REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Las ROMs no se pueden meter a saco, si así fuese ningún móvil tendría GB a estas alturas. Si nadie adapta la ROM al x26i (o al menos al MT6575), no se puede hacer nada.

Gracias, y el tema del recovery supongo que sera igual. Otra cosa, hay alguna forma de saber como adaptar la rom al mt6575? gracias
 
Gracias, y el tema del recovery supongo que sera igual. Otra cosa, hay alguna forma de saber como adaptar la rom al mt6575? gracias

Creo, que por el momento, no es posible meter jelly bean en un mt6575... De hecho Zopo esta resacando sus modelos con el mt6577 para poder actualizarlos a jelly bean en un futuro ( actualizaran el zp200, el zp300, que ya ha salido, el zp500, que ya ha salido... se queda descolgado el zp100)...
Star, por su parte ha sacado el lt29i con mt6577 y con pantalla de 4,5", pero de momento solo esta en unisim...
 
Hola!

Acabo de comprar el X26 i, primero de todo agradecer a este foro tanta información, ire poniéndome al día y leyendo la información sobre el teléfono poco a poco, soy totalmente novata y solo aspiro a que el teléfono me funcione correctamente y me sea util. Sólo de empezar ya me encuentro con problemas que al menos a mi me estan estresando mucho muchisimo:

- Cargo la batería con el cargador que iba en la caja y me dura poquísimo, ¿es un problema de las baterias? ¿del cargador? ¿de como lo hago?
- Una simple cosa que no encuentro: ¿cómo hago para cambiar la tonalidad de la llamada, de los mensajes? No lo encuentro en configuración, ¿dónde debo ir?
- Otra cosa grave, he puesto mi sd del otro teléfono que usaba, y no me salen por ninguna parte las fotos y cosas que tenía allí guardadas, ¿por qué? ¿qué debo hacer?

Muchas gracias,

Buenos días,

Enhorabuena, porque has comprado un buen teléfono, y como bien dices tiene un buen soporte en este foro, sobre todo gracias al compañero @GAYAFON

En cuanto al los problemas que tienes @xaalan vamos a ver si podemos ayudar.

- En cuanto a la batería, ¿cuanto te dura la carga?, normalmente un smartphone de media hay que cargarlo casi todos los días, y ten en cuenta, que al principio le hacemos un uso más intenso por lo que nos dura menos.

-Para cambiar los tones de llamada y mensajes, vete a configuración o ajustes, perfiles de audio, y entras en uno de ellos, dentro tienes toda la configuración de sonido para ese perfil.

-Lo tercero, no es grave. Si el otro teléfono no es android, las fotos las tendrás en otras carpetas diferentes a las que crea android. Mi consejo, que conectes el movil al pc, y hagas una copia de tu SD en el mismo. Luego, formateas la tarjeta SD. Desconectas el telefono del pc, y el X26i te creará la estructura de carpetas propias de android. uelves a conectar, y ahora a mano, vas copiando las fotos y archivos que te interesen a las carpetas que se han creado o que tu puedes crear.

No se si te he ayudado en algo, pero puedes seguir preguntando cualquier duda

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola GAYAFON, mi cuñado se ha comprado el x18i, que creo que es bastante parecido a este, y tiene un problema de conectividad con el 3g y pepephone... he probado a ver si se podía hacer la misma solución que tú propones para los x261 entrando a modo ingeniero, GPRS y tal, pero una vez dentro de GPRS no aparece la misma configuración de Config SCRI/FD...

¿Sabrías alguna solución para que le vaya el 3g en el x18i? Si no conoces ese móvil y tienes curiosidad, él vive apenas a 2 manzanas de tu casa jajaja

Bueno pues ya me comentas algo. Un saludo!
 
Gente, me pasa una cosa. Cada vez que abro una aplicación de cámara, el sistema comienza a crear un archivo de caché enorme (vamos, que crece hasta que deja la SD Interna sin espacio). ¿Sabéis por qué ocurre esto?.
 
Hola,
Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda. Lo de los tonos ya está OK. Lo de la batería, parece que se ha normalizado un poco, al principio duraba poquísimo, ahora parece que va mejor. He leido todos los posts y he hecho lo de poner como máximo 3 procesos, a ver si así dura más. Creo que el problema lo tengo con una de las baterías.
Lo de la SD también ya está arreglado, simplemente no la había colocado bien y el teléfono no la detectaba. El problema es que la pieza que aguanta la SD es muy fragil y se me había soltado. Ahora ya la he vuelto a colocar bien.
Si tengo más dudas o problemas, volveré por aquí.
Muchas gracias,
 
Hola GAYAFON, mi cuñado se ha comprado el x18i, que creo que es bastante parecido a este, y tiene un problema de conectividad con el 3g y pepephone... he probado a ver si se podía hacer la misma solución que tú propones para los x261 entrando a modo ingeniero, GPRS y tal, pero una vez dentro de GPRS no aparece la misma configuración de Config SCRI/FD...

¿Sabrías alguna solución para que le vaya el 3g en el x18i? Si no conoces ese móvil y tienes curiosidad, él vive apenas a 2 manzanas de tu casa jajaja

Bueno pues ya me comentas algo. Un saludo!

Creo recordar que para los mt6573, el problema con pepephone/vodafone, no tenia solucion ya que no se puede desactivar (lo cual es una putada) Si el menu ingeniero difiere, es porque tiene un android 2.3.6 como mucho... los mt6573 no soportan android 4 (por varios motivos, uno de ellos la memoria interna, que es escasa)...
El x18i si lo conozco... y mucho... tengo yo uno de los primeros que salieron y va mejor que estos ultimos...
 
Hola,
Hoy me ha llegado la nueva sim de Pepephone y aunque he tenido un poco lío ya he conseguido navegar perfectamente.
Tengo un problema y quizá alguien me pueda ayudar:
La razón de haberme comprado este teléfono es que el otro que tenía se me jodió al mojárseme con agua salada. Y a raiz de esto se dañó el teclado.
Total, que ahora al poner mi sim y mi sd al nuevo teléfono me he dado cuenta que muchos de los contactos que yo tenía no estaban guardados en la sim ni en la sd sino que estaban guardados en la memoria del teléfono viejo. Yo el teléfono viejo lo puedo abrir y puedo manejar siempre que no tenga que utilizar el teclado. ¿Cómo puedo pasar los contactos estos a la sim o a la tarjeta de memoria?

Y otro tema, ya que veo que lo de las baterías no acaba de pitar, con el cargador que venía de serie, dónde y cual cargador (externo o no) me aconsejais que compre? Cómo tengo una batería que no va bien, creo que también tendría que comprar una o dos baterias nuevas. Lo ideal sería un lugar donde lo pudiera comprar todo de golpe.

Muchas gracias,
 
Hola a todos, 42 páginas ni 41 ni 43, 42 y me las ha comido todas, la verdad es que he aprendido un montón, aunque el gps sigue sin funcionar, pero creo que lo mejor es mentalizarse de que algunos x26 no tienen gps, y a mi me ha tocado. Puede que en esas 42 páginas esté lo que busco, pero o me lo he saltado o se me ha escondido, busco los drivers para conectarlo al pc con usb, sólo se me pone en almacenamiento masivo y no se donde tengo la caja del teléfono.

GAYAFON y todos los que habéis aportado "chapeau", una currada digna de alabanza.
 
Hola a todos, 42 páginas ni 41 ni 43, 42 y me las ha comido todas, la verdad es que he aprendido un montón, aunque el gps sigue sin funcionar, pero creo que lo mejor es mentalizarse de que algunos x26 no tienen gps, y a mi me ha tocado. Puede que en esas 42 páginas esté lo que busco, pero o me lo he saltado o se me ha escondido, busco los drivers para conectarlo al pc con usb, sólo se me pone en almacenamiento masivo y no se donde tengo la caja del teléfono.

GAYAFON y todos los que habéis aportado "chapeau", una currada digna de alabanza.

Para los drivers, pasaté por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-rooteo-del-star-x26i.12506

Para lo del GPS, te leistes el hilo que hice?

https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-solucion-para-el-gps-(localizacion-de-satelites).13210
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba