REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Le he mandado un mensaje a la vendedora del móvil que me está por llegar para ver si puede enviarme un cargador y una batería pero que hemos detectado fakes en algunas en foros españoles y que me quiero asegurar.

He visto que hay otras marcas como "Pilsen" que parece que están bien.

A ver que me cuenta. Con lo que sea os digo.
 
Me dice la china que la batería que ellos dan con el terminal es una de la marca "Pisen" y que las que ella envía son verdaderas y con los 2000mA reales. Lo único malo que no vende cargador con las baterías así que me invita a buscarme la vida xD

He encontrado un cargador que recomendaban en otro foro:

http://www.aliexpress.com/item/New-...arger-for-mobile-phone-battery/577107564.html

El cargador son 8.55$ a lo que habría que sumar el precio de la batería Pisen.

Estoy a la espera de que me confirme precio y si pidiendo varias haría algún descuento para hacer una conjunta.

Otra opción es buscar algún vendedor decente que venda la batería Pisen con su cargador, que también hay pack.

Edito: He visto a un vendedor que tiene 9.000 valoraciones con un 97.9% de positivos.

El cargador y batería nos sale por 15$. ¿Qué opináis?
 
Me dice la china que la batería que ellos dan con el terminal es una de la marca "Pisen" y que las que ella envía son verdaderas y con los 2000mA reales. Lo único malo que no vende cargador con las baterías así que me invita a buscarme la vida xD

He encontrado un cargador que recomendaban en otro foro:

http://www.aliexpress.com/item/New-...arger-for-mobile-phone-battery/577107564.html

El cargador son 8.55$ a lo que habría que sumar el precio de la batería Pisen.

Estoy a la espera de que me confirme precio y si pidiendo varias haría algún descuento para hacer una conjunta.

Otra opción es buscar algún vendedor decente que venda la batería Pisen con su cargador, que también hay pack.

Edito: He visto a un vendedor que tiene 9.000 valoraciones con un 97.9% de positivos.

El cargador y batería nos sale por 15$. ¿Qué opináis?


El primer cargador del enlace, tú verás, pero en mi familia hubo 3 de esos y no duraron ni una semana cada uno, el lcd se volvió loco y nunca más se supo, es mala suerte o mal producto..............

Pisen es buena marca. Remanufactura las celdas de litio que le sobran a Panasonic, lo único que alguna llega y no funciona. Si te las pueden comprobar antes de enviar , mejor.

Si quieres la mejor batería del mundo, a día de hoy Panasonic CGR Li- ION IMR Cellphone series, pata negra, descarga plana, y nada de bajones de porcentaje en más de 1%, temperatura 18-30 máximo. Eso sí, se pagan bien y la última vez que las ví fue en Taiwan.
 
Última edición:
Entiendo que las eche un vistazo el chino para ver si la batería carga, ¿No?

Lo que no entiendo es porqué dice esto "battery capacity:1601-2000mah" ¿Qué pasa que tan variable es la capacidad de las baterías?
 
Me dice la china que la batería que ellos dan con el terminal es una de la marca "Pisen" y que las que ella envía son verdaderas y con los 2000mA reales. Lo único malo que no vende cargador con las baterías así que me invita a buscarme la vida xD

He encontrado un cargador que recomendaban en otro foro:

http://www.aliexpress.com/item/New-...arger-for-mobile-phone-battery/577107564.html

El cargador son 8.55$ a lo que habría que sumar el precio de la batería Pisen.

Estoy a la espera de que me confirme precio y si pidiendo varias haría algún descuento para hacer una conjunta.

Otra opción es buscar algún vendedor decente que venda la batería Pisen con su cargador, que también hay pack.

Edito: He visto a un vendedor que tiene 9.000 valoraciones con un 97.9% de positivos.

El cargador y batería nos sale por 15$. ¿Qué opináis?


Hombre para el cargador, tienes otras opciones más económicas. El que me ha enviado el chino junto con la batería que aún no sé si es verdadera o falsa, vale lo mismo todo junto, por lo que si quieres te regalan una batería. Además puedes comprar el cargador en ebay por 3,24€ por sino te fías de la batería. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360625699135

Respecto a la batería ¿Pisen es una marca reconocida de baterías? La verdad no me suena de nada.
 
Hombre para el cargador, tienes otras opciones más económicas. El que me ha enviado el chino junto con la batería que aún no sé si es verdadera o falsa, vale lo mismo todo junto, por lo que si quieres te regalan una batería. Además puedes comprar el cargador en ebay por 3,24€ por sino te fías de la batería. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360625699135

Respecto a la batería ¿Pisen es una marca reconocida de baterías? La verdad no me suena de nada.

Pisen es muy famosa en Asia, suele montar células Panasonic (no las mejores series, por supuesto), que son sin duda, las mejores del mundo.
 
Entiendo que las eche un vistazo el chino para ver si la batería carga, ¿No?

Lo que no entiendo es porqué dice esto "battery capacity:1601-2000mah" ¿Qué pasa que tan variable es la capacidad de las baterías?

Porque Pisen monta células sobrantes de otra marca a "granel" y no se sabe su carga correcta hasta que no se prueba.

Esto es como decir que un móvil lleva pantalla IPS. De acuerdo, pero que clase de IPS y fabricado por quién.
 
Última edición:
Recogida esta mañana ... el código de barras es el mismo .... pero el aspecto es perfecto ... por si es una copia la usare solo en ocasiones excepcionales que me surjan
 
Al final no le he abierto una disputa al vendedor de la batería más el cargador. El producto funciona bien, aunque no estoy seguro de que sea original. Le he recortado el trozo de plástico que sobraba, y le he puesto 4 de 5 estrellas en el feedback, ya que el producto funciona, pero me engañó con el tipo de envío. Si alguien está dudando en comprársela, que sepa que funciona, pero no puede estar seguro de que sea original, pero como comentábais más atrás por ese precio qué más se le puede pedir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba