Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola,

Tengo una Sim de Movistar del trabajo con el acceso a internet cortado, y una Sim de tarjeta (no de contrato) de Yoigo con la que me conecto a internet de vez en cuando.

Estoy pensando en comprar un A3000. ¿Con este móvil podría conectarme a internet via la sim de Yoigo (aunque este móvil no tenga 3G) ?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Antonio
 
Ami según me comentaron algunos compis de este foro, es que puedes conectarte a Internet mediante la conexión GPRS. Si tu tienes contratada una tarifa plana de Internet móvil no pagarás ni un duro aparte. (Lo sé gracias a que yo también me hice esa pregunta y lo pregunte en el foro.) "esta conexión la tiene una blackberry que tiene una compañera de trabajo y funciona con GPRS y no con 3g. Saludoss
 
Para configurar el GPRS hay que mirar los ajustes de Yoigo en éste hilo. El GPRS es un poco lento y las webs tardan en abrirse. Pero en fin, supongo q es mejor q nada..
 
Última edición por un moderador:
gracias victurius , entre tu y mancec me habeis animado y ahora solo espero saber donde lo pillastes creo que picarras77 esta esperando ese link tan bonito como yo jeje (perdonar la coña pero esoy probando un orujo de potes que es la monda)hasta luego
:tonguewink:smiley:

Link de donde lo pille? Ya dije que me lo vendio mi proveedor, soy dropshipper, y ella no tiene tienda online de cara a todo el publico.
No se donde mas lo venden pero el precio no varia, lo mejor es buscar en Aliexpress.

Como lo escribí anteriormente, lo compre el DealExtreme, ya que a ellos generalmente les compro... y es Android 2.2, doble SIM, etc. Además el precio es bueno U$134,39.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391
 
Ya nos iréis contando vuestras impresiones. Seguramente q me lo acabe comprando también.
Si tuviera 3G sería perfecto :(
 
Ya nos iréis contando vuestras impresiones. Seguramente q me lo acabe comprando también.
Si tuviera 3G sería perfecto :(
¿Habrá algún modelo que no haya pasado o vaya a pasar por tus manos? ¡¡La leche!! jejejejejejeje.
 
Lo mismo digo yo... si tuviera 3g seria ya increíble, pero no obstante con gprs para abrir 4 webs ya va que te matas. Yo ahora voy aventurarme en hacer mi motorola dext root y actualizarlo a 2.1 mi querido android :melt:
 
¿Habrá algún modelo que no haya pasado o vaya a pasar por tus manos? ¡¡La leche!! jejejejejejeje.

Sí.. :blush: se me va la olla un poco, pq luego los tengo q acabar malvendiendo o regalando. Pero bueno.. es un hobbie.
Ahora me voy a centrar en "pepinos" que tengan salida, testearlos y revenderlos.
No siempre los móviles que gustan a la gente son los mejores.
Por ejemplo el Sciphone i68 4G ha dado muchas unidades defectuosas, y problemas de todo tipo. Y diría que es uno de los más vendidos del año pasado.
Supongo q la gente compra porque se parece al iPhone. Como otros compran porque es de color rosa, sale Hello Kitty o lo que sea.. Aunque el móvil en sí sea mediocre.
Los qwerty no gustan, y para mí son de los mejores. Pero claro, va a gustos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tengo una Sim de Movistar del trabajo con el acceso a internet cortado, y una Sim de tarjeta (no de contrato) de Yoigo con la que me conecto a internet de vez en cuando.

Estoy pensando en comprar un A3000. ¿Con este móvil podría conectarme a internet via la sim de Yoigo (aunque este móvil no tenga 3G) ?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Antonio

Si, poniendo el APN de yoigo. Y desde ajustes pones usar datos de SIM1 o SIM2 depende en la ranura que la tengas.
 
Muchas gracias por tu respuesta Victurios.

Entonces, ¿a qué velocidad se conectaría a internet ?

Muchas gracias,

Saludos,

Antonio
 
Pregunta:

EL telefono soporta el Skype??? no se corta la llamada ni nada??

Saludos Mexicanos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba