REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Mi experiencia con la cámara no es todo lo buena que me gustaría...

Respecto a la versión FHD mi opinión es que la batería no acompaña a la pantalla. Con un uso medio se queda corta.
 
Esta claro que al subirla al foro baja la calidad. Pero a mi me parece buena camara
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_7c0fece025ea9bc7ce2dec52c5e6d4f1.jpg

La acabo de sacar ahora mismo de paso que sacaba a zazu

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
Esta claro que al subirla al foro baja la calidad. Pero a mi me parece buena camara
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_7c0fece025ea9bc7ce2dec52c5e6d4f1.jpg

La acabo de sacar ahora mismo de paso que sacaba a zazu

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Vaya pasote , menudo detalle. ¿Mala la cámara? Aquí se ve. ¿Hay mejores? Pues seguro, pero es el cuento de nunca acabar. La cámara es buena y si encuentra algo mejor, cómprelo.
 
Última edición por un moderador:
a ver si salgo a dar una vuelta y puedo poneros fotos para que estéis más tranquilos, si bien es verdad que la cámara no me ha impresionado tanto como lo hizo en su dia el red rice (no sé ni que tipo de lente llevaba este móvil xiaomi), el F2 enfoca y dispara muy rápido. Uso la aplicación procapture desde siempre, me he acostumbrado a ella y saca buena calidad.
 
Hoy he estado todo el día fuera y la batería se ha portado estupendamente. Sobre todo lo he utilizado para echar fotos, retoques y algún whatsapp. Os dejo capturas:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_6443fa2e955d36f0cc0e4ae705d5e788.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_fb76343992b66536de6ebfcea4987eb0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Xancin y a los demas poseedores de este movil.
Todo el mundo habla maravillas de este telefono y lo recomienda, pero a mi me gustaria haceros alguna pregunta en referencia a la calidad de los materiales y sobre la garantia que ofrece Fantacy, no llegue a la conjunta por poco y ahora esta por 185.99,en 1949deal me lo dejan a 182.99 sin funda ni protector.

Me interesa que los componentes sean de alta calidad, por que vengo de dos malas experiencias y no es que yo sea una manazas.
Mi primer movil chino, un Haier W718, que sigue funcionando y lo llevo ahora, se me cayo y se rompio el micro, por lo que solo puedo hablar poniendo los auriculares con micro.
Me regalaron un Bq Aquaris 5 HD, por el tema de tener garantia,etc,etc, y el otro dia sin que se me haya caido, siempre con funda de silicona, se ha rajado la pantalla LED y no sirve para nada, y me piden 100€ para arreglarlo estando en garantia,por que la pantalla no entra.

En resumen: de que calidad son los componentes que monta el Coolpad F2? Mejores componentes los de Xiaomi?
Sobretodo los caros.
Vale la pena comprar en Fantacy por la garantia y sat en España? Las pantallas estan incluidas o hay excepciones a la garantia como en Bq.
No tengo prevision de usar 4G, me seguis recomendando la compra, o me recomendais algun modelo de gama mas baja?

Muchas gracias y perdon por el rollo.

Salu2!
 
Si quieres calidad no puedes ir a gamas mas bajas. Si quieres alta calidad tienes que gastarte la pasta. Este movil esta bien comparando precio-calidad pero si lo que quieres es como dices alta calidad deberas de gastarte mas de 300 euros
 
Si quieres calidad no puedes ir a gamas mas bajas. Si quieres alta calidad tienes que gastarte la pasta. Este movil esta bien comparando precio-calidad pero si lo que quieres es como dices alta calidad deberas de gastarte mas de 300 euros
Gracias @Xancin por tu rapida respuesta.
Lo que busco es calidad de componentes, o sea, que no me pase como con Bq,que lo compre en febrero y ya no tengo movil, y con un presupuesto muy ajustado, de como maximo 150€, por que tampoco estamos sobrados para comprar otro movil despues de pocos meses.
De la garantia de Fantacy puedes comentarme algo?
Muchas gracias
 
Este movil no tiene tanto tiempo como para decir si durará. Lo que si es que tiene muy buen futuro de scene. Y fantacy es de lo mejor

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Gracias @Xancin por tu rapida respuesta.
Lo que busco es calidad de componentes, o sea, que no me pase como con Bq,que lo compre en febrero y ya no tengo movil, y con un presupuesto muy ajustado, de como maximo 150€, por que tampoco estamos sobrados para comprar otro movil despues de pocos meses.
De la garantia de Fantacy puedes comentarme algo?
Muchas gracias
Bq no tiene malos componentes, aunque no actualiza nada. Tengo un bq aquaris y dos curie 2 quad y deja mucho que desear en otas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba