REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

hola buenas noches espero si no es mucha molestia me pudieran dar informes sobre este movil cuales son los problemas que presenta generalmente y si algun amigo forero ah logrado solucionarlos y cuales son los que faltan de solucionar lo pregunto por que deseo comprarlo una disculpa por pedir una solucion rapida y no leer los posts :(, algo mas hay funda y bateria compatible para este modelo deantemano gracias y una disculpa por adelantado
 
Última edición por un moderador:
hola buenas noches espero si no es mucha molestia me pudieran dar informes sobre este movil cuales son los problemas que presenta generalmente y si algun amigo forero ah logrado solucionarlos y cuales son los que faltan de solucionar lo pregunto por que deseo comprarlo una disculpa por pedir una solucion rapida y no leer los posts :(, algo mas hay funda y bateria compatible para este modelo deantemano gracias y una disculpa por adelantado

@jona001, vamos por partes. El problema mas comun del terminal es la duracion de su bateria. En la review relato como aumentarle la autonomia al terminal.
Por desgracia, el x26i no tiene (creo) baterias compatibles. En el unico sitio que encontre baterias de repuesto fue aqui: Enlace roto eliminado
El otro problema que le ha surgido, pero no en todos los terminales, es el gps. Tarda en conectar o no conecta o se desconecta. Yo he puesto un truco sacado de XDA, pero se ve que le funciona a pocos. A mi me ha funcionado. Añadir que el gps es igual de "bueno" que el de los mt6573...
En cuanto a las fundas, conformate con una universal de esas tipo de piel porque, de momento, no hay nada explicito para este movil.
 
Última edición por un moderador:
@jona001, vamos por partes. El problema mas comun del terminal es la duracion de su bateria. En la review relato como aumentarle la autonomia al terminal.
Por desgracia, el x26i no tiene (creo) baterias compatibles. En el unico sitio que encontre baterias de repuesto fue aqui: Enlace roto eliminado
El otro problema que le ha surgido, pero no en todos los terminales, es el gps. Tarda en conectar o no conecta o se desconecta. Yo he puesto un truco sacado de XDA, pero se ve que le funciona a pocos. A mi me ha funcionado. Añadir que el gps es igual de "bueno" que el de los mt6573...
En cuanto a las fundas, conformate con una universal de esas tipo de piel porque, de momento, no hay nada explicito para este movil.

muchas gracias @GAYAFON al parecer no tiene problemas tan importantes mi actual movil me dura 12 horas la bateria asi que si dura eso o mas me doy por bien servido gracias de nuevo =)
 
Última edición por un moderador:
Hola
soy nuevo en el foro y acabo de pedirlo el x26i en
con un cargo en la tarjeta de €129.39
Subtotal$139,00 USD
Envío y manipulación$8,89 USD
Impuesto$5,56 USD
Total$153,45 USD

<tbody>
</tbody>








espero no haberme equivocado ya que no he comprado nunca en esta pagina
 
yo lo pedi en todoenmano.com, ya que su pagina esta en español y el envios es gratis. ya he pedido varias cosas y me llegan en 10 dias, no he tenido ningun inconveniente con ellos. soy de colombia
 
¿Sabes si esta aplicación funciona realmente?
Enlace roto eliminado

Si la pudieses probar o algo, yo no tengo el móvil aún...
 
Última edición por un moderador:
¿Sabes si esta aplicación funciona realmente?
Enlace roto eliminado

Si la pudieses probar o algo, yo no tengo el móvil aún...

Esa aplicación está ampliamente probada en diversos teléfonos con MT6573, así que no veo ninguna razón para que no funcione en los MT6575
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba