REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Entonces si lo rooteo y luego imaginate que se actualiza al android 4.0.9 pillaria un firmware de esa version y ya estari actualizado quieres decir eso?
 
a y que opcion me aconsejas la primera o la segunda? veo la segunda mucho mucho mucho mas facil, es solo instalar drivers luego cuando esten instalados conectar el movil en depuracion usb y el programa me lo detecta instantaneamente y lo rooteo? es tan facil? como puedo ver si en programa tambien rootea mi x26i?
 
a y que opcion me aconsejas la primera o la segunda? veo la segunda mucho mucho mucho mas facil, es solo instalar drivers luego cuando esten instalados conectar el movil en depuracion usb y el programa me lo detecta instantaneamente y lo rooteo? es tan facil? como puedo ver si en programa tambien rootea mi x26i?

la 2ª opcion la descubrimos hace poco. es mas sencilla que la primera y te enteras de que te lo ha rooteado por que te lo dice. Despues de rootearlo te pide que reinicies el terminal y ya esta...
 
Entonces si lo rooteo y luego imaginate que se actualiza al android 4.0.9 pillaria un firmware de esa version y ya estari actualizado quieres decir eso?

nooooo. Por desgracia, si apareciera android 4.0.4 en firmware nuevo, tendrias que flashear el telefono para instalarlo, pero al flashearlo, perderias el root.
 
Vale muchas gracias, me lo has dejado clarisimo, veo que eres de valencia me podrias decir una lista de las aplicaciones imprescindibles, para que sirve cada una, etc que tiene que tener mi x26i para optimizarlo y sacar el maximo partido de este, si no es mucho trabajo claro, anda que somos de la misma ciudad jajajajaja, muchas gracias de antemano crack
 
pues malas noticias, el ruido sigue apareciendo tambien en este firmware, estoy por tirar el telefono, lo del gps no lo he probado aun, saludos.
 
que te ha pasado?

Por lo que se ve, a @morfeus le ha salido un poco rana el movil... Le iba bien, pero de la noche a la mañana, le apareció un ruido al hablar (que oye el interlocutor) y no se lo ha podido quitar con el firm nuevo, por lo que deducimos que es del hardware... Pero de donde? AAAAAAAAAh, misterios del mundo asiatico...:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Vale muchas gracias, me lo has dejado clarisimo, veo que eres de valencia me podrias decir una lista de las aplicaciones imprescindibles, para que sirve cada una, etc que tiene que tener mi x26i para optimizarlo y sacar el maximo partido de este, si no es mucho trabajo claro, anda que somos de la misma ciudad jajajajaja, muchas gracias de antemano crack

En la reiew hablo de unas app's mas o menos esenciales... De todas maneras, pronto pondré las app's indispensables para este terminal (o cualquiera)
 
que putada... bueno @GAYAFON me podrias decir una lista de las aplicaciones imprescindibles, para que sirve cada una, etc que tiene que tener mi x26i para optimizarlo y sacar el maximo partido de este, si no es mucho trabajo claro, anda que somos de la misma ciudad jajajajaja, muchas gracias de antemano crack
 
Última edición por un moderador:
vale vale @GAYAFON no havia visto tu contestacion se me havia rallado el pc cuando esten puestas avisa espero que sea en breves jaja muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Por lo que se ve, a @morfeus le ha salido un poco rana el movil... Le iba bien, pero de la noche a la mañana, le apareció un ruido al hablar (que oye el interlocutor) y no se lo ha podido quitar con el firm nuevo, por lo que deducimos que es del hardware... Pero de donde? AAAAAAAAAh, misterios del mundo asiatico...:yaeh am not durnk:
pues si misterio, misterio jejejeeje, la semana que viene lo llevare para que me lo miren por si es algo del micro, que empiezo a pensar que si, y si me lo pueden cambiar pues ya dire, por lo demás todo ok.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba