Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Hola que tal a todos el mio viene en camino espero llegue en unos 10 o 12 dias me lo mandaron por chinapost ojala lo ubieran hecho por singapore post =( viene de tinydeal
bueno mi pregunta he leido el post pero ya me hize pelotas cual es la rom que han checado y ke funcione mejor me podrian poner un link de descarga porfa ya ke kreo ke tendre ke flashearlo en cuanto llegue ya mis demas dudas las preguntare cuando lo tenga jejeje graciassss =)
 
legsepl

Espero esta te sirva, pero viene en un pack Enlace roto eliminado


Esta funda ya tengo, viene con el teléfono, queria una en silicona. gracias
 
Última edición por un moderador:
nada con testICQ a mi se me apaga solo el movil tanto 3.7.5 como 3.7.6 :(
 
Hola jona001, yo la acabo de probar, todavía pronto para opinar, pero la primera impresión es que tiene un launcher similar al del samsung galaxy s3 y una mejora que si he notado y muy apreciable es que la pantalla táctil funciona mejor, ya que en mi teléfono antes con él apoyado en la mesa la pantalla táctil apenas me funcionaba tenía que cogerlo para que respondiese. Por lo demás en pruebas.
 
Hola jona001, yo la acabo de probar, todavía pronto para opinar, pero la primera impresión es que tiene un launcher similar al del samsung galaxy s3 y una mejora que si he notado y muy apreciable es que la pantalla táctil funciona mejor, ya que en mi teléfono antes con él apoyado en la mesa la pantalla táctil apenas me funcionaba tenía que cogerlo para que respondiese. Por lo demás en pruebas.

En los que la hemos probado en el zopo zp100, coincidimos todos en que va muy fluida, y en términos generales, nos parece una buena rom SGS3, la del señor vietnamita.

Podéis pasaros por el hilo de roms para zp100, en los ultimos post se está comentando sobre ella.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-para-el-ZP100.12783

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He instalado la rom y a mi va muy bien, he notado que la pantalla tactil funciona mejor, la bateria, gps y hasta conexion de datos va muy rápido. Vale a pena probar, pero hacer backup es siempre bueno...
 
Muy buenas despues de trastear con lso dos moviles que pedi, los he actualizado con la zp100 y el sistema va perfecto, aunque uno de los moviles me vino con la camara mal, no enfoca y los de pandawill se lavan las manos, no me parecen nada serios ya que los moviles venian con los imeis invalidos tambíen.
También me he fijado que el móvil cuando se apaga solo tiene algo que ver con el 3g porque si lo vuelvo a encender y pongo el pin se apaga pero si lo dejo en modo avion si que aguanta.
 
hola amigos de nuevo, necesito ayuda urgentisima!!!! esta mañana me e levantado y al ir a coger el fono para contestar algunos wasap, me e encontrado q el lado izquierdo del teclado de escritura no funcionaba, despues empezo a escribir solo la letra a, el telefono loco perdido, parpadeando, encendiendose y apagandose, pitando, silenciandose, vamos q seme a vuelto loco, tengo la rom vietnamita y hasta el momento me iv
a bien, ya no se si es cuestion de la rom, del telefono o q puede ser, alguien me ayuda????
 
yo instalaría de nuevo la rom y si sigue fallando entonces ya sabrías que es problema hardware, en volverla a instalar no se tarda nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba