Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Se me olvidó una cosa: A mí lo del recovery sólo me funciona si el teléfono esta conectado, bien a un pc, o bien a un cargador de pared. Y sino, hay otra opción: si tienes el teléfono rooteado, baja del market la aplicación "Quick boot", que entre otras cosas te permite reiniciar el teléfono en modo recovery
 
Estupendo, muchas gracias jman0.

Voy a probar esta ROM y toquetearé el modo ingeniero. A ver si logro hacer avances por mi parte y puedo aportaros alguna novedad.

:have a nice day:
 
Mi grano de arena:

Ya he hecho mis pruebas. El software ha cambiado respecto alque tenia yo. Empece bien (parecía que todo iba perfecto) pero al reiniciar, ya con la ROM nueva, se me queda colgado al meter el PIN de la segunda SIM. En fin luego dejo de hacerlo y hoy me lo vuelve a hacer. Pulsas "descartar" y luego activas la tarjeta con el telefono ya arrancado del todo (haciendo que quieres realizar una llamada con la tarjeta bloqueada). Al widget de CONTROL DE ENERGIA no le funcionaban los botones de transferencia de datos moviles, iluminación y sonido. Y hoy han empezado a funcionar correctamente por arte de magia. ESTE widget es más potente que el que me vino de casa. La posibilidad de poner el porcentaje de la bateria lo he perdido... o no soy capaz de encontrar donde era.

Cosas buenas. El GPS funciona-> Con GPSAids me localiza 11 satelites y se conecta a 6, en un tiempo correcto; unos 3,4 minutos creo. Pero no entiendo porqué con googlemaps y otros programas no hay manera. Con "navigation" de google si que me posiciona. Yo creo que con software se puede arreglar el GPS, no hará falta abrir el teléfono.

El fallo de pasar de wifi a 3g y viceversa ha quedado solucionado (cuando el telf arranca bien)

Esta ROM ocupa menos que otras que he visto por ahí y le falta estabilidad... al menos en mi teléfono. No la veo definitiva aunque la mejora del GPS si que es un avance.

Saludos
 
Me alegro de que las cosas vayan bien con el gps por fin. Pero estamos en las mismas de siempre: al final los usuarios y foros acabamos haciendo el control de calidad a los chinos. En cuanto a los otros problemas, seguramente el hecho de que no te coja bien los pin tendrá algo que ver. Una opción sería desactivarlos y en los ajustes de seguridad activar el pin de Android, a ver si así lo solucionas.

Enviado desde mi P800W usando Tapatalk
 
Buenas, una consulta de un novato...

Alguien es tan amable de recomendarme un reproductor de video para el HDC A9100, pues probe varios y ninguno me funcionó, todavia no conseguí reproducir ningun video este tlf.

Gracias por adelantado
 
Yo quería haceros una pregunta ya que me está pasando cosillas raras y quisiera saber si a vosotros también os pasa y si se soluciona con la nueva ROM.

Mi problema es que los datos sólo se me conectan correctamente (red HSDPA, 3G) en la SIM1, ya que si conecto la SIM2 a datos solo me pilla red GPRS, ¿hay alguna forma de que la SIM2 pille la red bien? y mi otro problema es que como tengo la SIM1 conectada a datos no me entran todas las llamadas y recibo mensajes de llamadas perdidas teniendo red en la SIM2.

A ver si alguien pudiera decirme algo.

Gracias
 
@Rodrigo Rubio

No existen teléfonos Android chinos con 3G en las dos SIM. Sólo la 1 admite red 3G, mientras que la 2 admite como mucho GPRS o EDGE, pero no 3G. Puedes poner una tarjeta 3G en la SIM 2, pero funcionará como si fuera 2G. No es un problema del teléfono, sino una característica física, que está indicada en los listados de todas las tiendas que lo venden y no se cambia con ninguna ROM nueva.

Lo otro que comentas es el comportamiento normal de todos estos teléfonos. Si estás descargando algo con la SIM1, la 2 aparece como desconectada o fuera de cobertura momentáneamente. Por tener Whatsapp o cosas así funcionando no pasa nada, pero si estás bajando algo desde el market o navegando, sí te puede suceder. Esto es así con todos los teléfono chinos 3G con Android, y no sé de ninguna ROM que lo cambie.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta.

Lo probé pero mientras lo estoy instalando me dice que la aplicacion no es compatible con el sistema.

No importa, tú instálalo de todos modos. En el FG8 me decía lo mismo, y luego funcionaba perfectamente. Si al instalar una aplicación te dice eso, tú instálala igualmente, porque en muchos casos las comprobaciones que las aplicaciones hacen para decidir si son o no compatibles son tan genéricas, que en modelos concretos se equivocan. Si luego no funciona, la desinstalas y ya está. No te va a estropear el teléfono por instalarla.
 
No importa, tú instálalo de todos modos. En el FG8 me decía lo mismo, y luego funcionaba perfectamente. Si al instalar una aplicación te dice eso, tú instálala igualmente, porque en muchos casos las comprobaciones que las aplicaciones hacen para decidir si son o no compatibles son tan genéricas, que en modelos concretos se equivocan. Si luego no funciona, la desinstalas y ya está. No te va a estropear el teléfono por instalarla.

Gracias, lo instale como me dijiste y funciona.

Reproduce videos, pero se ralentiza bastante, va a tirones y el sonido no va sincronizado. Teniendo en cuenta las caracteristicas del tlf y los videos que estoy reproduciendo, me esparaba mas.

¿Será un problema del reproductor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba