REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

¿No es excesivamente barato un cargador y una batería por 9$?

Lo digo porque veo otros vendedores que venden exactamente el mismo pack por el doble.

¿Los que la habéis comprado ha sido en el mismo comprador de sATELLITE?
 
¿No es excesivamente barato un cargador y una batería por 9$?

Lo digo porque veo otros vendedores que venden exactamente el mismo pack por el doble.

¿Los que la habéis comprado ha sido en el mismo comprador de sATELLITE?

Yo también lo veo muy barato.
Pero he pedido una, en el mismo sitio que @sATELITE

El dice que la batería funciona bien, yo todavía no la he recibo.


Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo veo muy barato.
Pero he pedido una, en el mismo sitio que @sATELITE

El dice que la batería funciona bien, yo todavía no la he recibo.


Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

A mi me va perfectamente, es más, no noto diferencia con la que venía con el teléfono. Con un uso muy intensivo aguanta 2 días prácticamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos. Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que os sigo, y me habeis aclarado muchas dudas. Ahora, os planteo una pregunta. Queria por favor, que alguien que tenga este modelo de Smartphone, me pudiera decir las "medidas" fisicas de la bateria que usa . Os cuento, que ya hace un tiempo, adquirí para mi hija a traves de la pagina de Tynydeal, un terminal, el cual solo pone que es modelo "Smartphone 820". En principio, y para lo que es, estamos contentos, ya que tira bastante bien. Pero su mayor deficiencia, es la duración de la bateria, ya que llega con muchas dificultades a tres cuartos de dia, os ae unas quince horas (me han mandado dos, con capacidad "se supone" de 1800 mAh). El problema, es que no trae modelo "concreto" de bateria de cara a adquirir otras de repuesto o sustitutoria, ya que solo trae un numero largo y la capacidad , y en la pagina donde lo he comprado, no venden esas baterias sueltas. Hasta el momento, con esas dos va bien, pero quisiera probar "algo de mas capacidad". Entonces, he estado buceando en vuestra comunidad, he visto varios articulos sobre este terminal , el Lenovo A 820, y por las imagenes que poneis , la forma de la bateria, los "escaloncillos" donde agarra , posición de los conectores( 3) y la parte trasera del telefono se parece bastante al mio. Asi, que os pido, que por favor, alguno de vosotros "midiera" la bateria y me diese las medidas concretas para ver si podria valer para este telefono, ya que el precio que veo no es elevado y podria probar.Os digo que la bateria del mio mide 55x55 milimetros y 4 m/m de grosor. Se que a lo mejor es una "chorrada", pero os agradeceria el favor.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola amigos. Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que os sigo, y me habeis aclarado muchas dudas. Ahora, os planteo una pregunta. Queria por favor, que alguien que tenga este modelo de Smartphone, me pudiera decir las "medidas" fisicas de la bateria que usa . Os cuento, que ya hace un tiempo, adquirí para mi hija a traves de la pagina de Tynydeal, un terminal, el cual solo pone que es modelo "Smartphone 820". En principio, y para lo que es, estamos contentos, ya que tira bastante bien. Pero su mayor deficiencia, es la duración de la bateria, ya que llega con muchas dificultades a tres cuartos de dia, os ae unas quince horas (me han mandado dos, con capacidad "se supone" de 1800 mAh). El problema, es que no trae modelo "concreto" de bateria de cara a adquirir otras de repuesto o sustitutoria, ya que solo trae un numero largo y la capacidad , y en la pagina donde lo he comprado, no venden esas baterias sueltas. Hasta el momento, con esas dos va bien, pero quisiera probar "algo de mas capacidad". Entonces, he estado buceando en vuestra comunidad, he visto varios articulos sobre este terminal , el Lenovo A 820, y por las imagenes que poneis , la forma de la bateria, los "escaloncillos" donde agarra , posición de los conectores( 3) y la parte trasera del telefono se parece bastante al mio. Asi, que os pido, que por favor, alguno de vosotros "midiera" la bateria y me diese las medidas concretas para ver si podria valer para este telefono, ya que el precio que veo no es elevado y podria probar.Os digo que la bateria del mio mide 55x55 milimetros y 4 m/m de grosor. Se que a lo mejor es una "chorrada", pero os agradeceria el favor.

Saludos y gracias de antemano.

Antes de mirar medidas mira la numeración, como BL 19X, BJ-XX..... Esa será mejor manera de comparar.

No obstante, la mayoría de veces coincide numeración con capacidad de carga, y si comentas que son 1800 mh será poco probable que la batería de Lenovo sea compatible.

También puedes contactar con el vendedor para que te especifique el modelo concreto de móvil y/o su batería para saber si tiene repuesto.

En cualquier caso vuelve a pasar por aquí que hay mucha gente que te echará una mano en lo posible..........y más por una niña.:have a nice day:

Mis baterías originales miden en mm 55x60 con 4.5 de grosor más menos.
 
Última edición:
Hola amigos. Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que os sigo, y me habeis aclarado muchas dudas. Ahora, os planteo una pregunta. Queria por favor, que alguien que tenga este modelo de Smartphone, me pudiera decir las "medidas" fisicas de la bateria que usa . Os cuento, que ya hace un tiempo, adquirí para mi hija a traves de la pagina de Tynydeal, un terminal, el cual solo pone que es modelo "Smartphone 820". En principio, y para lo que es, estamos contentos, ya que tira bastante bien. Pero su mayor deficiencia, es la duración de la bateria, ya que llega con muchas dificultades a tres cuartos de dia, os ae unas quince horas (me han mandado dos, con capacidad "se supone" de 1800 mAh). El problema, es que no trae modelo "concreto" de bateria de cara a adquirir otras de repuesto o sustitutoria, ya que solo trae un numero largo y la capacidad , y en la pagina donde lo he comprado, no venden esas baterias sueltas. Hasta el momento, con esas dos va bien, pero quisiera probar "algo de mas capacidad". Entonces, he estado buceando en vuestra comunidad, he visto varios articulos sobre este terminal , el Lenovo A 820, y por las imagenes que poneis , la forma de la bateria, los "escaloncillos" donde agarra , posición de los conectores( 3) y la parte trasera del telefono se parece bastante al mio. Asi, que os pido, que por favor, alguno de vosotros "midiera" la bateria y me diese las medidas concretas para ver si podria valer para este telefono, ya que el precio que veo no es elevado y podria probar.Os digo que la bateria del mio mide 55x55 milimetros y 4 m/m de grosor. Se que a lo mejor es una "chorrada", pero os agradeceria el favor.

Saludos y gracias de antemano.

¿Es este teléfono? http://www.tinydeal.com/es/40-broadcom-bcm21654-android-403-gps-3g-smart-phone-p-85853.html

En las fotos aparece esta imagen http://img.td-imgs.com/images/37/22/163722_1131211_P084-820.jpg pero no se ve el número o modelo de batería.
 
Buen dato, habrá que comprobar eso, aunque según @miravalles tiene la misma batería con distinto número de serie, lo cual confirmaría su autenticidad.
@sATELITE acabo de recoger la batería de correos (me lo ha enviado por China Post en vez por EMS). (Lo he comentado en el hilo de accesorios y repuestos) y sorpresa, la batería tiene el mismo número de serie que la tuya. Los bordes son irregulares, la pegatina con las letras está mal pegada. Me temo que es una copia. Dentro de un rato (cuando se cargue el móvil) subo unas fotos para que opinéis.
 
Última edición por un moderador:
Ante todo, muchisimas gracias por responder. Efectivamente, ese es el telefono que le compre. Y ya os digo, que viendo la relación calidad precio, y por ser la primera vez que pruebo en la compra de un terminal chino, va bastante bien y no tengo queja,aunque para proximas veces si que comprare, aun siendo chino, de alguna marca ya contrastada , para poder comprar complementos o recambios.
Pero el tema, es que te agradezco sATELITE lo de mirar la numeración o la referencia de las baterias, pero es que como tal NO PONE NADA, como podeis observar en el enlace a la foto que has puesto. Asi es como vienen las baterias, y solo pone un numero muy largo y los 1800 mAh, asi que es imposible saber el modelo concreto. Y tambien lo que os comentaba, que a traves de un facebook en español que tiene Tynydeal, les he consultado la posibilidad de adquirir otra bateria u otra adaptable y de mas capacidad diciendome que no las vendian sueltas.
Asi que por esos pensé que, viendo la del Lenovo que se parecia bastante, podria ser de la misma medida y ademas con el cargador este exterior, podria ser una buena forma de tener otra bateria siempre cargada. Pero por las medidas que me dices, pues nada. No obstante, os reitero las gracias.
Saludos.
 
ACTUALIZACIÓN 25 DE MAYO DE 2013: AUNQUE LA PIEZA DE ESTA REVIEW ES ORIGINAL, @aldogar74 HA RECIBIDO UNA COPIA FALSA. POR FAVOR, NO COMPRAR.
 
Última edición por un moderador:
ACTUALIZACIÓN 25 DE MAYO DE 2013: AUNQUE LA PIEZA DE ESTA REVIEW ES ORIGINAL, @aldogar74 HA RECIBIDO UNA COPIA FALSA. POR FAVOR, NO COMPRAR.

Espera a ver si es falsa. Ahora subo las fotos y opináis. A mi si me parece que no es original, pero a lo mejor soy muy tikismikis y luego es original. Espera un rato y lo comprobáis vosotros mismos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
IMG_20130525_115319.jpg IMG_20130525_115333.jpg IMG_20130525_115344.jpg IMG_20130525_115355.jpg IMG_20130525_115407.jpg IMG_20130525_115424.jpg IMG_20130525_115444.jpg IMG_20130525_115542.jpg

A mi me mosquea las siguientes cosas:
1ª El borde irregular que podéis observar desde distintas tomas.
2ª Que el número de serie sea el mismo que el de la batería de @sATELITE
3ª Que hay zonas en la que está mal pegado el adhesivo (ya sé que es poco, pero esas cosas las casas las cuidan mucho)
4ª Os he puesto una captura para que veáis que no me lo ha enviado por EMS, sino por China Post.

Ahora la estoy cargando con el cargador que me han enviado. Opinad. ¿Os parece original o copia?

Un saludo.

IMG_20130525_115319.jpg


IMG_20130525_115333.jpg


IMG_20130525_115344.jpg


IMG_20130525_115355.jpg


IMG_20130525_115407.jpg


IMG_20130525_115424.jpg


IMG_20130525_115444.jpg


IMG_20130525_115542.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba