REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola @dercos, lo de la pantalla también me pasó a mi y lo solucioné poniendo la rom de Mayo que está en el primer post.
Saludos

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Comprado en TyniDeal, 111 euros, pedido el 17/09 recibido el 5/10.
Tengo que probar la nueva Rom aunque me da un poco de pereza porque, excepto el apagado de pantalla, funciona todo muy fino.
 
para que la bateria dure mas: configuracion/[]opciones del desarrollador/limite procesos 2° plano y hay configurar en 3 o 4 como maximo.
 
una pregunta si con el movil apagado aprietas el boton de encender+ bajar volumen, entras en modo recovery. vale. Pero si aprietas enceder y subir volumen????

Yo lo hice y me salió un androide boca arriba con la barriga abierta, y al cabo de unos minutos se encendio normalmente. parece seguir todo igual y no me cambio ninguna configuracion ni na.....

por otro lado en en antutu tester me sale CPU frequency: 1993.93 ; obviamente no creo que me vaya a 2 Ghz, pero que quiere decir entonces?

PD.: alguien ha intentado ejercitar la garantia por algun fallo??? es "posible" y cuando digo posible digo "te hacen caso"?? yo me lo estoy pensando porque el tema del GPS es imposible con el.
 
una pregunta si con el movil apagado aprietas el boton de encender+ bajar volumen, entras en modo recovery. vale. Pero si aprietas enceder y subir volumen????

Yo lo hice y me salió un androide boca arriba con la barriga abierta, y al cabo de unos minutos se encendio normalmente. parece seguir todo igual y no me cambio ninguna configuracion ni na.....

por otro lado en en antutu tester me sale CPU frequency: 1993.93 ; obviamente no creo que me vaya a 2 Ghz, pero que quiere decir entonces?

PD.: alguien ha intentado ejercitar la garantia por algun fallo??? es "posible" y cuando digo posible digo "te hacen caso"?? yo me lo estoy pensando porque el tema del GPS es imposible con el.

por partes:
Boton encendido + subir volumen entras en el modo download... Sinceramente, no se muy bien para que es en un movil. En mi antigua ainol novo, entrando en ese modo, flaseaba la tablet para actualizarla (con su correspondiente programa para el pc y su conexion por usb), pero en movil, no se...
Lo del antutu es porque coje los datos del build.prop, ni mas, ni menos. Este archivo es facil de modificar...
Lo del gps, has leido elhilo que hice para aquellos que no le iba??? https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-solucion-para-el-gps-(localizacion-de-satelites).13210
 
Última edición por un moderador:
Ahora si, pero ya lo habia leido en este mismo hilo, lo hice y me sigue igual tarda un cuarto de hora en conectar, esta 5 minutos conectado, y se vuelve a desconectar, y asi sucesivamente....
A mi no se me calienta, la unica vez que se me calentó fue en verano en la playa a 30º y viendo por streaming toda la final de basket de las olimpiadas, pero segui viendola quitandole la tapa trasera para "ventilar" un poco y pude seguir viendola sin problemas de temperatura.
Volviendo al GPS tambien he hecho lo que comenta Diego y tampoco, de hecho de esa forma ni llega a conectar ningun satelite... Me parece muy raro que eso sea problema de software, entonces o el recptor GPS es mas que penoso o es defectuoso por lo que se puede ejecutar la garantia.
No se como lo veis vosotros...

PD.: de todas formas inicialmente volvere a repetir nuevamente las soluciones dichas a ver si aunque sea por cansino funcionan. GRACIAS
 
No se si es el lugar mas adecuado pero a ver si alguien me echa una mano...no se si he trasteado demasiado al x26i, la cosa es que desde hace un par de dias cuando instalo un widget se instala bien y demas pero solo me aparece el icono de aplicacion no el widget. He instaldo varios y ninguno me sale en widget, que he podido joder??
gracias
 
Primero asegúrate que están en el teléfono y no en la memoria SD (sea la tarjeta o la SD interna), pues sólo aparecen en la lista si están en la memoria del teléfono. Aparte muchas veces requiere reiniciar para que recargue la lista.
 
muchas gracias, ese era el problema se me instalan automaticamente en la sd card interna y hay que moverlas al telefono para que aparezcan en widget
 
Otra preguntita, ¿como instalo un recorvery distinto al de serie en el x26i?
Estoy intentando con el flash tool instalar el recorvery en el x26i, la cosa es que he instalado los drivers, pero cuando conecto el terminal y me lo ha reconocido windows me desparece del administrador de dispositivos y el flash tool no lo reconoce conectado pero si lo está. Lo he intentado con diversos drivers pero nada. Me lo reconoce como MediaTek Preloader USB VCOM Port (COM3), pero una vez reconocido desaparece de la lista.
Que puedo hacer?
gracias.​



gracias
 
Hola, estoy dudando entre comprar este modelo o el zopo 500, creo que el star tiene 3G en 900Mhz y el Zopo en 850Mhz por lo que creo que tendría mejor cobertura el star, ¿estoy en lo cierto?.
Alguién sabe a cual de los dos le dura más la batería.
¿Debería invertir unos eurillos más e ir a por un MT6577, no necesito un movil muy potente acabo de comprar un tablet dual core?.

Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba