REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

@GAYAFON hoy me ocurrio algo extraño, el celular se me reiniciaba solo cada 1 minuto. Al principio pense que era sd, pero no, logre salvar la informacion y decidi reestablescer las configuraciones de fabrica. Pero tampoco funciono y seguia reiniciandose solo acada rato. Decidi reinstalarle el firmware porque crei que podia ser un virus, y al formatear por completo se arreglaria, pero al principio duro como 10 minutos y se empeso otravez a reiniciarso solo cada minuto. La verdad me preocupe por que pense que se me habia dañado el celular. Ya en la tarde aburrido le carge la bateria por completo apagado y lo ensendi para intentar por ultima vez y lo deje quieto un rato y ya no se reinicio mas solo. que que era? No tengo ni la menor idea. Queria compartir esto que me paso para saber si alguno le ha pasado.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON hoy me ocurrio algo extraño, el celular se me reiniciaba solo cada 1 minuto. Al principio pense que era sd, pero no, logre salvar la informacion y decidi reestablescer las configuraciones de fabrica. Pero tampoco funciono y seguia reiniciandose solo acada rato. Decidi reinstalarle el firmware porque crei que podia ser un virus, y al formatear por completo se arreglaria, pero al principio duro como 10 minutos y se empeso otravez a reiniciarso solo cada minuto. La verdad me preocupe por que pense que se me habia dañado el celular. Ya en la tarde aburrido le carge la bateria por completo apagado y lo ensendi para intentar por ultima vez y lo deje quieto un rato y ya no se reinicio mas solo. que que era? No tengo ni la menor idea. Queria compartir esto que me paso para saber si alguno le ha pasado.
Me pasa exactamente lo mismo. Creo que es problema de la batería (o eso espero).
¿Que cargador usas?
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON hoy me ocurrio algo extraño, el celular se me reiniciaba solo cada 1 minuto. Al principio pense que era sd, pero no, logre salvar la informacion y decidi reestablescer las configuraciones de fabrica. Pero tampoco funciono y seguia reiniciandose solo acada rato. Decidi reinstalarle el firmware porque crei que podia ser un virus, y al formatear por completo se arreglaria, pero al principio duro como 10 minutos y se empeso otravez a reiniciarso solo cada minuto. La verdad me preocupe por que pense que se me habia dañado el celular. Ya en la tarde aburrido le carge la bateria por completo apagado y lo ensendi para intentar por ultima vez y lo deje quieto un rato y ya no se reinicio mas solo. que que era? No tengo ni la menor idea. Queria compartir esto que me paso para saber si alguno le ha pasado.

La verdad es que yo tampoco tengo ni idea...
Al principio de tu comentario, creia que podia ser que se calentara y se reiniciara... Pero si despues de cargarlo apagado no te hizo eso, me descuadra por completo...
Yo siempre he cargado las baterias con un cargador externo,la verdad...
Al menos, vuelve a ir como es debido...
 
Última edición por un moderador:
Me pasa exactamente lo mismo. Creo que es problema de la batería (o eso espero).
¿Que cargador usas?

Prueba con otro cargador... Al principio (antes de de tener el cargador de baterias externo), yo lo cargaba apagado y con el cargador del xperia arc...
Para la review, tambien lo cargué encendido con el mismo cargador y cero problemas...
 
hola!yo quiero comentar que el día 29/09/2012 realicé el pedido en iosen y no me ha llegado a fecha de hoy.
Me he puesto en contacto con ellos y a pesar de hacer todas los pasos correspondientes no me lo habían enviado!! Me lo envían por lo visto hoy, y me incluyen alguna funda por las molestias pero me toca esperar 15 o 20 días más.
Fallo muy grande por parte de la empresa y además una de las personas que trabajan en el chat (linda no me soluciono el problema, la otra mujer sí)
os informo más adelante

saludos
 
Prueba con otro cargador... Al principio (antes de de tener el cargador de baterias externo), yo lo cargaba apagado y con el cargador del xperia arc...
Para la review, tambien lo cargué encendido con el mismo cargador y cero problemas...
Yo lo suelo cargar encendido con el cargador de mi HP Touchpad, porque se carga más rápido. Hasta ahora no había tenido problemas, pero ahora se reinicia cada poco rato.
Voy a probar a cargar las baterías con un cargador externo y comentaré resultados.
 
No se si es el lugar mas adecuado pero a ver si alguien me echa una mano...no se si he trasteado demasiado al x26i, la cosa es que desde hace un par de dias cuando instalo un widget se instala bien y demas pero solo me aparece el icono de aplicacion no el widget. He instaldo varios y ninguno me sale en widget, que he podido joder??
gracias


Hola Demarupe mira si lo tienes así, creo es lo aconsejable:
Configuración--Almacenamiento--Ubicación de instalación preferida--Dejar que decida el sistema.

Prueba que tal te va así, y si después quieres cambiar algo con el programa App2SD lo haces. Hay varios programas para ello.
Saludos.
 
@GAYAFON gracias por responder. por las pruebas que he echo, si creo que sea la bateria, anoche lo deje con la mitad de la carga y amanecio apagado y totalmente descargado, creo que por alguna razon que desconosco se descalibro el nivel de carga y aunque me decia que tenia carga le quedaba muy poca carga y esa era la razon de los reinicios "creo". yo utilizo el cargador original que traia cuando lo compre que me parece muy bueno "eso creia hasta ayer", lo deje cargar toda la mañana y hasta ahora todo va muy bien, seguire esperado haber que pasa...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, una pregunta supongo que muy tonta, ha salido la actualización de android a 4.1.2, y quisiera saber si es posible ponerla en el x26i al igual que cambiar el recovery, he visto que hay alguno por ahi que puedes hacer una copia completa de la rom, gracias un saludo.
 
Las ROMs no se pueden meter a saco, si así fuese ningún móvil tendría GB a estas alturas. Si nadie adapta la ROM al x26i (o al menos al MT6575), no se puede hacer nada.
 
Hola!

Acabo de comprar el X26 i, primero de todo agradecer a este foro tanta información, ire poniéndome al día y leyendo la información sobre el teléfono poco a poco, soy totalmente novata y solo aspiro a que el teléfono me funcione correctamente y me sea util. Sólo de empezar ya me encuentro con problemas que al menos a mi me estan estresando mucho muchisimo:

- Cargo la batería con el cargador que iba en la caja y me dura poquísimo, ¿es un problema de las baterias? ¿del cargador? ¿de como lo hago?
- Una simple cosa que no encuentro: ¿cómo hago para cambiar la tonalidad de la llamada, de los mensajes? No lo encuentro en configuración, ¿dónde debo ir?
- Otra cosa grave, he puesto mi sd del otro teléfono que usaba, y no me salen por ninguna parte las fotos y cosas que tenía allí guardadas, ¿por qué? ¿qué debo hacer?

Muchas gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba