Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

yo tengo una batería de HTC Sensation y va bien al 99%. Digo 99% porque hay una esquina de la tapa trasera que no encaja completamente, pero ni se sale la tapa ni impide usar el teléfono.

A mí todavía no me ha llegado la funda que pedí. pero tampoco queda claro que sea la buena. Habrá que esperar un poquito más.


una pregunta la bateria no se te calienta tanto pero la duracion cuanto mas te dura porque a mi las normales me duran 12 horas y una supuesta HTC no llega al dia y estoy pensando comprarme esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160682136436
 
una pregunta la bateria no se te calienta tanto pero la duracion cuanto mas te dura porque a mi las normales me duran 12 horas y una supuesta HTC no llega al dia y estoy pensando comprarme esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160682136436

No te creas la capacidad que le atribuyen a esa batería, porque las baterías de litio para ser de verdad de mayor capacidad, tienen que ser de mayor tamaño, y esa es idéntica en forma y tamaño.

La de HTC Sensation que tengo ahora no se calienta como las otras, aunque la duración es la misma. Simplemente, es más estable, que no es poco.
 
La diferencia entre unas y otras radica, aparte en la capacidad (el voltaje da igual), es en el material con que están fabricadas.
Una batería de ion litio en polímero y una de litio hierro fosfato no se comportan de la misma forma, y no tienen nada que ver con las de tipo ion de litio y silicio-grafeno, las cuales tienen 10 veces más capacidad y la recaga es 10 veces más rápida.
Lo que no se nos tiene que olvidar es que una batería de ion-litio tiene un número límite aproximado de cargas entre 300 y 1000. Eso ya dependerá de lo que la cuidemos.
Cuanto más wAh tenga la batería, más te durará sin descargarse.

Espero haber resuelto algunas dudas :brigade.baka-wolf.c
 
a mi lo que me llama la atencion es la rejilla plastica que les dieron con el celular, no la logro encontrar en ningun lado, ni si quiera en en tiny deal, si uno de ustedes se puede dar el trabajo de hablar con la gente d etinydeal para saber cual es el nombre o sku de este, por que estoy super interesado en comprala, y esa funda de cuero igual.
 
Hola:
Yo he adquirido el teléfono en MyEfox y de inicio venía con una rom "tuneada" por ellos ya que aparecía al arrancar el logo de ellos. He instalado la zopo100 con el parche. El problema que tengo ahora y no tenía con la original es que con la zopo no me conectan los datos de la tarjeta, ni la sim 1 ni la 2. En la sim 1 tengo una Vodafone que es la que tengo tarifa de datos, con esta configuración:
Nombre: Vodafone
NPA: airtelwap.es
Tipo npa: default(he probado las otras opciones)
proxy: sin establecer
puerto: sin establecer
Usuario: wap@wap
contraseña: probe con wap125
selector de perfil: sin establecer
mmsc: sin establecer
proxy mms: sin establecer
puerto mms: sin establecer
mcc: 214
mnc: 01
autenticacion: pap
protocolo npa: ipv4
apn activado
portador: sin especificar

En servicio 3g tengo seleccionada la de vodafone con preferencia de red modo automatico.
Los datos los tengo activados y el wifi desabilitado, y en uso de datos lo tengo activado

Que me puede fallar? Gracias
 
Hola,

despues de la desgraciada experiencia brikeando el star x26i creo que me voya pillar este pero necesito que me saqueis de un par de dudas,

1¿que tal la camara haciendo fotos de cerca? podeis subir una en macro?
2-¿que tal la intensidad del flash de la camara?
3-¿habeis grabado video a 720? cuandos fps marca en detalles del video? podeis subir uno de algun exterior?
4-¿el gps que tal? ¿pruebas realizadas?
5-Segun entiendo se le pueden poner roms del b79 y del zp100 ¿es correcto?

Pregunto todo esto porque para mi esos eran los fallos del x26i. El flash led no alumbraba nada, pero nada, como mucho a 10cm. El video en exteriores de grababa a maximo 15fps, parecia que daba saltos. El macro si que era bueno.El gps apenas funcionaba, hacia cosas raras, pero solo pude probarlo un dia hasta que lo brickee

Saludos.


Me autocito, ¿podeis resolverme estas dudas?

Saludos.
 
saludos he leido esta review y la verdad me intereso mucho el telefono.... no obstante consulto....
este celular que frecuencias soporta realmente en 3g ? vi en pandawill que soporta 850 y 2100 mhz, en otras solo 2100 mhz.
alguien sabe la realidad en este aspecto técnico ?

gracias
 
saludos he leido esta review y la verdad me intereso mucho el telefono.... no obstante consulto....
este celular que frecuencias soporta realmente en 3g ? vi en pandawill que soporta 850 y 2100 mhz, en otras solo 2100 mhz.
alguien sabe la realidad en este aspecto técnico ?

gracias

2100 Mhz. sé seguro que sí porque es la frecuencia en la que funciona el 3G de mi compañía. Con 850 Mhz. sé que hay gente que está teniendo problemas.
 
NOTA MUY IMPORTANTE AL RESPECTO DE LAS BATERÍAS:

Y sobre todo si, como yo, encargéis, o hayáis encargado. una batería del HTC Sensation.

Hace un rato creía que se me había estropeado el teléfono, porque la batería no parecía cargar y si conectaba el teléfono al usb o al cargador estando apagado, no salía la imagen de la batería cargando.

Pues bien, me he dado cuenta de que la batería del HTC Sensation no encaja al 100% tampoco en los laterales del hueco del teléfono y se puede llegar a colocar mal, por lo que no estaba en contacto correctamente con los pines que la conectan a éste. La causa era, seguramente, que acababa de sacarla para poder sacar la tarjeta microSD. En cuanto me he cerciorado de que la batería estaba en el punto exacto en que debe situarse, se ha solucionado.

En otros foros, hay quien comenta que la baterái del HTC Evo 3D también podría servir, y tal vez es que tienen mínimas diferencias de anchura. Miraré si en cuentro en eBay una barata, aunque sea uan imitación, para comprobar esto.
 
Del EVO 3D hay varias en DX.COM:

http://dx.com/p/rechargeable-3-7v-1800mah-batteries-for-hec-evo-3d-pair-103560?item=39
http://dx.com/p/replacement-3-7v-18...a-charging-cable-for-htc-evo-3d-68793?item=33
http://dx.com/p/replacement-3-7v-1850mah-battery-for-htc-evo-3d-82251?item=4

Obviamente, estas tendrán que ser tan maluchas como las que nos vienen, y además de DX tardan 20 o 30 días, pero para catar podrían servir.

Por lo que veo en las especificaciones, los tamaños, pines y voltajes coinciden.
 
Hay algun tipo de carcasa o funda que sea compatible con el telefono? Ando buscandola por todas partes pero no encuentro. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba