Review del SAMSUNG CH@AT 322

Buenos días a todos y a todas, y muchas gracias Bandit por tu respuesta.

Ya me funciona internet con el Samsung C3222 y con el operador Yoigo, lo compre el viernes pasado, o sea el 20 de mayo, y ayer lunes se le acabo la carga de la batería de fábrica, apagué el móvil y lo puse a cargar, para mi sorpresa lo encendí ayer por la tarde y me funciona internet. No me preguntéis porque, porque yo no lo entiendo. Ya que guarde los cambios del perfil de internet al principio de comprarlo (que son los del mensaje anterior, por lo tanto son los correctos) y cuando seleccione la navegación por internet me salía el mensaje de "Crear perfil de internet", cuando ya lo había creado.

En fin, lo dicho....., que sepáis que con la configuración del mensaje anterior, se navega por internet con el operador Yoigo.

Con respecto a asociar una foto con un contacto, también te doy la razón, hay que guardar la foto y el contacto en el teléfono.

Saludos

VícMac

Probablemente te pedía el perfil porque habías apagado la sim con la que lo tenías. A veces pasa. Si se tiene solo un perfil asignado, por ejemplo, a la SIM1 y ésta se desactiva, si se vuelve a activar parece que no lo coge y pide que se configure. Si se reinicia ya lo coge correctamente, por eso quizás te sucedió así.
 
hola a todos, tengo un problemilla con el samsung, y es que puedo acceder a internet y al facebook pero en cambio no puedo ver el correo ni tampoco conectarme al mesenger. ya probe con varias cuentas y no va con ninguna.
Alguine tiene alguna solucion??
un saludo!!!
 
Lo acabo de ver en el Carrefour por 99 Euros.

A por el!!!

Yo fui ayer y ya no quedaban. Miraré en otro carrefour. En casa tengo una revistilla de ellos y salia por 99 € pero la vigencia de la revistilla era hasta el 25 de mayo (fui el 26). Quedará alguno......?

Por cierto, una pregunta sencilla:
Cuando quieres marcar un número de teléfono, como tiene qwerty con teclas multifunción (letra y número), para marcar cada número, ¿pulsas sobre el número directamente, o tienes que pulsar "alt" u otra tecla para que no te salga la letra que tb tiene esa tecla?

Espero haberme explicado, jeje.

Vaya post-review más interesante!!! me lo estoy empapando!!!!
Gracias!!!!
 
Pero parece que ya tienen en stock. He pillado uno. Cuanto lo recoja, hago un review y os cuento. Deseadme suerte con la compra. :XD:
 
Pues lo recogí el viernes pero no he podido trastearlo mucho.
Hago ahora una pequeña review que ya haré más extensa en cuanto pueda.
La impresión inicial es buena, es un movil ligero comparado con el Samsung B5310 que uso actualmente, aunque un pelín más ancho.
Las teclas son pequeñas pero habrá que acostumbrarse.
Los menus son sencillitos y funcionales a primera vista.
Sólo he puesto una Sim de simyo por ahora. Mi idea es poner una movistar y una orange.
En breve más info.
Saludos!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba