REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Pues nada señores, despues de 15 días aquí está el bicho. Las primeras impresiones son francamente buenas, de hecho va más fluido que mi móvil actual, el Samsung Galaxy SCL. Por poner una peguilla, el wifi va y viene a veces, no es muy estable. Me he leido todo el post y no parece que sea un problema muy común, a ver si alguno lo tiene. Si mejora actualizando el firmware, pues a por ello. Un saludo a todos.
 
les cuento que ya me llego el celular, solo tardo 15 dias, lo compre en todoenmano y hasta el momento va de maravilla. una pregunta como hago para istalar aplicaciones en la targeta sd y los juegos que ya tengo los datos metidos en la targetas sd no los reconose como hago?
 
Hola
tengo yo también este movil comprado en Tinydeal, por unos 125 euros. Me llego el martes. Os cuento varias cosillas:
-al principio me resulto raro que tenía instaladas varas aplicaciones chinas QQ... Mas tarde me di cuenta que las podía desinstalar directamente desde
configuración aplicaciones. Tiene pinta que estuvieron utilizando el movil antes de enviarmelo, supongo que para probarlo, y se quedarón estas aplicaciones
instaladas.
-el tema que comentaba alguien de que cuando esta con la pantalla apagada se desactiva el wifi se puede configurar en las opciones del wifi
-He tenido muchos problemas con la conexión 3g, con una sim de yoigo. Probe de todo, pero no funcionaba, ni lo del fast formacing, ni nada. Al fina ya
desesperado resetee el movil a los valores de fabrica y entonces empezo a funcionar. Luego volví a instalar programas y me ha vuelto a pasar, no se si es
cosa de algún programa, o mala suerte. He vuelto a resetearlo y por ahora parece que va bien. Todavía no tengo hecho root, pero en cuanto lo haga tengo
intención de con el titanium backup hacer un backup, por si me vuelve a suceder.
-Ayer en un rato intente hacerle root pero tuve problemas con los drivers, con un win xp, el ordenador tiene instalado un montón de drivers. Intentaré esta
tarde instalarlo en un win 7 que esta más limpio.
-tengo una duda, en el 3g en el WCDMA pone que tiene 2100-850Mhz, pero yo había entendido que en España las operadoras utilizan 2100 y 900 Mhz
¿es compatible 850 con 900 Mhz? Lo pregunto porque yo había entendido que con la banda de 900 se tenía mucha más cobertura, y si estos no la pillan
pues perderemos cobertura en más sitios.
-Al principio lo tenía puesto el idioma en español, pero lo he cambiado al ingles, los menus y mensajes se ven mejor, las traducciones muchas veces no entran
en la pantalla y no acabo de ver que pone, aparte de que muchas veces lo entiendo mejor en ingles.
-Creo que tengo el movil con el ultimo firmware, pone en build number: E1809C_V75_JDT1_20120619 Kernel version: 3.0.13 Tue Jun 19 12:39:29 CST 2012
¿es la última versión?
muchas gracias
 
hola @GAYAFON quiero mejorar el rendimiento del GPS y hacer lo comentado en el primer post ,pero como siempre tengo una duda ,el archivo para descargar ke pones (Enlace roto eliminado) al descargarmelo no viene como un archivo, si no directamente me salen un monton de letras .Mi duda es si creo una carpeta con el nombre (gps.conf)para introducir todo, o meto todo lo que viene en la descaga segun esta ,en la carpeta system.
Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @GAYAFON quiero mejorar el rendimiento del GPS y hacer lo comentado en el primer post ,pero como siempre tengo una duda ,el archivo para descargar ke pones (Enlace roto eliminado) al descargarmelo no viene como un archivo, si no directamente me salen un monton de letras .Mi duda es si creo una carpeta con el nombre (gps.conf)para introducir todo, o meto todo lo que viene en la descaga segun esta ,en la carpeta system.
Gracias y un saludo

No,no @pollito33. Talcual como lo explico en la review. Te comento que se da el caso que no a todos les ha funcionado.
 
Última edición por un moderador:
despues de intentar por casi dos horas logre hacerme root, los drivers siempre son el problema, decidi restaurar a modo fabrica, y me funciono bien, pero en algun momento el sensor de gravedad o el acelerometro empeso a funcionar mal y ya no se volteaba la pantalla y los juegos con acelerometro estaban locos (porque no se) lo apague y lo de je asi un rato y luego lo prendi y se soluciono. tengo preocupacion por la duracion de la bateria. y no logro que los DATA de los juegos no funcionen en la sd. todos lo juegos que he probado me funcionan muy bien.
 
Como puedo dejar el teléfono con los ajustes de fábrica si ya he instalado los firmwares de tu review? (se que son los originales pero es para solucionar el tema de la cámara que tanto me molesta XDD)
 
Como puedo dejar el teléfono con los ajustes de fábrica si ya he instalado los firmwares de tu review? (se que son los originales pero es para solucionar el tema de la cámara que tanto me molesta XDD)

Cuando instalas el firmware sin nada mas, ya viene por defecto de fabrica. No tienes que hacerle nada. Si has puesto las dos rom's que tengo en la review y no te ha solucionado nada, empiezo a pensar que puede ser problema del hardware, osea, de la camara (puede que se haya soltado de la placa, o que no haga bien el contacto, vete a saber...) Lo que mas me escama, es que te fuese bien cuando te llegó. Podria ser que se hubiese perdido el driver, pero eso lo solucionaria la reinstalacion de la rom... Chico, un misterio lo tuyo...
 
me he leido todo el post, pero no recuerdo que se comentase nada del tema calibrado:
¿se puede calibrar la brujula? ¿y el acelerometro? (creo que tenía los dos sensores)
Es que con GPS Status tiene la posibilidad de hacerlo, lo he hecho con otros moviles, pero con este parece que no va.
Cuando busco satelites con el gps status, en otros moviles con el acelerometro se ve como mueves-orientas el movil, pero
con este parece que no lo mueves, no se si me explico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba