REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

la camara no estan nada mal , donde lo compraste y cuando a tardado ? yo lo tengo en singapur aun por igogo
 
hoy me ha llegado el movil , 1 carga a 100% el movil me ha bajado a 83% en una hora , la bateria vino al 50% lo 1 que hice fue actualizar por ota y wifi ala ultima rom o actualizacion , con 40 min de pantalla me ha bajado al 83% no me cuadra y y el movil dice que le quedan solo 6 horas de uso ? eso como se come hay bug ? he reiniciado en recovery y le he hecho un wipe cache y nada me indica lo mismo , a ver si la bateria a venido tocada ya os cuento
 
me he dado cuenta que lleva opera max incrustado en el sistema , ahi esta el problema esta app siempre esta conectando con un servidor VPN todo el rato , me dado cuenta que consume el 30% de bateria , solucion desabilitarla ya que forma parte del sistema vaya con cubot , amen del uso de datos nuestros filtrados y vistos por quien sabe quien , no compensa el minusculo ahorro de datos con el consumo de bateria
 
Última edición:
Yo todavia estoy esperando el mio, creo que le queda poco.
Una pregunta, el otro dia leí que la actualizacion que habia era para el led de notificaciones, pero creo que no tiene, ademas quien lo hizo, comentó que no le dejaba actualizar via Ota, y que luego se le bloqueó o algo así, no se si a marjalone, que lo a actualizado le ha dado algun problema o a visto algo raro. Ademas puedes decir que experiencia estas teniendo con el? y sin el tema de Opera la bateria ya te va bien?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba