Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

jeje como dice @pauete no te sulfures @Breakk alli sentaba mal que la gente llegaba cogia se iba y si te visto no me acuerdo, son restrictivos si, pero son buenos compañeros cuando los necesitas estan para ayudar en lo que haga falta.

Si necesitais algo pedirlo intentare ayudar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sí. Hay gente muy egoísta que entra a resolver su problema y se larga sin dar ni las gracias.
Ya no digo aportar cosas de interés a cambio (compartir al fin y al cabo).

A mí me pasa incluso con Mensajes Privados. Además de molestarme, les das soporte sin sacar nada a cambio y ni te contestan.

Un ejemplo de todo lo contrario, ha sido la forera que inició este mismo hilo.
Llegó, preguntó dudas, compró el Alcatel, y como agradecimiento hizo esta excelente review.
Y se ha ido, porque ya consiguió lo que quería, pero no sin antes dejar su granito de arena.
Es un ejemplo a seguir.



O llegan, piden lo que quieren y dicen "este es mi e-mail, mándeme la ayuda allí".
Mira este hilo y alucinarás: https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-9000C-–-Clon-de-Blackberry.363?highlight=manual+9000c

A este tipo de gente les baneaba directo.

Entiendo que se pongan restrictivos. Aunque es cierto que si al entrar a un foro empiezas a ver obstáculos por todos lados: obligatoriedad de registrarse, publicidad constante (pop.ups de esas), mal ambiente, que te traten como si fuese tonto, con pedantería, prepotencia y mala educación... la verdad que yo no vuelvo a entrar nunca más..

Me ha pasao en varios foros conocidos, como GSMSpain y HTCManía. Me encontré respuestas tan bordes, que pensé: bueno que os den por el c.. que aquí no vuelvo en mi p.. vida!

Y así fue.. sólo participo en este foro e intento crear buen ambiente y tratar bien a la gente, incluso a aquellos que son un poco pesados, que preguntan mil veces lo mismo sin buscar antes, cuatriplican hilos, crean conflictos, etc.

Ya ves @Breakk, que yo también me sulfuro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto! a qué peluquería váis pa no ir?! jejeje

@Breakk, averiguaste sobre el tema de tener la llamada en espera si te llaman por la otra sim?

Te entran las llamadas sin problema aunque estés contectado a GPRS?

Qué tal el manejo de la pantalla? Es pequeña, un pelín lenta y resistiva, pero cuando le cojes el tranquillo con la uña más o menos puedes trabajar fluídamente.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso igual y no sabes lo que me alegra ver la libertad que ahi en este foro, ya me gustaria que fueran todos iguales:up:

saludos y paz.
 
Por cierto! a qué peluquería váis pa no ir?! jejeje

@breakk , averiguaste sobre el tema de tener la llamada en espera si te llaman por la otra sim?

Te entran las llamadas sin problema aunque estés contectado a GPRS?

Qué tal el manejo de la pantalla? Es pequeña, un pelín lenta y resistiva, pero cuando le cojes el tranquillo con la uña más o menos puedes trabajar fluídamente.

Pues yo voy a la peluqueria de tios de mi pueblo. Solo queda una "barberia" de hombres, como aqui se llama.

Respecto al tema de llamada en espera. Activo la llamada en espera en ambas sim. Cogo un movil distinto y me llamo a uno de los dos numeros del alcatel, acto seguido cogo y con otro movil llamo a ese numero o al otro que está libre y me da tono de ocupado. Solamente funciona bien la llamada en espera en la sim que está hablando.

La pantalla va mejorando dia a dia. No se que forero lo dijo ahora, pero es cierto, cada dia se va soltando mas y va mejor. Y eso que no he quitado todavia el plástico protector de fábrica. Es pequeña la puñetera pero todo es acostumbrarte. Peor seria si me hubiera acostumbrado a la superpantalla del Iphone y luego me hubiera pasado a esta.

El tema de la entrada de llamadas con GPRS pues ni lo sabia ni lo he probado.

Lo que si que me ha ocurrido es que estando hablando por ejemplo con la sim1, termino la llamada y cuelgo. Acto seguido me llamo a la sim2 y me da tono de ocupado. Espero 15 segundos mas o menos y ya me da linea. Supongo que es culpa del sistema operativo Android o de la cpu del Alcatel que es algo lenta.

Quitando estas pequeñeces estoy supercontento con el movil, va de puta madre, y lo que si hecho en falta es la duracion de la bateria del funker (1 semana o mas). Aunque con tanta instalacion, desinstalacion, wifi , GPRS, y milongas de magreo a la pantalla es normal que me dure solo un dia. Ademas el tema del navegador supongo que debe de gastar un huevo la bateria, ¿no?

Una pregunta, cuando teneis el navegador en marcha, teneis la pantalla que se apague o que esté siempre encendida?

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo casi no he tenido tiempo de trastearlo :( Hoy mismo lo he tenido apagado todo el día.

Ayer fui a la playa y aunque se enguarró un poco la pantalla de crema, arena y demás.. luego la limpié con aliento y camiseta, y estaba perfecta.
Supongo que si hubiera pillao una piedrecita habría causado estragos, claro..

Siempre se puede ir calibrando, pero va bastante bien.
Cuando lo estrené, y supongo q tras cada restore, se descalibra un huevo!
No podía ni poner el PIN de la SIM. Pero después de calibrarla, perfecto.

En mi caso lo alterno con un iPhone, y sí que se hace duro! por el tamaño y por la fluidez..
Me cuesta un poco escribir, porque las teclitas son pequeñas en la pantalla.

Pero es un buen teléfono, fiable.. todos lo hemos recibido bien, barato.. de marca.. Genial, la verdad.

Hecho de menos la capacitiva del A3, pero por otro lado no tengo q estar solventando pérdidas de IMEIs, que no baje cosas del Market y flasheo, y demás inestabilidades de los chinorris de marcas raras.

Yo cuando he usado el navegador no se me ha oscurecido, debo tener desactivado el "tiempo de espera" para q se oscureza y bloquee sola cada cierto tiempo.
Con el botón de "colgar" la bloqueas cuando quieres y arreando..

La batería es cierto que no dura mucho, pero en el iPhone aún dura menos..

Por el precio, que sea Android, con GPS y Wifi, de marca y sobretodo DualSIM, me parece una opción muy a considerar.

A ver si tengo tiempo de entrar más en detalle :wink:
 
Yo casi no he tenido tiempo de trastearlo :( Hoy mismo lo he tenido apagado todo el día.

Ayer fui a la playa y aunque se enguarró un poco la pantalla de crema, arena y demás.. luego la limpié con aliento y camiseta, y estaba perfecta.
Supongo que si hubiera pillao una piedrecita habría causado estragos, claro..

Siempre se puede ir calibrando, pero va bastante bien.
Cuando lo estrené, y supongo q tras cada restore, se descalibra un huevo!
No podía ni poner el PIN de la SIM. Pero después de calibrarla, perfecto.

En mi caso lo alterno con un iPhone, y sí que se hace duro! por el tamaño y por la fluidez..
Me cuesta un poco escribir, porque las teclitas son pequeñas en la pantalla.

Pero es un buen teléfono, fiable.. todos lo hemos recibido bien, barato.. de marca.. Genial, la verdad.

Hecho de menos la capacitiva del A3, pero por otro lado no tengo q estar solventando pérdidas de IMEIs, que no baje cosas del Market y flasheo, y demás inestabilidades de los chinorris de marcas raras.

Yo cuando he usado el navegador no se me ha oscurecido, debo tener desactivado el "tiempo de espera" para q se oscureza y bloquee sola cada cierto tiempo.
Con el botón de "colgar" la bloqueas cuando quieres y arreando..

La batería es cierto que no dura mucho, pero en el iPhone aún dura menos..

Por el precio, que sea Android, con GPS y Wifi, de marca y sobretodo DualSIM, me parece una opción muy a considerar.

A ver si tengo tiempo de entrar más en detalle :wink:

Sobre el tema de la bateria, no habrá por ahi alguna bateria compatible alcatel que tenga mayor capacidad de carga???, yo creo que debe de haber alguna por ebay o por los chinos. A ver si nos enteramos.

Hoy he puesto en marcha el sigyt y el cabrito no me ha cogido los satelites en 20km. Yo no se si ha fallado algo o que , le he puesto la ruta correcta, igualq que el otro dia al copilot, pero no me ha funcionado. Se ha quedado en buscando ubicacion y ahi se ha quedado.

Saludos.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Gracias Pau. Eres una caja de sorpresas. Le echaré un vistazo.

¿Has probado a poner un adaptador dual sim de cortar o no cortar? Lo digo porque seria interesante saberlo.

Saludos y miro la info que me has mandado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pau. Eres una caja de sorpresas. Le echaré un vistazo.

¿Has probado a poner un adaptador dual sim de cortar o no cortar? Lo digo porque seria interesante saberlo.

Saludos y miro la info que me has mandado.

Pues fíjate tú que hoy lo pensaba.
Espera, lo pruebo ahora y te digo.
Si funciona podríamos tener tri o quad-sim Android :tonguewink:
Con GPRS no habrá problema, si fuera 3G ya es otra historia..
 
Sí que va.. bueno, se instala el menú en aplicaciones, dentro de "Servicios de SIM", pero hace un poco el loco..
seguiré probado a ver..

la foto.JPG

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

la foto.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba