Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Estos días cuando tenga un rato iré "benefiándome" de todos vuestros logros, porque no tengo tiempo de nada.

Tengo que bajar y probar un montón de aplicaciones para iPhone y Android y no tengo wifi ni tiempo libre.
 
Te funciona ya el Launcher pro?

Es raro eso que dices, nunca me a pasado. :S

Si, te lo explico mas arriba. He borrado los datos del launcher normal y del pro (he bajado no se cuantas versiones) y al final me ha funcionado.

Gracias.

PD: me he tirado a la piscina y he instalado el ADW launcher. Es una pasada y muy configurable como me has recomendado. Ahora tengo los 3 puestos, a ver si peta el android de una vez, ja,ja,ja.
 
yo lo pague mi telefono a un vendedor chino, el 10 de agosto y aun no me llega.... XD
deberia de llegar el lunes o a mas tardar el dia 10 a chile... cuando tenga el fono en mis manos les mostrare al vendedor, este era el que tenia mas feedback y ventas realizadas y pague unos 10 dolares mas.

yo lo que espero que tenga este movil, buena cobertura, mayor duracion de bateria y que se pueda programar el encendido y el apagado del movil.
en mi fonos chinos los tenia encendido a las 06:00 en modo silencioso y apagado a las 01:00 y no movia un dedo para efectuar esto

saludos
 
Jessica de AlcatelHongKong me comenta que podrían enviarme 1 unidad más, pero ya está, ante la propuesta de comprarle 4 o 5 de golpe..
Lo que no me ha aclarado es si se trata de una falta puntual de stock, o si está dejando de fabricarse :S

La pantalla es pelín lenta al reaccionar, sobretodo desbloqueando, etc. Pero calidad-precio es excelente..

Por cierto, tampoco conseguí rootearlo con SuperOneClick
 
Última edición:
Jessica de AlcatelHongKong me comenta que podrían enviarme 1 unidad más, pero ya está, ante la propuesta de comprarle 4 o 5 de golpe..
Lo que no me ha aclarado es si se trata de una falta puntual de stock, o si está dejando de fabricarse :S

La pantalla es pelín lenta al reaccionar, sobretodo desbloqueando, etc. Pero calidad-precio es excelente..

Por cierto, tampoco conseguí rootearlo con SuperOneClick

Instalado el Sigyt. ¿Donde puedo descargar la version actual y mapas de IGOR?

Saludos.
 
Instalado el Sigyt. ¿Donde puedo descargar la version actual y mapas de IGOR?

Saludos.

Quizá en Aptoide. Aunque no sé si funcionará.
Todo es cuestión de ir probando diferentes versiones y/o enlaces de descarga.
 
Ya me bajé ayer la version que hay en aptoide y me dio error al abrirla despues de instalarla. Me decia algo parecido a que no encontraba la aplicacion. Los mapas estaba puesto en la carpeta que ponia en el tutorial. Por esto lo preguntaba.

Saludos.
 
Teneis que fijaros en la resolución de la pantalla y poner esa o una de menor resolucion sino no va
 
Pues no decia nada de la pantalla. No se, a lo mejor era eso, pero ya digo , me salia error de que no encontraba una aplicación.

Saludos.
 
Imagino que tienes la 8.14 de sygic otra mas actual no funciona en ese Chip MTK6516.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba