REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola. tengo una curiosidad ,en este modelo de telefono al tener la iluminacion blanca de los botones tactiles ,seria posible configurarlo para ke se ilumine o parpade al tener una llamada perdida o un WhatsApp ( igual ke en otros modelos de telefonos como los Nokia)
 
Hola hola!, soy nuevo en esta página y gracias a tí me he comprado este móvil. Estoy muy contento con el y he seguido tus pasos a la hora de configurar, rootear y poner un custom firmware como el que has puesto en tu review. Pero tengo un problema y es que despues de poner el nuevo firmware no me funciona la opcion de rotación en el móvil y quería saber si sabes alguna solución para repararlo o me instalo el otro firmware que has puesto, un saludo y muchas gracias por tu gran aporte.

P.D: ¿Existe algún otro custom firmware para este móvil?, si pruebo otros firmwares ¿puedo dejar el móvil en modo brick si no es compatible?
 
P.D: ¿Existe algún otro custom firmware para este móvil?, si pruebo otros firmwares ¿puedo dejar el móvil en modo brick si no es compatible?

Hola @elvisgnz. Ante todo, bienvenido al foro y gracias por haber confiado en mi para adquirir este telefono. Y ahora vamos a la cuestion.
Los firmwares que yo tengo puestos en la review son los originales. no hay mas (por el momento). Si uno te ha dado algun problema, utiliza el otro o flasealo de nuevo con el mismo.
Yo siempre digo que si una cosa va bien, para que cambiarla. Si tu movil estaba bien y no te daba problemas, haberlo dejado como estaba. Yo lo tengo con la anterior rom y sin problemas, y mi terminal me ha salido sin fallos importantes (es lo que tienen los moviles chinos... Pura loteria)...
Solo prueba las rom's que yo cuelgue, que son para este movil... No "mezcles" roms de otros, que te lo cargaras... Aunque los moviles chinos son parecidos por fuera, no lo son por dentro...
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he flasheado otra vez y el problema esta en el rooteo, cuando lo he flasheado he probado la rotación y funcionaba perfectamente, pero cuando le he hecho el root tal y como lo pones en la review es cuando deja de funcionar la rotación. Existe otro archivo de rooteo??, un saludo!!!
 
Ya lo he flasheado otra vez y el problema esta en el rooteo, cuando lo he flasheado he probado la rotación y funcionaba perfectamente, pero cuando le he hecho el root tal y como lo pones en la review es cuando deja de funcionar la rotación. Existe otro archivo de rooteo??, un saludo!!!

Prueba con el unlockroot, que tambien está como alternativa...
 
ya lo he intentado y no me lo ha rooteado, a alguien le ha funcionado con ese programa???
 
Acabo de ver otro problema y es que tampoco me funciona la cámara frontal, y le he instalado el firmware original que tienes en la review :,( No la detecta!!!!
 
A alguno os ha pasado que el setcpu hace que el móvil se reinicie? no justo cuando abro la aplicación, sinó aleatoriamente mientras lo uso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba