Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Si el Igo es un poco complicado, nunca e podido instalarlo...

En el otro post me dices que los enlazes están caídos, pero llevan así tiempo ya.

No se de donde conseguir de operativos, si los conseguís, avisad.
 
jajaj @Breakk estás probándolos todos, eh?
Ya te pareces a mí :blush:
Yo el IGO tampoco conseguí meterlo y me cansé rápido de intentarlo.
El Sygic 8.24 y el Copilot 8.368 van bien. Del segundo tengo todos los mapas de Europa bajados en la SD.
La interface es un poco rudimentaria pero va bien.
Creo que @veloz me explicó un día como hacer que suenen las alertas de radares, etc. Había que ir activándolas una a una.. pero ya ni acuerdo..
 
Última edición por un moderador:
En la pagina adslusera (systemppc) teneis los navegadores que querais..


Por ejemplo el igo my way para 240x320

Si lleva contraseña es

systemppc

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En la pagina adslusera (systemppc) teneis los navegadores que querais..


Por ejemplo el igo my way para 240x320

Si lleva contraseña es

systemppc

saludos y paz.

Muchisimas gracias zoyB por la pagina. Desconocia su existencia. Estoy mirando y es muy interesante.

Saludos y lo dicho, gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
como dije en mi post anterior, llego a chile el dia lunes y paso soplado la aduana y ayer martes lo tenia en mis manos.

todo el proceso fue exitoso, solo me queda dar el feedback positivo al vendedor
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...em&item=230657681266&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

una pequeña cosa que hecho de menos de los chinitos es que se podian configurar cada sin con un tono diferente de sonido, asi sabia a que linea me estan llamando y mis posibles contactos que me llamaban a ese numero

no puedo dar una oponion muy objetiva del fono x que salte de un chinito f035 touch a un ipro de gama baja al alcatel 890D

pero el precio no es una gran diferencia x que el f035 los compre a 118 dl y el otro 129.

saludos y ahora a buscar info de android x que soy un novato
 
@Madestro, quizá ya te contestaron... pero los OMV españoles te cobrarían como roaming las llamadas hechas desde Chile.

No permiten Paypal, sólo VISA (para pagar gastos de envío de SIM, si procede; recargas en tarifas de pre-pago, etc).
Para contrato domiciliación bancaria en una entidad española supongo
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Ok, en el foro tienes de todo lo necesario para hacer funcionar un gps, el problema es que te tienes que integrar en la comunidad para poder leer el foro al completo(todas sus secciones).

saludos y paz.
 
Ok, en el foro tienes de todo lo necesario para hacer funcionar un gps, el problema es que te tienes que integrar en la comunidad para poder leer el foro al completo(todas sus secciones).

saludos y paz.

Me he registrado pero la zona de descargas no me deja entrar. ¿Sabes porque?

Saludos.
 
No vas a encontrar mucho en descargas, lo mas normal es que los enlaces a descargas estan en el foro y como ya comento arriba tienes que integrarte en el foro, Presentarse al foro lo primero y luego postear en off topic que edad tienes, de donde eres y alguna cosilla mas y ya te dejaran entrar a la totalidad del foro.

Preguntas sobre moviles chinos normalmente no las responden(imagino por que no los tocan).

Para mi una de las mejores web del tema de gps.

saludos y paz.
 
Pues será un buen foro, el que comenta zoyb, pero es muy restricitivo de cada a los nuevos foreros y no me convence.

Esto que te digan lo que puedes comentar y no , que no puedas abrir hilos nuevos hasta que les de la gana a los admin, etc. Me parece que estemos 50 años atras. No sigo hablando porque me puedo calentar.........

He estado en unos cuantos foros y esto no lo habia visto nunca. Que preguntes algo y te cierren el hilo o te denieguen la respuesta, enfin.....................
 
Pues será un buen foro, el que comenta zoyb, pero es muy restricitivo de cada a los nuevos foreros y no me convence.

Esto que te digan lo que puedes comentar y no , que no puedas abrir hilos nuevos hasta que les de la gana a los admin, etc. Me parece que estemos 50 años atras. No sigo hablando porque me puedo calentar.........

He estado en unos cuantos foros y esto no lo habia visto nunca. Que preguntes algo y te cierren el hilo o te denieguen la respuesta, enfin.....................

No te sulfures, @Breakk :blush:
La verdad es que a mí también se me han quitado las ganas viendo tanto impedimento.
En fin Serafín.. a ver si podemos ir descargándolos y compartiendo.

De momento ya me he bajado el de @zoyB directamente desde Megaupload, gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba