REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

5 horas para cargar el movil desde 0% me he dado cuenta que cargando con el movil apagado y ya me marcaba 100% lo he encendido y dentro me marcaba aun solo el 89% eston pensando en meterle un cargador de 2Amp , no le pasara nada a la bateria nada no ? Los 50hz pone 0,5 Amp y en el del cubot 0,15A

Aqui os pongo el record de pantalla desde 100% a 0% a ver si se ha calibrado la bateria en la proxima carga

Screenshot_2016-02-25-20-54-25.png
 
Última edición:
En principio gracias por hacernos esta review in situ y actualizada al momento casi.
El cargador suele ser el del fabricante y tendra 1A o 1.5A, ademas segun dicen al cabo de 2 o tres cargas de la bateria es cuando suele funcionar al 100%
 
el problema es que la bateria baja muy rapido en 42 min de pantalla va al 65% pero en el 15% se tira mas 3 horas sin bajar , la proxima carga probare el battery calibrator ya que lo he rooteado
 
Última edición:
ya te has atrevido a rootearlo?, asi no vas a recibir mas actualizaciones, con cual lo has rooteado con Kingroot?
 
lo tienes arriba casi 10 horas de pantalla , ahora que esta calibrada podra hacer 8 horas de pantalla cargandolo al apartir del 20% , la proxima carga la hare con un cargador de 2Amp aver que tarda , ahora mismo tengo 4 horas de pantalla 1 dia de uso y queda el 60% de bateria , mi madre no juega solo whasapp alguna llamada , algun video de whasap y navegador
 
Última edición:
El movil por el precio que tiene es genial, pantalla, autonomía, sonido correcto, buena cobertura, buen tacto y diseño.
Pero, en cuanto a conectividad es cierto que en mi unidad hay fallos con whatsapp, para que entren los mensajes no me ha bastado a veces con entrar en la aplicación, he tenido que desconectar el wifi y volver a conectarlo. Es una gran pega. He de decir que el wifi está bien configurado, el tema de la suspensión y tal.
En el resto de ocasiones he de tener whatsapp en segundo plano para que entren los mensajes.
 
Yo tengo otro móvil de marca china no muy conocido en España, y tampoco recibe mensajes de whatsapp si no esta en segundo plano, pero un lg que tengo no tiene ese problema. También si pruebas con telegran veras que ese problema no lo tiene y va perfecto, haz la prueba verás. Es un problema de whatsapp con algunos terminales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba