Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

WTF???????

Viejo leete el primer post xDDDDDD, hay un rom de zopo 100 que le hace perfectamente a este celular viene con un parche, bueno lamentablemente aca no te dicen como instalar, por que se supone la gente sabe, pero no es asi (al menos no todos ), te doy el link de una guia donde sale el modelo y como cambiarle el rom traducida por un usuario de otro foro ( http://wwwy.forotablets.com/showthread.php/7420-TUTORIAL-CUTRE-PARA-INSTALAR-ROM-VETAL-PARCHE ) viene hasta rooteado asi que te ahorras miles de problemas, elimina todas las aplicaciones chinas, no te asustes si vez que dice zopo 100 por que igual sirve, se supone este celular es una copia del zopo 100, con componentes más baratos, pero a mi gusto es solo un telefono generico, que una empresa le agregeo una pantalla y camaras mejores nada más.

Con respecto a lo otro ni idea.

En el mismo post en el que comenté lo de las roms del zp100, hay un link a un blog en el que explican cómo instalarlas, paso a paso. No hace falta reinventar la rueda. Si ya hay alguien que lo ha explicado paso a paso, no hace falta repetirlo, ¿no?
 
En el mismo post en el que comenté lo de las roms del zp100, hay un link a un blog en el que explican cómo instalarlas, paso a paso. No hace falta reinventar la rueda. Si ya hay alguien que lo ha explicado paso a paso, no hace falta repetirlo, ¿no?

Si la gente no busca y necesita ayuda, no creo que sea malo, que todos ayuden a la persona no?

Ahora si tu quieres llevarte creditos por todo, np no ayudamos más a la gente que busca sencillo.

pd: como dato, en el blog que menciona esta en ingles, y para alguien que recien se mete a esto de root, es algo preocupante no entenderlo, ya que no sabes si estas traduciendo bien el paso o no, asi que una ayuda en español, para el amigo no le veo malo.
 
Si la gente no busca y necesita ayuda, no creo que sea malo, que todos ayuden a la persona no?

Ahora si tu quieres llevarte creditos por todo, np no ayudamos más a la gente que busca sencillo.

pd: como dato, en el blog que menciona esta en ingles, y para alguien que recien se mete a esto de root, es algo preocupante no entenderlo, ya que no sabes si estas traduciendo bien el paso o no, asi que una ayuda en español, para el amigo no le veo malo.

Perdón, ¿quién ha pedido créditos?
 
Increible las fotos que hace

A mí la cámara me gusta bastante, aunque le veo un gran problema, sobre todo si se usa con la aplicación estándar: el flash por la noche no sirve para mucho.

He podido constatar que, aunque el flash se enciende y la escena se llega a ilumninar, hasta un punto en el que parece que debería salir bien, da la impresión de que los parpadeos del flash no estuvieran acompasados con el disparo de la foto, dando como resultado que ésta se hace cuando la escena está de nuevo oscura.

He notado algo de mejoría en este aspecto, usando UCam, pero lo cierto es que los leds son tan poco potentes, que para que de una escena nocturna con poca luz salga una foto utilizable, hay que estar muy encima de aquello que se quiere fotografiar (adiós a fotografiar una habitación oscura), por lo que sólo parece útil para retratos, y a nadie le gusta que le pongan el flash en la cara para hacerle una foto.

Eso sí, las fotos de día, o con la luz suficiente, están por encima de la media de lo que se refiere a teléfonos chinos. Si únicamente hubieran puesto leds más potentes, o pude que incluso un único led, pero más potente, estaríamos hablando de una cámara nocturna bastante decente, pero no es el caso.
 
Si la gente no busca y necesita ayuda, no creo que sea malo, que todos ayuden a la persona no?

Ahora si tu quieres llevarte creditos por todo, np no ayudamos más a la gente que busca sencillo.

pd: como dato, en el blog que menciona esta en ingles, y para alguien que recien se mete a esto de root, es algo preocupante no entenderlo, ya que no sabes si estas traduciendo bien el paso o no, asi que una ayuda en español, para el amigo no le veo malo.

Y de todos modos, lo he repetido hasta la saciedad: todas las dudas que podáis tener sobre root, flasheo, etc., están resueltas en el macro tutorial de @pauete, en perfecto español. Buscar no es malo, y todo está en el foro.

Por cierto, créditos para @pauete.
 
Última edición por un moderador:
A mí la cámara me gusta bastante, aunque le veo un gran problema, sobre todo si se usa con la aplicación estándar: el flash por la noche no sirve para mucho.

He podido constatar que, aunque el flash se enciende y la escena se llega a ilumninar, hasta un punto en el que parece que debería salir bien, da la impresión de que los parpadeos del flash no estuvieran acompasados con el disparo de la foto, dando como resultado que ésta se hace cuando la escena está de nuevo oscura.

He notado algo de mejoría en este aspecto, usando UCam, pero lo cierto es que los leds son tan poco potentes, que para que de una escena nocturna con poca luz salga una foto utilizable, hay que estar muy encima de aquello que se quiere fotografiar (adiós a fotografiar una habitación oscura), por lo que sólo parece útil para retratos, y a nadie le gusta que le pongan el flash en la cara para hacerle una foto.

Eso sí, las fotos de día, o con la luz suficiente, están por encima de la media de lo que se refiere a teléfonos chinos. Si únicamente hubieran puesto leds más potentes, o pude que incluso un único led, pero más potente, estaríamos hablando de una cámara nocturna bastante decente, pero no es el caso.

He estado haciendo pruebas con un programa que se llama Flv 5. Y la cámara del zopo100 por la noche tampoco tiene arreglo. En este programa puedes modificar los parámetros de la cámara casi como si fuese una DSLR.
El led es flojisimo y el sensor de la cámara peor. Se salva con mucha luz.

Saludos
 
Última edición:
En el mismo post en el que comenté lo de las roms del zp100, hay un link a un blog en el que explican cómo instalarlas, paso a paso. No hace falta reinventar la rueda. Si ya hay alguien que lo ha explicado paso a paso, no hace falta repetirlo, ¿no?

Yo he intentado buscar es algun metodo que no dañe el telefono ademas yo quiero tener la seguridad de que lo que se hace con el Zopo 100 tambien se le puede hacer a mi X310e.
 
Yo he intentado buscar es algun metodo que no dañe el telefono ademas yo quiero tener la seguridad de que lo que se hace con el Zopo 100 tambien se le puede hacer a mi X310e.

Cambiar la rom de un teléfono, chino o de marca, siempre tiene un riesgo, pero no daña el teléfono porque sí. En cuanto al ZP100, por lo que hemos visto hasta ahora, con gente metiendo directamente las roms del ZP100 en el x310w, podemos concluir que son compatibles. Yo lo que entiendo que cambia es que en el x310e la pantalla y la cámara son más simples y de peor calidad, pero en general, son compatibles, como ya digo.
 
Y de todos modos, lo he repetido hasta la saciedad: todas las dudas que podáis tener sobre root, flasheo, etc., están resueltas en el macro tutorial de @pauete, en perfecto español. Buscar no es malo, y todo está en el foro.

Por cierto, créditos para @pauete.

Sí, hay que buscar un poquillo antes de preguntar.

Créditos? Bueno, el 99% son copia y pega de tutoriales de otra gente (de este y de otros foros), así que el crédito para ellos.
Intenté resumir y traducir en un sólo hilo todos los posibles problemas y soluciones de los dualsim chinos con Android.
 
Última edición por un moderador:
Saludos !! tengo una consulta urgente que hacerles::: agradeceria su claridad al respecto..., me han consultado sobre el Gps de este movil. es gratis o hay que pagar red de datos 3G. Estoy en colombia y la frecuenciad e 3g de este movil no funciona... como funcionaria en Gps aca ??
los mapas... dondo podria actualizarlos ?? estoy atento... Mil gracias !!!
 
Saludos !! tengo una consulta urgente que hacerles::: agradeceria su claridad al respecto..., me han consultado sobre el Gps de este movil. es gratis o hay que pagar red de datos 3G. Estoy en colombia y la frecuenciad e 3g de este movil no funciona... como funcionaria en Gps aca ??
los mapas... dondo podria actualizarlos ?? estoy atento... Mil gracias !!!

Hola,
Si desactivas los datos y activas sólo el GPS, este utiliza los satélites.
Imagino que el funcionamiento tiene que ser bueno, pero eso debería decírtelo alguien que viva en Colombia.

Saludos.



Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba