Review del SAMSUNG CH@AT 322

si,me parece que son 8 € por eso yo me fui a tienda,aunque si te fijas online tienes para coger un pack que es el movil mas un cargador de coche que cuesta 1 centimo a lo mejor asi te compensa mas jajajaj, la verdad es que el movil esta bien, no se para internet porque no le voy a dar ese uso pero me gusta como dice mi hija es una blackberry falsa :smile:
 
me gustaria que alguien pusiera que aplicaciones ha descargado para este modelo,ya que no se que meterle :dizzy:SMILEY:,y por otro lado ¿donde debo guardar los juegos que descargue?gracias
 
Hola,
Pues me estoy pensando seriamente coger este movil, después de leer vuestras experiencias. Muchas gracias por compartirlas...
... y hablando de compartir... y de que me lo estaba pensando... pra el que le pueda interesar, esta tarde lo he visto en una tienda de comunicaciones que se llama Telandcom, por 79 eur libre.
No he preguntado porque iba con prisa, pero lo ponía en el escaparate y también sale en su catalogo en la pag.11.

Aprovecho para haceros una pregunta a los que lo estáis disfrutando. Como no tiene wifi, pues siempre que utilizas correo, o msn, etc.. es a través de la red GPRS... (¿por que no era 3G verdad?)... Vale, bien... pero ..... si lo tienes conectado por cable al ordenador... ¿no utiliza esa conexión para navegar y así no gastar tarifa de datos? (No se si me he explicado.. a ver si hay suerte :wink:.
 
Lo he visto en la cadena Saturn a 89€ libre, por si os interesa.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Despues de leer las 14 paginas del tema, creo que no hay nadie que tenga el mismo problema.
Compré este teléfono en una gasolinera fronteriza con portugal pues era muy barato( 45 euros creo) y ponia que venia libre, aunque tenia una sim de la compañia UZO-movistar de portugal.
El caso es que si introduces esa sim en la ranura de la sim 1 funciona el telefono y da igual la compañia de la sim 2, pero si no metes esa sim, te pide una contraseña para el bloqueo de red, es decir, que la sim 1 no está libre aparentemente.
Llegando a esta conclusion, me decido a liberarlo por IMEI, pero al mirar dicho codigo veo que tiene 2 numero IMEI, suponiendo que el primero que viene corresponde a la sim 1, doy ese IMEI, y claro donde me lo liberan me dicen que me asegure que ese IMEI es el de la sim 1, si es que eso funciona asi, ya queno he encontrado nada parecido en internet y ellos tampoco han visto nada parecido.
¿ Alguien sabe algo de esto? ¿ Es cierta mi suposicion de que el movil no es libre del todo?
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
 
Sí que es raro. ¿Estará el teléfono usado y con código de cambio de sim? Por eso al meter otra, que no es la autorizada, te pide el código de desbloqueo.

Es extraño que esté liberado a medias.
 
No tenia pinta de estar usado ni nada, me imagino que por libre entienden que en la sim 2 puedes usar la compañia que quieras, que si que es cierto, pero siempre que metas en la sim 1 la tarjeta que venia con el telefono. Una gracia vamos.
 
Pero qué te dijeron entonces? Se puede liberar la ranura correspondiente a la SIM portuguesa?
 
Pues estaba esperando a ver si alguien tenia un problema similar, pero como veo que no, ya he pedido el codigo para liberar la sim 1 con el primero de los numero IMEI que salen en el telefono, en cuanto lo pruebe comento el resultado.
 
Esperaremos entonces tus comentarios, pero creo que así solucionarás el problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba