Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

gracias, @piscis13 ... aunque no sé qué más podré añadir a los comentarios de @oreland y @slenoweb .
Miraré alguna cosa q no se haya dicho, más fotillos, algún vídeo incluso :wink:

@breakk , mira aquí: Hongkong Post - Mail Tracking
Aunque si ya sale en Correos no te preocupes. Qué rapido, no?

Ojalá quede contento porque creo q será ya casi mi dualsim definitivo, con Android, GPS y WiFi.
El 3G no me resulta imprescindible, en el iPhone casi siempre lo tengo apagao pq gasta mogollón de batería.
Y las pantallas resistivas no me desagradan.
Me estoy dejando una uña larga esperando mi Alcatel :tonguewink:smiley:, como @Veloz ! jajajaj
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Venga esos ánimos, despues de la odisea que has pasado, mañana vas a tener el movil nuevo y nos vas a poder dar tus impresiones.

Porfavor, nada mas puedas prueba a llamarte a uno de los dos numeros mientras el otro estés hablando con él. a ver si te da tono de llamada en espera (que seria lo ideal) o tono de ocupado como mi funker, que es un rollo pues realmente funciona como un adaptador sim aunque tengas ambos numeros activos, solo funciona uno y el otro desconecta mientras hablas con uno.

Una pregunta mas: ¿tu que metodo sigues para hacer la primera recarga de bateria? yo cuando me viene el movil nuevo, termino de agotar la bateria, luego la tengo recargando 8 a 10 horas (formateo de bateria) y despues ya hago un uso normal, recargando cuando veo media carga o carga con menos de una ralla y haciendo una recarga completa, o sea agotando bateria , una vez cada mes o mes y pico. Hasta ahora me ha funcionado muy bien este proceso con baterias de Ion-Li y de Polimero de Li. Me lo dijeron en un foro, que no era conveniente vaciar siempre la bateria pues acortaba el numero de recargas de ésta, ya que una recarga cuando hay media bateria no contabiliza como una recarga cuando la bateria está agotada o marca recargar bateria.

Uff, ya estoy ansioso de ver tu Review y tus comentarios . Pero mas aun de tener mi alcatel entre las manos. Tuve un alcatel 501 creo que era y estuve muy contento con él cuando trabajaba y eso que le metia mucha caña.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta mas: ¿tu que metodo sigues para hacer la primera recarga de bateria? yo cuando me viene el movil nuevo, termino de agotar la bateria, luego la tengo recargando 8 a 10 horas (formateo de bateria) y despues ya hago un uso normal, recargando cuando veo media carga o carga con menos de una ralla y haciendo una recarga completa, o sea agotando bateria , una vez cada mes o mes y pico. Hasta ahora me ha funcionado muy bien este proceso con baterias de Ion-Li y de Polimero de Li. Me lo dijeron en un foro, que no era conveniente vaciar siempre la bateria pues acortaba el numero de recargas de ésta, ya que una recarga cuando hay media bateria no contabiliza como una recarga cuando la bateria está agotada o marca recargar bateria.

Yo simplemente hago las 2 o 3 primeras recargas más largas de lo habitual, porque según tenía entendido la batería tiene una especie de "memoria".
Pero no sé si son mitos o qué...
Pondré en práctica lo que dices, @Breakk :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo simplemente hago las 2 o 3 primeras recargas más largas de lo habitual, porque según tenía entendido la batería tiene una especie de "memoria".
Pero no sé si son mitos o qué...
Pondré en práctica lo que dices, @breakk :wink:

Las baterias con efecto memoria eran las de Cadmio, y luego hidruro de nikel o algo asi. Las de Litio ya no tienen efecto memoria y las de Polimero de Litio(son las mejores que hay) tampoco. Pero esto es como todas las baterias, hay que hacerle un ciclo de carga completa (descarga completa y carga) de vez encuando y asi se hace trabajar la bateria y evitamos los posibles efectos memoria o que no funcione al 100% de rendimiento la bateria. Pero ojo, las baterias se desgastan con el uso, o sea carga y descarga , y conforme va pasando el tiempo pierden caracteristicas y se van deteriorando y con ello dejan de cargar correctamente o se descargan de modo mas rápido. Llegado a este punto , se puede hacer un formateo de bateria (explicado en el parrafo anterior) y ver si recupera la bateria su carga normal. Si no es asi, ya podemos ir pensando en comprar una bateria nueva.

Para gustos colores:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batería_de_ion_de_litio
http://es.wikipedia.org/wiki/Batería_de_ion_de_litio

Yo te lo preguntaba porque hay varias versiones de opiniones y cada cual utiliza su forma de carga. Yo, recargo cuando está medio o 3/4 de vacia y una vez al mes mas o menos le hago una recarga completa (empiezo a cargarla cuando me pide que tiene la bateria baja o incluso alguna vez hago que se apague del todo el movil).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes:

Como veo el hilo muy parado, he buscado en YouTube algun video de OT 890 Dualsim de como viene precintado y que lleva en su interior la caja con la que viene el smarthphone. Asi que aqui lo teneis para ir abriendo boca los que lo tenemos pedido a Hong Kong y todavia no lo tenemos:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Otro video mas sobre el funcionamiento del movil y los menus que lleva:
 
Última edición por un moderador:
Qué ganas @breakk!!! El lunes por la mañana lo voy a recoger a la oficina de Correos!! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Qué ganas @breakk !!! El lunes por la mañana lo voy a recoger a la oficina de Correos!! :tonguewink:

Me estas sacando los dientes Pau. Uff, el mio supuestamente viajaba ayer hacia la Hispania y lo acabo de mirar en correos, son las 3.45 horas de la mañana y aun figura en SALIDA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN. Supuestamente ya deberia de haber llegado. Seguramente ya está en Barajas pero no debe de haberse registrado todavia.

Estoy ansioso por tenerlo entre manos.

PAu, porfa, nada mas puedas prueba lo de la llamada en espera en una de las dos sim estando hablando con la otra que tengas en el movil, a ver que hace.

Saludos y buena noches o mejor dicho buenos dias.:redface:

PD: por lo que veo en tus avatares, te gustan mucho los perros. Yo tengo una perrita, que es muy pequena, pesa 3.5 kgrs y tiene 1 año y medio. Esl muy buena y juguetona. Me gustan mucho los perros. Hace 20 años que tenemos siempre perrita en casa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aqui va otro video de las prestaciones del OT 890 Dualsim:



Good Morning...................
 
Última edición por un moderador:
Se ve muy currado el móvil. a ver si os van llegando a todos y vais contando cosillas.

:wink:

Hola Veloz, buenos dias.

Va a ser mi primer movil con Android y tambien mi primer movil táctil. Hasta ahora me habia negado y estaba obcecado en no comprarme moviles táctiles, no me gustaban. Pero despues de leer los hilos sobre este terminal y empaparme de info gracias a Pau y al resto, pues me he decidido a dar el " salto " y probar a ver si me gusta. Encima es un movil original y de marca , pues mejor que mejor.

Los dos terminales últimos que he tenido como moviles principales llevandolos siempre encima han sido un funker ds 702 que me salió muy malo y fallaba mucho y un funker ds 703 pro que conseguí que me fuera entregado por la tienda donde adquirí el 702 pagando una pequeña suma de diferencia de precios. Este último, el 703 lo llevo aun y he de decir, que salvo pijadas de problemas de funker, el movil me salió muy bueno y hasta ahora habia funcionado bien. Ahora parece que ha empezado a perder cobertura y a veces cuando llamas a una de las dos lineas da señal de movil apagado o fuera de cobertura (estando ambas lineas ok y libres).

Esperemos haber realizado una buena compra y que salga todo ok.

Acabo de mirar mi tracking y todavia me figura en viaje. Lleva asi 2 dias y medio. Supongo que si no está en Barajas, llegará hoy. O a lo mejor ya lo está y todavia no han actualizado el seguimento del tracking.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba