REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Me funciona muy bien hasta ahora y sin inconvenientes. Entran llamadas sin problema, los juegos corren bien y las aplicaciones de redes sociales y las demas funcionan sin problema, solo que cuando sales de ellas se cierran automaticamente y asi consume menos bateria.
 
Configurado y rulando a la perfeccion, solo una cosita... me falta volumen en el auricular en llamada, hay solucion? desde el menu de ingeniero?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Configurado y rulando a la perfeccion, solo una cosita... me falta volumen en el auricular en llamada, hay solucion? desde el menu de ingeniero?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Yo suelo usar un programa que esta en el market llamado volume+. Usalo. tienes que ser root
 
Configurado y rulando a la perfeccion, solo una cosita... me falta volumen en el auricular en llamada, hay solucion? desde el menu de ingeniero?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo le tengo activado el manos libres y se lo bajo un poco... Va muy bien, sin necesidad de instalar nada...
 
Gracias a los 2.
@GAYAFON como es eso?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A alguien le pasa que al apagar el móvil se pierde el sonido de notificación predeterminada seleccionado y vuelve al por defecto?
 
A alguien le pasa que al apagar el móvil se pierde el sonido de notificación predeterminada seleccionado y vuelve al por defecto?

No. de hecho yo tengo un tono de notificacion que se lo puse yo añadido y siempre está... Me ha pasado algo parecido a lo tuyo en mi xperia arc,pero fue porque activé la app Talkback y me jodió todos los perfiles... ahora la he tenido que inhabilitar y todo...
 
He recibido hace tres días otro x26i, se le antojó a mi mujer después de ver el mío, este es en color rojo. Tiene el soft del 19 de junio como el mío. se lo he preparado como el mío y este si que funciona de maravilla con velocidad variable del procesador en ondemand. Claro que éste último no ha sufrido el suplicio de instalaciones y pruebas que le he hecho al mío. Que rabia, al final me va a tocar flasear el mío, y empezar de cero ahora que ya se que interesa tener instalado.
 
He recibido hace tres días otro x26i, se le antojó a mi mujer después de ver el mío, este es en color rojo. Tiene el soft del 19 de junio como el mío. se lo he preparado como el mío y este si que funciona de maravilla con velocidad variable del procesador en ondemand. Claro que éste último no ha sufrido el suplicio de instalaciones y pruebas que le he hecho al mío. Que rabia, al final me va a tocar flasear el mío, y empezar de cero ahora que ya se que interesa tener instalado.

Hola @ACME, yo le regalé dos x26i a mis padres y el de mi madre gasta la batería en medio día, así que me va a tocar trastearlo...
¿Podrías decirme que es lo que tu crees que interesa instalar?
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ACME, yo le regalé dos x26i a mis padres y el de mi madre gasta la batería en medio día, así que me va a tocar trastearlo...
¿Podrías decirme que es lo que tu crees que interesa instalar?
Gracias de antemano.

Pues para el tema de la batería yo creo imprescincible el nofrills cpu puesto en ondemand (comprobando que no da cuelgues) y del dx battery saver ademas de por los perfiles por el tema de la carga de la bateria (cargas saludables......).
Para la cámara una que te deje guardar las fotos directamente en la SD externa, yo tengo ucam.
Para lo demás ya es cuestion de gustos. por ejemplo yo quito la app de mensajería y pongo el GOsms.
Hay quien dice que es imprescindible un antivirus.
De todas formas si te tiras tres horas navegando o jugando a los pájaros ni nofrills ni dx saver ni nada, te chupas la bateria del tirón, estos programas son para ahorrar el máximo cuando no se le está exigiendo mucho al telefono o esta en reposo.
Espero que te ayude.
 
Última edición por un moderador:
A mí jugando al Plants Vs Zombies se me funde un 40% en menos de 1 hora, tragan como bellacos. Eso sí, el móvil sin uso (vamos, mirar sólo notificaciones y la hora, wifi/datos puestos) me dura día y pico. A mí el SetCPU puesto en ondemand me provoca reinicios así que lo tengo en performance junto al nofrills que pone en deep sleep al bloquear.

También hay que tener en cuenta que la batería viene con una calibración pésima. El otro día en las estadísticas caía del 60% al 45% en pocos minutos, pero en cambio se puede pegar un par de horas estancado en el 15%, y mira que ya le hice la "calibración"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba