

Viva Spañistán! (en el norte de África)
 
Gracias por lo que me toca @pauete.
Pues siento no haber estado por aquí, y como dicen algunos que me fui a brasil, casi aciertan, pero fui a Venezuela, para enterrar un familiar y arreglar papeles, con el coste del viaje y un largo etc..., además de estar en paro, la verdad es que no tengo yo la chirimoya par mucha fiesta.
Ya me animaré y os volveré a dar caña, lo siento chicos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por lo que me toca @pauete.
Pues siento no haber estado por aquí, y como dicen algunos que me fui a brasil, casi aciertan, pero fui a Venezuela, para enterrar un familiar y arreglar papeles, con el coste del viaje y un largo etc..., además de estar en paro, la verdad es que no tengo yo la chirimoya par mucha fiesta.
Ya me animaré y os volveré a dar caña, lo siento chicos.
Saludos


Los que lo sentimos somos nosotros... claro no sabiamos nada y a veces nos olvidamos que podemos tener problemas.

Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y ya sabes por aqui andamos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por lo que me toca @pauete.
Pues siento no haber estado por aquí, y como dicen algunos que me fui a brasil, casi aciertan, pero fui a Venezuela, para enterrar un familiar y arreglar papeles, con el coste del viaje y un largo etc..., además de estar en paro, la verdad es que no tengo yo la chirimoya par mucha fiesta.
Ya me animaré y os volveré a dar caña, lo siento chicos.
Saludos
Igualmente mis mejores deseos para ti y lo sentimos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@pochitor, no te conozco pero...muchos ánimos...
Yo intento pensar que la vida es como una balanza, un equilibro, y tras pasar una mala racha vendrá una buena :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba