REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola , por curiosidad , si el movil ya viene con dos baterias , que te ha motivado a comprar otras dos iguales ?,
siendo el movil tan reciente , las de origen deben funcionar bien !!! digo yo , no hubiera sido mejor pillar el cargador primero ? uno de esos universales que hay en ebay x ejemplo

saludos

:tonguewink:acman: Es que soy un ansias... Tambien tengo encargado un cargador universal...
El gran defecto de este movil es que, con wifi, debora la bateria.. en casa suelo usar bastante el wifi... Solo he adquirido 2 mas para reserva...
Ea! respondida la curiosidad
 
:tonguewink:acman: Es que soy un ansias... Tambien tengo encargado un cargador universal...
El gran defecto de este movil es que, con wifi, debora la bateria.. en casa suelo usar bastante el wifi... Solo he adquirido 2 mas para reserva...
Ea! respondida la curiosidad

@GAYAFON ahora no podrás decir en una conversación "perdona pero es que me quedé sin batería" XD
Algun día irás por la calle con un compi y te pasará como con el tabaco:
"Eyyy tío, ¿tienes baterías? Que la mía se está agotando..." jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
perdona el off topic , peero ,
necesitarás un petate tambien !!! , no ??

y aqui acabo , dejemos el hilo para cosas serias ,

saludos
 
Misteriosamente, estoy haciendo pruebas con mi nueva tarjeta Yoigo para conseguir conectarla a 3G y me aparece: AVISO IMPORTANTE: La batería se está sobrecargando, y no llevo ni 5 minutos utilizando el móvil :S

Bueno a lo que iba, ya he puesto la duda en el foro general, pero la comento aquí por si se soluciona y para los que vayan a comprarse el terminal por si les ayuda.

Me llegó ayer la tarjeta de yoigo con 1ghz de conexión de datos, la meto hoy que se me ha hecho válida la portabilidad, tiene cobertura, pero no tiene datos, me mosquea que al encender el móvil y seleccionar la de yoigo como la principal para datos me diga que la tarjeta no tiene servicio 3G.

No me va el whatsapp, ni las webs ni el market, y me sale encima de la cobertura una R. Toqueteo el móvil y encuentro lo de itinerancia, lo activo porque he leído que yoigo trabaja con movistar. Una vez activo eso y reseteo el móvil me comienza a funcionar el whatsapp, pero no las webs ni el market.

Según he leído por ahí no me tendría que aparecer la R si estoy conectado en 3G sino la H, me ha salido durante 3-4 segundos la H pero ha vuelto la R enseguida, por el momento solo consigo que me funcione el whatsapp, webs y market no, y la R me hace pensar que no estoy conectado en 3G.

¿Alguna sugerencia? ¿Debo hacer el paso que indicas para lo de vodafone?
 
Misteriosamente, estoy haciendo pruebas con mi nueva tarjeta Yoigo para conseguir conectarla a 3G y me aparece: AVISO IMPORTANTE: La batería se está sobrecargando, y no llevo ni 5 minutos utilizando el móvil :S

:slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow:
¿Es posible que eso salga en un móvil? Supongo que se refiere a que se está consumiendo más batería y que se puede calentar más de lo normal, ¿pero sobrecargando?
 
:slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow::slow:
¿Es posible que eso salga en un móvil? Supongo que se refiere a que se está consumiendo más batería y que se puede calentar más de lo normal, ¿pero sobrecargando?

Eso lo he visto yo en un Samsung Galaxy Y Duos, porque lo estaba cargando con un cargador chino. Yo entendí que el cargador no era estable y que estaba dando picos de corriente demasiado altos, y por eso el teléfono se quejó. De hecho, si ese cargador lo usaba en un teléfono chino, éste se volvía loco y actuaba como si estuviera tocando la pantalla, aunque no fuera así. Es algo muy típico de los cargadores chinos, y lo hemos visto muchas veces en el pasado. Lo cierto es que es una buena cosa que el teléfono te advierta, porque las sobrecargas al la larga acortan la vida de la bateria. Tengo por casa un dual sim chino con Windows Mobile 6.5 (MFU W73) que hace algo similar. Si tratas de cargarlo con un mal cargador, o uno más potente de lo que soportaba, te pone "Overvoltage" o algo así en pantalla y deja de cargar la batería.

@Imrail, en tu caso, si tenías el teléfono conectado al cargador (y sospecho que sí) yo usaría un cargador mejor. Por menos de 10€ tienes cargadores originales Samsung en eBay. Yo tengo uno desde hace meses y va de maravilla, sin ningún tipo de problema.
 
Última edición por un moderador:
No estaba usando ningún cargador, y cuando lo uso, uso uno de blackberry que nunca me ha dado problemas.
 
@Imrail, una cosa. ponme los datos que te pone en "acerca del telefono": nº de modelo, version android, version de banda base, version del kernel, nº de compilacion. Es muy raro que te salga eso y mas sin estar conectado ni al pc, ni al cargador. Tengo colgada la rom original por si te atrevieses a flashear el movil... Aunque si no tienes ni idea, mejor no lo intentes... (no es dificil pero hay que estar seguro de lo que se está haciendo)
 
Última edición por un moderador:
Hola
Gayafon !!! Podrías hacer un tuto de como hacer ROOT paso por paso, para los que estamos un poco pegados en el tema, por ej. como instalar los drivers adb y donde, etc.
Yo te estaría muy agradecido y seria un aporte muy útil para esta Review, te lo pido a ti por que se que ya lo has hecho en tu X26i
Gracias
 
Hola
Gayafon !!! Podrías hacer un tuto de como hacer ROOT paso por paso, para los que estamos un poco pegados en el tema, por ej. como instalar los drivers adb y donde, etc.
Yo te estaría muy agradecido y seria un aporte muy útil para esta Review, te lo pido a ti por que se que ya lo has hecho en tu X26i
Gracias

@NANDO72 es super sencillo.
Lo primero te bajas el pdanet y lo instalas (lleva muchos drivers de marcas, tu instalas los que pone android)enchufas el movil cuando te lo pida (activado el modo depuracion y pantalla activa que lo encontraras en Ajustes/opciones para desarrolladores )y se instala el pdanet en el terminal y se instala los drivers.
Despues te bajas esto:
http://www.mediafire.com/?5w3zsmqztgwzpju
Es del zopo100 pero vale paramuchos mt6575.
Aun te faltara un driver. tu intenta hacer rooteo con el driver a mano. El rooteo fallara porque eldrivers no esta instalado, pero te pedirá que instales el hardware encontrado. Ve con el explorer donde lo tengas guardado he instalalo.
Despues abre el programa de root y te saldrá una ventana de DOS. te pedira que continues con cualquier tecla; le das. Acto seguido te volvera a decir que pulses cualquier tecla para continuar. PERO hasta que tu movil no este del todo encendido (porque se reiniciara), no pulses en continuar. Se volverá a reiniciar y misma operacion. Debes esperar a que carge el escritorio para continuar. Vuelves a pulsar y hasta que no te diga el telefono actualizando android (o algo asi) no se acaba.
Pulsa otra vez y la apli se cerrara y el telefono estará rooteado
Espero haberlo explicado bien...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, en primer lugar daros las gracias por el curro que os pegáis haciendo rewiews y contestando preguntas. Veréis, gracias a todo lo que habéis puesto aquí, estoy casi decidido a comprar este móvil, es para mi padre, que por motivos laborales necesita un dual sim. Tengo dos preguntas concretas para alguien que ya tenga el móvil, al ser para él, necesita que al estar en llamada, la voz de la persona con quien hablas se escuche alta, asi como con auriculares. La segunda cuestión es si veis las letras con un tamaño decente, él usa gafas para cerca, y claro no quiere ponerselas cada vez que vea el móvil.

Por último, donde más barato lo he visto es en Tinydeal:

http://www.tinydeal.com/4-capacitive-screen-android-40-3g-smarpt-phone-wifi-black-p-57614.html

Es fiable la web? en caso de que no,algún sitio más seguro? (sobre todo el tema aduanas)

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba