Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

No lo sé. Los datos de mi teléfono:

Versión banda base:
MAUI.11AMD.W1119.SP.V1, 2011/06/29 14:26

Versión de kernel:
2.6.35.7
ww831_a9100_yingt_original_v6
Tue Sept 27 02:36:10 CST 2011

Número de compilación:
mt73_w831_a9100_yingt_eng
20110927-023839

Así podéis comparar con mi versión
 
Hola, con la version 1019rom.rar no son los mismos.

Version banda base:
MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26
Version kermel:
2.6.35.7 user@Linux-user#1
Wed Oct 19 17:42:41 CST 2011
Numero de compilacion:
mt73_w831_a9100_yingt_user
20111019-174502

Con esta versión funciona todo bien, pero el problema del gps esta en la antena.
Haciendo pruebas en el exterior, la única forma para que cogiera buena señal, fue dejar el teléfono encima de papel de aluminio , algo cutre pero se llego a conectar con 9 satélites.

Tengo problemas al descargar aplicaciones de pago o ya compradas (con otro terminal)
me da error, pero las gratis no tengo problemas. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si a mi me da el mismo problema, no me puedo descargar aplicaciones de pago, sin embargo las gratuitas sin problemas.

Quería preguntar yo también si ha alguien le había ocurrido.

Muchas gracias
 
.....Con esta versión funciona todo bien, pero el problema del gps esta en la antena.
Haciendo pruebas en el exterior, la única forma para que cogiera buena señal, fue dejar el teléfono encima de papel de aluminio , algo cutre pero se llego a conectar con 9 satélites.....

Sigo pensando, lo que ya comente más atrás, que el fallo es hadware más que software. Por muchas roms que se prueben me parece que la solución pasa por abrir el movil y ver la conexión física de la antena del GPS. ¡ Ojo, yo no se hacerlo !
 
Si a mi me da el mismo problema, no me puedo descargar aplicaciones de pago, sin embargo las gratuitas sin problemas.

Quería preguntar yo también si ha alguien le había ocurrido.

Muchas gracias


Creo haber leido algo en el foro del HD7+ sobre que los telefonos chinos normalmente no tienen el certificado de Google para hacer las compras en el market.

Creo que por ahi van los tiros.

Un saludo
 
Definitivamente, se trata de un problema de hardware. Ayer, encontré an Aliexpress un vendedor que ofrecía a todo el mundo, cliente suyo o no, información sobre cómo arreglar el GPS del teléfono, y hoy me la ha mandado. Me ha enviado una presentación Powerpoint acerca de cómo cambiar la antena del GPS, así que está claro que poco (o nada) podemos hacer sin abrir el teléfono. Dentro de un rato, subiré a la sección de descargas el archivo que me ha mandado el chino, por si a alguien le interesa intentarlo.
 
Quizás lo del market se solucione instalando la versión del market de la FROYO 2.2. Mi anterior móvil fue un H7000 y funcionaba a la perfección, el problema era el 3g y que era muy lento, pero en el market se podían descargar las de pago y las gratis sin problema. ¿alguien sabe donde se puede descargar?
En el a9100 no me deja ni descargar las compradas en el otro móvil.
¿A alguien le bloquea el router? Tengo un router de vodafone y cada vez que se conecta el móvil se bloquea y tengo que reiniciarlo.

Gracias.
 
Quizás lo del market se solucione instalando la versión del market de la FROYO 2.2. Mi anterior móvil fue un H7000 y funcionaba a la perfección, el problema era el 3g y que era muy lento, pero en el market se podían descargar las de pago y las gratis sin problema. ¿alguien sabe donde se puede descargar?
En el a9100 no me deja ni descargar las compradas en el otro móvil.
¿A alguien le bloquea el router? Tengo un router de vodafone y cada vez que se conecta el móvil se bloquea y tengo que reiniciarlo.

Gracias.

@pallmall, me acabas de recordar algo que se me pasó comentar en la review. Con mi router de Vodafone me pasaba lo mismo, pero se solucionó cuando le puse al teléfono una ip fija, en lugar de dejar que la obtuviera por dhcp. Eso sí, acuérdate de cambiarlo si otro día te conectas con una red wifi que no sea la tuya.
 
Última edición por un moderador:
He mirado el hilo en busca de fotos sacadas con el terminal... ¿alguien ha subido alguna? Sería interesante ver cómo se desenvuelve en interior(poca luz), exterior(mucha luz), macros, video...
 
Hola a todos

- Primero quisiera agradecer "pauete" su magnífica Review y a todos lo demás por sus aportaciones.
- Yo poseo un A9100 HDC SII desde algún tiempo, comprado en ¿donde comprarlo?
- Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho.
- En mi opinión la resolución de pantalla es buena, pero no muy buena ya que en ambientes con mucha luz(en la calle) apenas se ve muy bien.
- Otro detalle es el sonido que nos es muy bueno, suele vibrar si pones el volumen alto.
- El gran problema de este móvil es el GPS, el mio tampoco funciona, definitivamente me pondré en contacto con la tienda donde lo compré.

Deciros que la tienda donde lo compre es muy maja y recomendable, me atendieron muy bien, todo en nuestro idioma y si lo encuentra más barato le puedes regatear su precio. El envío tardó unos 22 días laborables y sin problemas en correos ni aduanas.

Si necesitarais algo me lo decís.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, en el powerpoint enseña una serie de recambios, entre ellas una antena nueva.¿sabes si en esta pagina los venden?.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba