Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

@jman0

Nueva revisión del amigo ruso para su room. Añade un parche que habla de mejoras en varios aspectos.
Mejor gestión de memoria, mayor duración de la batería...

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=624909#p624909

Saludos,

Ya la estoy bajando. A ver si lo ha conseguido, porque si he notado estos días que la que tenía yo antes de ésta de TestICQ sí había arreglado lo del brillo automático. En ésta se pasa todo el tiempo subiendo y bajando, aunque las condiciones ambientales no hayan cambiado. A ver si lo estabilizan un poco ya y podemos tener una rom 100% funcional.

De todos modos, cuidado con lo que dice de que ha aumentado el volumen de las llamadas. Lo digo porque nada más instalar la anterior me fui al modo ingeniero a ver precisamente eso, y me encontré con que aparecía 170 como volumen máximo, a pesar de que en la propia pantalla del modo ingeniero dice claramente que el máximo es 160. No sé si no hará caso si te pasas, pero como le haga caso, eso podría ser un motivo para estropear el altavoz, por forzarlo demasiado. Yo lo comprobaré cuando la haya instalado.
 
Última edición por un moderador:
@maple, si no la has instalado, no lo hagas.

¿Has visto que la otra es del 17 de julio y este parche es del 26 de junio? Tiene que ser un parche antiguo.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la tapa trasera a mí sólo me ocurre con baterías que no son las que trajo el teléfono, así que supongo que Antelife lo entrega con otras diferentes. Yo he probado del HTC Sensaton y del HTC Evo 3D y funcionan, pero provocan que la tapa no encaje por la esquina que comentas. Pero con las que traía el teléfono sí encaja por todas.

Lo que a mí no me sucede es lo del botón home. Yo lo tengo en el sitio 100% correcto, así que, viendo esto y lo de las baterías, deduzco que nuestros amigos chinos andan como siempre y al final hay mínimas diferencias entre teléfonos de un mismo modelo, gracias a su poco riguroso (y a veces inexistente) control de calidad.

La memoria no es de 256 Mb, eso lo puedes tener por seguro. Un teléfono de 256 Mb no te deja libres 182, ni por casualidad, sino más bien entre 70 y 100. Cuando tú miras las aplicaciones en ejecución, ves sólo las aplicaciones, por lo que hay bastante más memoria ocupada que esos 42 Mb. Tú no ves la memoria que ocupa el propio sistema operativo.

Por cierto, ¿al final qué rom le has puesto?

Instalé la ROM que dejó @pamfer que es la misma que tienes tu del zopo zp100 en la primera pag del tema. El teléfono me va mucho mejor aunque sigo teniendo 180 de ram. Y lo de que la carcasa no cierra por atras no es nada, casi ni se ve, a lo mejor es para que puedas meter bien la uña y poder sacar mejor la carcasa.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@maple

se necesita instalar solo el rom y luego el parche, o puedo bajar el rom completo que tiene la misma fecha?
 
Última edición por un moderador:
Me han surgido problemas con las 2 baterias. El primero es que del 100% de carga al 1% se pasa en nada, pero en el 1% aguanta bastante y dandole un uso considerado. Otro problema es que cuando el movil esta cargando se vuelve loco: empieza a marcar numeros a lo loco, el tema que tengo desaparece...
Y otro "problema" es con el led del movil. Es bastante molesto ya que por el sitio en el que esta te da.directamente a los ojos. Si alguien sabe como solucionar todo esto...

Saludos
 
Me han surgido problemas con las 2 baterias. El primero es que del 100% de carga al 1% se pasa en nada, pero en el 1% aguanta bastante y dandole un uso considerado. Otro problema es que cuando el movil esta cargando se vuelve loco: empieza a marcar numeros a lo loco, el tema que tengo desaparece...
Y otro "problema" es con el led del movil. Es bastante molesto ya que por el sitio en el que esta te da.directamente a los ojos. Si alguien sabe como solucionar todo esto...

Saludos

Para eso de que se te vuelve loco al cargar, lo mejor es que lo cargues con un buen cargador. En eBay tienes cargadores de marca (yo compré uno de Samsung por 8 euros) a buen precio, y mucho más fiables.

Lo del led, como ya te decía por privado, creo que no se puede desactivar. De todos modos, ¿tan encima tienes el teléfono que te molesta? No sé cómo será el tuyo, pero mi led no es tan molesto como para deslumbrar. Y si te preocupa que te dé en los ojos, ten en cuenta que es un led, no un puntero láser.
 
hola amigos!!! estoy impaciente para saber como funciona la ultima rom, yo soy novata en todo esto... pero despues de leeros por aqui me atrevi a poner el telefono a mi manera jajajaja la verdad q me salio todo sin problemas, gracias a vosotros, especialmente a ti Jman0, entre otros muchos. lo que pasa que no se si esque yo soy muy exigente o que es lo que me pasa, pero tengo la rom del zopo puesta y no me gusta... ayer lei que estabais descargando una rom nueva, para ver que tal... estoy ansiosa de que conteis como va, si va con parche o no... bueno amigos un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!
 
hola amigos!!! estoy impaciente para saber como funciona la ultima rom, yo soy novata en todo esto... pero despues de leeros por aqui me atrevi a poner el telefono a mi manera jajajaja la verdad q me salio todo sin problemas, gracias a vosotros, especialmente a ti Jman0, entre otros muchos. lo que pasa que no se si esque yo soy muy exigente o que es lo que me pasa, pero tengo la rom del zopo puesta y no me gusta... ayer lei que estabais descargando una rom nueva, para ver que tal... estoy ansiosa de que conteis como va, si va con parche o no... bueno amigos un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!

La que estamos probando ahora es la que indicaba @maple más arriba, que se puede descargar de aquí:

http://files.china-iphone.ru/774kernel_boot_img_tweaks_230712_by_TestICQ_Full_SIGNED.zip

Si tienes el teléfono a tu gusto, pero con una rom con Android 4.0.3 del zp100, no hay problema, ya que ésta que te digo es un parche para esa, y se instala sin necesidad de borrar tus datos antiguos. Ni que decir tiene que antes de nada, lo mejor es que te hagas un backup de la que tienes ahora, por si algo fuera mal. Yo sólo llevo 1 día con ella, pero de momento no tiene mala pinta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba